Las muñecas rusas, también llamadas matrioskas, son una figura perfecta para los tatuajes, gracias a su sencilla forma por fuera pero a su complejidad de formas, decoraciones y posibilidad de colores por dentro.
Al ser una figura de forma ovalada, queda bien en zonas del cuerpo que también tengan esa forma y en donde se puedan adaptar bien, como hombros y muslos.
A continuación vamos a ver algunos preciosos diseños de muñecas matrioskas que esperamos que os gusten.
Contents
TATUAJE MUÑECA MATRIOSKA EN HOMBRO
Como hemos dicho, el hombro es uno de los mejores lugares del cuerpo para tatuarse una muñeca rusa. SI no te va el colorido, puedes elegir un diseño más elegante, oscuro y sobrio como este.
También queda muy bien un grupo de matrioskas, una vez abres la primera, salen todas las demás de su interior.
Puedes optar, en cambio, por un diseño en blanco y negro sin relleno, dando importancia a la decoración geométrica y florida.
Aquí vemos una clase de muñeca rusa más clásico, casi rozando el estilo «old school»
TATUAJE MUÑECA MATRIOSKA EN BRAZO
En brazo y antebrazo también quedan muy bien las muñecas rusas, especialmente si el diseño encaja con todo el ancho del brazo, como si fuese la manga de una camiseta.
Nos gusta cómo se integra esta muñeca rusa con el contexto floral externo, ya que así se extiende la figura y puedes seguir tatuando motivos florales alrededor.
TATUAJE MUÑECA MATRIOSKA EN MUSLO
En el muslo, que también tiene una forma de por sí ovalada, los tattoos de muñecas rusas también son una opción perfecta. En este diseño, además, vemos dentro de la muñeca la catedral de San Basilio en Moscú.
Sin duda, es un tatuaje muy sensual en esa parte del cuerpo.
TATUAJE MUÑECA MATRIOSKA EN LOS PIES
Aunque el empeine no es ovalado per se, podemos adaptar la forma del cuerpo de la muñeca rusa a esa zona, tal y como vemos en esta preciosidad de tatuaje. Un 10.
¿Os gustan las matrioskas para haceros un tattoo? ¿qué parte del cuerpo elegiríais? ¡Comentad!