La muñeca es una de las zonas favoritas de las mujeres para hacerse un tatuaje, así que por eso hemos querido dedicar este artículo exclusivamente a tatuajes en la muñeca para mujer con distintos diseños, distintos tamaños (grandes y pequeños) y significado de todo tipo.
Vamos a ver a continuación una serie de 20 tattoos que potenciarán tu look singular para que tu imagen sea diferente y más atractiva.

BRAZALETE TATUAJES EN LA MUÑECA

Tatuaje mujer geométrico estilo brazalete

Realmente, resulta impresionante este tatuaje, que parece de henna, realizado a lo largo y ancho de la muñeca y que hace el efecto de llevar un brazalete. Nos encanta a modo decorativo, realmente viste tu piel. Un gran tattoo, sin duda, que hemos visto en el perfil de @mikeamanita en Instagram
Seguimos con otro tatuaje pulsera en la muñeca que nos parece maravilla. Como veis, forma un brazalete grande con una sucesión de líneas que tienen figuras distintas geométricas de aire tribal. Sin duda, te dará un complemento muy cool permanente.
Tatuaje muñeca pulsera mujer

 

Este otro, que simula ser una pulsera, es un  tatuaje en la muñeca delicado y femenino, quizás más que el anterior. Creemos que es una buena opción si quieres algo un poco más discreto y elegante que no te canse.

TATUAJES EN LA MUÑECA PARA AMIGAS

Si tienes un grupo de amigas de las de toda la vida y para toda la vida o hermanas a las que te sientes muy unida, fijaos en estos tatuajes en la muñeca en grupo que os proponemos.

Tatuaje grupo amigas, símbolo infinito con cruz cristiana en la muñeca

Este es un tatuaje en la muñeca perfecto para un grupo de amigas que profesen la religión católica , ya que el símbolo de infinito, de la eternidad, se une con el de la cruz cristiana y da un significado de fe eterna.

 

Te puede interesar  Tatuajes de muñecas Gorjuss para mujer

Tatuaje en grupo de amigas o hermanas, flores en muñeca

Este tatuaje en la muñeca es perfecto para un grupo de tres hermanas. Fijaos en lo bonito que es. Estas hermanas han elegido una preciosa flor para tatuarse. Es la misma en los tres tatuajes, pero también podéis  elegir la flor que a cada una os guste más, eso sí, os recomendamos que sea el mismo estilo. El tallo está formado por la palabra “sister”, “hermana” en español, y de la letra “t” sale una hoja. Nos parece perfecto, así que os animamos a tatuaros algo parecido.

Tatuaje grupo mujeres, tres muñecas matrioskas

¡Fijaos en este diseño! Pensad bien en estas preciosas muñecas rusas, también llamadas matrioskas, una dentro de la otra, porque simboliza muy bien lo que significa  la amistad y el amor entre hermanas o amigas. Como observáis, podéis elegir un diseño realista y colorido, pero también uno en blanco y negro con un aire más artístico, como el que vemos en la imagen superior. Es un tatuaje en la muñeca o antebrazo perfecto.

 

TATUAJES EN LA MUÑECA CON SIGNIFICADO

Normalmente, cuando nos hacemos un tatuaje intentamos que no sea puramente estético, sino que queremos que tenga significado, así que vamos a ver unos cuantos símbolos.

Tatuaje pequeño mujer en muñeca, ancla rota y pájaros

Si estás harta de tatuajes de anclas y de pájaros volando es normal, aunque son tatuajes bonitos y llenos de significado, últimamente los lleva demasiada gente, así que le podéis dar una darle una vuelta de tuerca. Fijaos en este diseño en la muñeca, ya que la parte de arriba del ancla se rompe y se convierte en una bandada de pájaros a pleno vuelo. Es maravilloso.

Tatuaje mujer media luna con degradado

La luna está llena de significados ocultos, también depende de en qué cuarto está, como si es media luna o es luna llena. Este tatuaje es muy místico y significa que te importa el universo, el cosmos y el poder que tiene en nuestras vidas. Este tipo de tatuaje queda bien en lugares pequeños y estrechos, como la muñeca.

Te puede interesar  35 Tatuajes para mujer en el tobillo femeninos y especiales

Tatuajes muñeca significado para mujeres 2

Tatuajes muñeca significado para mujeres

Está claro que el símbolo de la cruz cristiana está lleno de significado. Es una muestra total de fe, así que es símbolo para tatuar si eres católica. En el primer tatuaje en la muñeca vemos una cruz pequeña a un lado, mientras que en el segundo el diseño es perfecto, ya que combina en símbolo de la fe con la cruz, el de la vida con las rayas del electrocardiograma y el del corazón como el amor. Tatuajes muñeca significado para mujeres 3

Sin duda, el tatuaje en la muñeca con el símbolo de infinito se lleva mucho entre las mujeres, pero siempre podemos darle un toque especial al diseño, como en este, que han añadido un punto y coma en medio del símbolo. El significado aúna la eternidad, a la vez que nos propone una pausa de vez en cuando.

TATUAJES DE NOMBRES EN LA MUÑECA

Cuando quieres mucho a alguien, ya se padre, madre, hijo, pareja, te apetece demostrarle tu amor, incluso haciéndote un tatuaje con su nombre. Vamos a ver cómo quedan en la muñeca.
Tatuajes nombres muñeca mujer
Tatuajes nombres muñeca mujer 2
Lo importante para los tatuajes de nombres en muñeca es elegir un tipo de letra bonito, fino y artístico. Fijaos en la letra de estilo clásico y escrito a mano de estos dos nombres, “Alivia” y “Elizabeth”. Es importante que el tatuador o tatuadora sea capaz de escribir con el estilo de letra que queráis, si no, encargadle el trabajo a un calígrafo.
Tatuajes nombres muñeca mujer 2
Si queréis un tatuaje de pulsera con un nombre, tenéis que elegir también un tipo de letra muy fino. Si el nombre es largo, tendrá que ser más pequeño. Este diseño de tatuaje nos ha encantado porque las iniciales “k” y “g” tienen un estilo de letra que parece un lazo. Es un tatuaje en la muñeca delicado.

TATUAJES EN LA MUÑECA CON FLORES

Los tatuajes de flores son siempre una delicia, no nos cansamos de ellos, vamos a ver unos cuantos diseños en la muñeca.

Tatuaje flor efecto acuarela para mujer en la muñeca

Antes de nada, queremos profesar nuestro amor los tatuajes con efecto de acuarela, nos parecen delicados, sutiles y muy artísticos, es por eso que hemos elegido este precioso tattoo de una flor en acuarela en la muñeca. ¡Precioso y nos quedamos cortas!
Tatuajes muñeca para mujer con rosas
Las rosas son otro elemento que nunca falla en un tatuaje, especialmente si conseguimos que el tatuador le de textura a los pétalos y consiga hacer buenas sombras. Esta rosa tatuada en la muñeca es batsante grande y la cubre a modo de brazalete.
Tatuajes muñeca para mujer con margaritas
De nuevo vemos cómo estas preciosas margaritas juntas forman un tatuaje pulsera, pues parece rodear la muñeca. Aunque en este diseños e para, nosotras lo continuaríamos con otras margaritas más pequeñas.Tatuajes muñeca para mujer con flores
 Este tatuaje es delicado y femenino a más no poder. Parece realmente que tienes estas flores encima de tu piel, es realista y artístico a la vez. Te dará un estilo romántico y natural sin igual.

TATUAJES DE ANIMALES EN LA MUÑECA

Tatuaje cola ballena en la muñeca

Ver cetáceo en directo es super emocionante, ya sea desde un barco o desde la costa. Ea chica ha querido inmortalizar este momento en el que saltan y se sumergen en el mar con un tatuaje en la muñeca, pequeño y sencillo, que tan sólo deja ver la de la cola de una ballena. ¿Qué os parece?

Tatuaje de Bambi en la muñeca

Si “Bambi” fue una de las películas que te marcaron la infancia, seguro que te encantan los cervatillos. Fijaos en lo cuco que queda este tatuaje en la muñeca con un diseño pequeño. ¡Qué cosa más bonita!