¿Eres una mujer espiritual y quieres dar prueba de ello? A veces no basta con practicar yoga y recitar mantras, a veces quieres llevarlo contigo siempre, en tu piel, por eso hemos pensado en tattoos que demuestren tu espiritualidad, especialmente si eres hinduñista o budista, de varias formas posibles, como vemos a continuación. Hemos elegido tatuajes, especialmente grandes, en la espalda. Esperamos que os gusten.
TATUAJES GRANDES DE BUDA EN LA ESPALDA
Si eres budista, la figura de Buda (Buddha o Siddhārtha) seguro que es sagrada para ti, te inspira, te da fuerzas y serenidad. En este diseño vemos a Buda tatuado a lo largo y ancho de toda la espalda sentado en la posición de loto, al igual que la chica que lo lleva.
En este otro tatuaje, algo más pequeño, sólo ocupa la mitad superior de la espalda, vemos a Buda sentado también en la postura del loto, y para remarcarlo, lo han diseñado sentado en una flor de loto abierta. ¡Precioso!
Este otro tatuaje es uno de nuestros favoritos, ya que podemos ver tatuada en toda la espalda la cara serena de buda, con todo detalle y con una «S» salpicada de flores que la van recorriendo. Transmite tanta paz…
TATUAJES MANDALA EN LA ESPALDA
Los mandalas, que en el budismo representan la evolución del universo respecto a un punto central, también son una opción perfecta para un tatuaje espiritual. Sus diseños complejos y geométricos son un punto de referencia para concentrarse y recitar los mantras. Este manda en blanco y negro ocupa también toda la espalda de la chica.
Este otro mandala, más pequeño, en forma de flor y con colores muy femeninos, que van del lila al granate, nos parece una absoluta preciosidad y en la parte central de la espalda queda maravilloso.
TATUAJES SÍMBOLO OM EN LA ESPALDA
Como sabréis, el Om (ॐ) es uno de los mantras más recitados en religiones como el hinduísmo y el budismo. Di «Ooomm» y tu cuerpo vibrará y se serenará. En estos tatuajes vemos el símbolo Om diseñado de distintas formas. Recomendamos que no sea demasiado grande, ya que es de líneas sencillas. En este, vemos la cara de Buda tatuada al fondo…
En este otro, el Om está muy estilizado, incluso adornado con puntos y hojas de flor de loto. Debajo d ela nuca es un lugar perfecto para este tipo de tatuajes.
¿Os han gustado estos tatuajes? ¿Estáis pensando en haceros uno y necesitáis consejo? ¿Queréis enseñarnos el vuestro? Escribidnos un Tweet a @tatuajesdmujer o enviadnos una foto o comentario a nuestro Facebook: Tatuajes para Mujeres