El budismo es una de las religiones más profesadas en el mundo, perteneciente a la familia dhármica. Es originaria de India, pero se ha extendido a otros muchos países asiáticos y no entraña sólo un culto religioso a un mesías o profeta, sino que también transmite mucha ética y filosofía de vida, que es la base del bienestar, por eso, se ha extendido también a países occidentales y se ha transmitido a través de la práctica del yoga y otras actividades relacionadas. La figura central del budismo es Buda Gautama, pero también hay otras figuras relacionadas, como la flor de loto, los mandalas, la representación de los chakras, etc.
Hay mujeres budistas o simplemente que sienten cierta inclinación por esta filosofía que han decidido hacerse tatuajes de Buda rodeado de flores. Hoy nos centramos en aquellos diseños grandes y llenos de color.
TATUAJES BUDA EN ESPALDA
La espalda es uno de los mejores lugares para hacerse tattoos grandes y coloridos.
Por ejemplo, puedes centrar el diseño a un lado de la espalda, del hombro a la cintura. En medio, Buda sentado en la posición del loto y, por encima y por abajo, flores y ramas de cerezos en flor.
Otra opción es aprovechar el ancho de la espalda. De nuevo, vemos a Buda, pero esta vez sólo su cara, que nace de un montón de flores en un hombro y se extienda hacia el otro hombro con una rama de cerezo florecida.
Cómo no, también puedes centrar el tatuaje de la cabeza de Buda posado sobre una bonita flor de loto en medio de la espalda para alinear bien tus chakras.
TATUAJES BUDA EN BRAZO
El brazo también es un buen lugar para tatuajes grandes, pero éstos tendrán que ser alargados. Te recomendamos que cubra, como mínimo, medio brazo.
En este precioso tattoo lleno de color se emplaza la cabeza de Buda en la parte superior del brazo y, el resto, a modo de manga, se llena de flores de loto y otras variedades asiáticas.
Este otro tiene un diseño muy imponente del rostro de Buda, con muchos matices de claroscuros y con un toque de color que le dan las flores y los pétalos que los envuelven.
En este otro tattoo, además del rostro sereno de Buda, se ha añadido encima de su cabeza un templo budista tradicional. Las flores en tonos naranja rojizos que salpican todo el diseño son excepcionales.
TATUAJES BUDA EN MUSLO
El muslo o cuaádriceps también es un lugar acertado para grandes tatuajes coloridos, como este otro, donde de nuevo vemos la cara serena de Buda posada en una flor de loto, en este caso, de un rosa muy vivo.
Si tenéis algún tatuaje de Buda, por favor, haceos una foto y enviádnosla a través de nuestras redes sociales. ¡Námaste!