La luna, con esa cara de mujer que parecen formar sus cráteres, es, sin duda, un símbolo femenino. Por lo tanto, es una buena idea tatuarse una luna si eres una mujer, especialmente una especie de media luna, ya sea menguante o creciente.
Si no quieres tatuártela de modo realista, sino que prefieres añadirle un toque artístico a la forma, ten en cuenta estas ideas que vemos a continuación, ya que quedan preciosas.
LUNA ESTAMPADO GEOMÉTRICO Y VEGETAL
A la hora de diseñar la forma de la luna, el artista tatuador puede crearla dándole forma con estampados geométicos y vegetales, así como rellenarlos con estos estampados. Este diseño queda muy fino y femenino:
En este otro caso, el estampado vegetal tipo mandala tiene un fondo más oscuro y también queda precioso.
LUNA CON FLORES
Las flores, especialmente las rosas, siempre quedan bien en los tatuajes. A continuación vemos tres formas de integrarlas en la media luna. Algunas, superpuestas. Otra, formando parte del centro de la luna.
En este otro tatttoo, directamente se ha creado la forma de la luna con todo tipo de flores, casi casi como si fuese una corona. Es precioso.
LUNA CON NUBES Y ESTRELLAS
La luna no está sola. Cuando la miramos, a veces está rodeada de total oscuridad, pero otras vez también aparecen de camino nubes y estrellas. En este diseño han añadido a la luna unas nubes artísticas, que casi recuerdan a las japonesas, y las estrellas parecen un velo de un tocado. Muy elegante.
¿Qué os han parecido estos tattoos de lunas para mujeres? Como habéis visto, casi todas están tatuadas o en el antebrazo o en la parte interior del bíceps, lugares muy indicados para esta forma. También podéis pensar que la nuca es un buen lugar para ello, así como el tobillo.
Si tenéis algún tatuaje de luna, enviadnos fotos a nuestro Twitter @tatuajesdmujer o Facebook Tatuajes para Mujeres para compartirla con nuestros seguidores. ¡Gracias!