Hoy en día están muy de moda los tatuajes de mujer con animal en la cabeza, de hecho, se está convirtiendo en un clásico, lo cual es bueno, pues nunca va a pasar de moda. Sin embargo, hay que hacerse un par de preguntas antes: ¿de dónde vienen estos tatuajes? ¿Qué significado tiene un tatuaje de una mujer con un animal en la cabeza? Normalmente, son tatuajes en el que una mujer poderosa y guerrera lleva en la cabeza la piel de un animal como trofeo. El origen de esta composición viene de los antiguos guerreros, para mostrar al enemigo que ellos mismos habían cazado o matado a ese animal, con lo cual, daban muestra de su ferocidad y peligro. Esta tradición se encuentra en la Antigua Roma, en las tribus nórdicas del norte de Europa, del norte de África y en las tribus nativo americanas y en antiguas civilizaciones de sudamericana, como los Aztecas. Cuando la cabeza sobre la que reposan estos animales es de una mujer, puede ser ella la guerrera o quieren dar al retrato de la persona amada un toque de ferocidad, conectándola con su animal espiritual, animal de poder o el espíritu de su animal guerrero, así, se une a la bella y a la bestia. Actualmente, puedes hacerte un tatuaje de una mujer con un animal espirutual en la cabeza para demostrarle al mundo cuál es tu animal o qué tipo de espíritu llevas en tu interior, esa mujer guerrera y poderosa. Veamos unos cuantos ejemplos con distintos animales como lobos, tigres, osos, leones, zorros, ya que son los más comunes y cada uno tiene su significado.

TATUAJES DE MUJER CON LOBO EN LA CABEZA

Una mujer con un lobo en la cabeza o una mujer con cabeza de lobo significa que ese es su animal espiritual. El tatuaje de mujer con un lobo en la cabeza significa que tiene una inteligencia aguda, una conexión intensa con sus instintos, un apetito de libertad y, si te sientes amenazado, no confías en nadie. Si te sientes identificada con estos rasgos de carácter, podrás hacerte uno de estos tatuajes. Fíjate en los diseños que te mostramos a continuación, algunos con estilo old school tattoo y toros artísticos tipo acuarela.

Tatuaje mujer cabeza lobo

Tatuaje mujer cabeza lobo 2 Tatuaje mujer cabeza lobo 3 Tatuaje mujer cabeza lobo 4

TATUAJES DE MUJER CON OSO EN LA CABEZA

Ahora vamos a ver tatuajes de mujeres con osos en la cabeza. Si el oso es tu animal espiritual es porque tienes fuerza y confianza en ti misma, te mantienes fuerte ante la adversidad y tienes madera de líder, tienes habilidades de curación para ti misma o para los demás y eres solitaria o te gusta estar descansando y tranquila. Ese es el significado del tatuaje de mujer con oso en la cabeza. Aquí tienes algunos diseños realmente bellos de ejemplo:

Tatuaje mujer cabeza oso 3 Tatuaje mujer cabeza osoTatuaje mujer cabeza oso 2

TATUAJES DE MUJER CON TIGRE EN LA CABEZA

Ahora es el turno de los tatuajes de mujeres con tigres en la cabeza o pieles de tigre en la cabeza. Este animal, y por tanto, el tatuaje, significa que eres una mujer con mucha voluntad, fuerza personal y valor. También que tienes una parte de ti que sueles esconder a los demás o que rechazas. También puede significar que eres agresiva o que tienes odio o ira dirigida a ti misma o a alguien. Finalmente, que eres una persona poco predecible en la vida, en tus acciones o en tus sentimientos. Fíjate ahora en los preciosos diseños de tatuajes de mujeres con tigres en la cabeza:

Te puede interesar  Tatuajes en la MANO para mujer: + 25 diseños atrevidos para mujeres con mucho PUNCH

Tatuaje mujer cabeza tigre 4

 

Tatuaje mujer cabeza de tigre 3

TATUAJES DE MUJER CON LEÓN EN LA CABEZA

Los tatuajes de mujeres con cabezas de león encima son también muy poderosos. Este animal espiritual significa que tienes fuerza, coraje, asertividad y poder personal. También hay algunos rasgos depredadores, como odio o ira o agresividad, además de un problema para afrontar y lidiar con esos sentimientos. Veamos algunos diseños de tatuajes de mujeres con piel de león encima de la cabeza que son realmente asombrosos:

Tatuaje mujer cabeza león 3 Tatuaje mujer cabeza león

TATUAJES DE MUJER CON ZORRO EN LA CABEZA

Pasamos ahora a los tatuajes de mujeres con zorros en la cabeza o con pieles de zorro encima de la cabeza. Estas guerreras tienen como animal espiritual y de poder al zorro, que significa que tienen una gran capacidad de respuesta física y mental, son ingeniosas y astutas, exigentes, tienen capacidad para encontrar su propio camino en la vida, son raudas y veloces en situaciones engañosas y tienen afinidad con actividades nocturnas. Vamos a ver unos cuantos tattoos de mujeres con zorros en la cabeza, ya que son tremendos:

Tatuaje mujer cabeza zorro Tatuaje mujer cabeza zorro 2 Tatuaje mujer cabeza zorro 3

TATUAJES DE MUJER CON CABRA EN LA CABEZA

Quizás no son tan comunes como los anteriores, pero también hay personas que deciden hacerse un tatuaje de una mujer con una cabra en la cabeza o con una cornamenta de cabra encima de la cabeza porque es un animal con mucho significado y poder también. Significa que eres una mujer que mantiene el equilibrio, tienes determinación y eres capaz de encontrar el camino a las estrellas a través de la confianza en ti misma. Si el animal es un macho cabrío, entonces eres una persona con asertividad, creatividad, capacidad de invención e ingenio. Veamos ahora unos cuantos tatuajes de mujeres con cabras en la cabeza, que, realmente, transmiten mucho poder:

Te puede interesar  Tatuajes en el Centro de la Espalda para mujer: 40 Diseños Femeninos y Perfectos para ti

Tatuaje mujer cabeza cabra 4

Tatuaje mujer cabeza cabra Tatuaje mujer cabeza cabra 3

TATUAJES DE MUJER CON SERPIENTE EN LA CABEZA

¿Qué nos dices de los tatuajes de mujeres con una serpiente en la cabeza? Tampoco es tan común como los anteriores, pero tiene su miga. Tener a la serpiente como animal espiritual significa curación, por eso es el símbolo de la medicina, que eres capaz de llevar a cabo cambios y transformaciones en la vida (como la serpiente regenera y cambia o muda de piel) y estás conectada con la fuerza primaria de la vida. También en algunas tribus se cree que es fuente de conocimiento. Fíjate en estos tatuajes de mujeres con serpientes en la cabeza, todos ellos con estilo old school tattoo: 

Tatuaje mujer cabeza serpiente 3 Tatuaje mujer cabeza serpiente 2 Tatuaje mujer cabeza serpiente

TATUAJES DE MUJER CON OTROS ANIMALES EN LA CABEZA

Hay más tatuajes de mujeres con animales en la cabeza, como el búho, el dragón o el águila, aunque no son tan habituales como los anteriores. Vamos a ver unos cuantos diseños con estos animales:

BÚHO

El búho es un animal espiritual que significa buena intuición, habilidad de ver donde los demás no son capaces de ver y sabiduría.

Tatuaje mujer búho cabeza

DRAGÓN

El dragón como animal espiritual significa cambio, transformación, sabiduría, belleza, majestuosidad, inspiración, protección y muchísimas cosas más.

ÁGUILA

Acabamos con águila. Este animal espiritual tiene significado de creatividad, imaginación, fuerza, coraje, esperanza, visión…

Tatuaje mujer águila cabeza

¿Qué te han parecido estos tatuajes de mujeres con animales en la cabeza o tatuajes de mujeres con tocados de animales? ¿Cuál te gusta más o cuál crees que es tu animal espiritual de poder y el que mejor te representa? ¡Esperamos tus comentarios!