Si sois hermanas y os lleváis genial o si sois amigas y os queréis como hermanas, podéis echar un vistazo a estos tatuajes para amigas, tatuajes para mejores amigas o tatuajes para grupos de amigas llenos de símbolos y de significado porque creemos que os van a gustar.

TATUAJES PARA AMIGAS CON SÍMBOLOS

Si estás pensando en tatuajes para amigas, es una buena opción elegir tatuajes de símbolos que tengan un significado que defina vuestra amistad y a continuación vamos a ver algunos de ellos.

INFINITO

Tatuaje amigas símbolo infinito

El símbolo de infinito significa amor y amistad eterna y es el más elegido a la hora de hacerse un tatuaje de mejor amiga. Como es un símbolo que está en muchos tatuajes, hemos elegido cuatro diseños de tatuajes para amigas con el símbolo de infinito que son diferentes y que tienen una variación dentro. Por ejemplo, uno añade unas ondas de vida de electrocardiograma, otro es un doble símbolo de infinito, otro añade un ancla y, nuestro favorito, dos rosas cuyo tallo forma el símbolo de infinito.

TRIQUETA

Tatuaje para amigas o hermanas, triqueta celta de Embrujadas
Seguro que os sonará este triángulo anudado, especialmente si en tu adolescencia viste la serie «Embrujadas». Según Wikipedia, «La triqueta o triquetra, más tarde llamada también trisquel, es un símbolo de origen indoeuropeo que alude a la triple dimensión de la divinidad femenina», así que es uno de los tatuajes para amigas mejores que podéis haceros, ya sea en grupo de amigas o entre hermanas. En este caso, se lo han tatuado en la zona del antebrazo tres amigas o tres hermanas, y cada una ha añadido un corazón de un color distinto entrelazado con la triqueta, para personalizarlo.

Tatuaje amigas triqueta embrujadas

En estos cuatro tatuajes para amigas volvemos a ver la triqueta celta y cada una tiene una variación en su diseño. Tres de ellos tiene un trisquel celta detrás, con colores o sin, así que aúna dos símbolos celtas en uno y adquiere un simbolismo mayor: se le añade el evolución, equilibrio y aprendizaje.

NUDO CELTA DE LA AMISTAD

Tatuaje amigas símbolo nudo celta amistad

Tenemos otros símbolos celtas que son perfectos para los tatuajes para amigas, como este nudo celta de la amistad que aúna un símbolo de infinito con los dos espirales del trisquel, así que representa crecimiento y eternidad de vuestra amistad y amor. Os lo podéis tatuar en negro, de colores y añadiendo distintos colores a las distintas partes del símbolo. ¡Quedan de maravilla!

YIN YANG

Tatuaje amigas símbolo yin yang

El símbolo del yin yang también es uno de los más elegidos en los tatuajes para amigas y, como sabéis, significa la dualidad del universo que se complementa, así que puede representar perfectamente vuestra amistad. Como es un tatuaje algo trillado, os ofrecemos cuatro diseños más originales y todos son tatuajes a juego o matching tattoos. Uno de ellos son dos plumas, una negra y otra blanca, que al juntarse forma el yin y yang. Otros dos son también un tatuaje a juego, pero en el pie. Al juntarse los pies de las dos amigas se completa perfectamente el círculo del yin yang. Por otra parte, es perfecto el ying yang que tiene un relleno de diseños geométricos, como si fuese un mandala: nuestro favorito.

TATUAJE AMIGAS SOL Y LUNA

Tatuaje amigas sol y luna

La dualidad complementaria del sol y de la luna también puede ser un buen tatuaje para amigas o para hermanas. Como veis en los diseños, podéis elegir unos modelos más complejos con el sol y la luna decorados de forma preciosa, como los que vemos arriba, o diseños más sencillos y conceptuales, como vemos en las dos fotos de abajo.

TATUAJE AMIGAS CON FRASES

Tatuaje amigas frases

También es una preciosa idea para tatuajes para amigas elegir una frase, partirla en dos y que cada una se tatúe una parte. En todos estos diseños leemos la frase «To infinity… and beyond», es decir, «Hasta el infinito y más allá», la mítica frase de «Toy Story» que ha calado muy hondo en nuestras vidas. Podéis elegir el costado para tatuaros esta frase, el hombro o la muñeca… es recomendable que sea en una parte del cuerpo que se pueda juntar fácilmente para completar la frase. Elegid bien el tipo de letra, que sea una caligrafía delicada y bonita, así lucirá mejor el tattoo.

TATUAJES AMIGAS ELSA Y ANNA DE FROZEN

Tatuaje para hermanas, Elsa y Anna de Frozen

Estos tatuajes de Elsa y Anna de «Frozen» que llevan estas mejores amigas o hermanas nos ha llegado al corazón. Debajo del marco se puede leer «Love is a open door», en español: «El amor es una puerta abierta.». Nos parece un tatuaje en pareja precioso, tanto para hermanas como para mejores amigas que se quieren mucho.

Tatuaje amigas Elsa y Anna de Frozen

Nos ha parecido tan tierna la idea de tatuarse a Elsa y Anna de «Frozen» que hemos seleccionado unos cuantos más diseños en que cada amiga o cada hermana lleva a una de ellas. Es muy original el que están representadas como si fuesen una muñeca rusa, y también el diseño más conceptual e infantil de la muñeca. Los otros dos también son bonitos retratos.

TATUAJES ORIGINALES PARA AMIGAS

Tatuaje amigas originales

Dos unicornios de lo más simpáticos, dos piñas, dos calaveras de anillo… sin duda, es una buena idea tatuaros aquella rareza que os une para que el tatuaje para amigas sea único. Fijaos en el que dice: «I have lived a thousand lives» (He vivido miles de vidas), una a través de los videojuegos y otra a través de los libros y la literatura. ¡Es fantástico!

Tatuaje amigas originales 2

Volvemos a ver la idea de los tatuajes para amigas con unicornios y nos parecen una idea estupenda, pues son bonitos y originales. Fijaos también en que podéis tatuaros una joya con forma de corazón y lazos (nos recuerda a las Sailor Moon), un trozo de pizza o un bonito tatuaje a juego o matching tattoo de dos amigas que hablan a través de un hilo y un vaso. Todos ellos son tatuajes para amigas originales y que será raro que alguien más lleve, así que pensad en algo único que os una.

Esperamos que estos diseños de tatuajes para amigas os hayan gustado y que entre estos modelos encontréis inspiración