El abdomen es la parte delantera del cuerpo que va desde debajo de los pechos hasta debajo del ombligo, es decir, hasta la zona del pubis. En un artículo anterior ya vimos diseños de tatuajes en el costado para mujer que ocupaban parte del abdomen, pero hoy nos vamos a centrar en la totalidad de esa zona, desde el estómago hasta la cadera. Hemos seleccionado más de 20 tatuajes en el abdomen para mujer que seguro que os van a encantar, por resultar atrevidos y sensuales. Los hemos dividido en diseños de flores, de mandalas, de animales, de palabras y un apartado especial para el estilo old school.

TATUAJES DE FLORES EN EL ABDOMEN

Tatuajes en el abdomen para mujer con flores

Como casi siempre, empezamos con los diseños florales, ya que son nuestros favoritos normalmente. Como veis, los tatuajes en el abdomen para mujer con flores quedan muy bien, especialmente si van de un costado al otro, pasando por el ombligo o por la cadera, formando un diseño lateral que cruza el tronco. Quedan muy bonitos tanto en color, acompañados de plumas, como en blanco y negro.

TATUAJES EN EL ABDOMEN DE MANDALAS

Tatuajes en el abdomen para mujer con mandalas

Los mandalas son tatuajes perfectos gracias a su geometría y su significado espiritual. Además, en la parte del abdomen de debajo de los pechos encajan muy bien, especialmente los que tienen forma de rombo, tal y como vemos en estos cuatro diseños de tatuajes de mandalas en el abdomen. Son una auténtica preciosidad y resultan elegantes y sensuales. Son un acierto y los recomendamos.

Te puede interesar  Cómo vestirte para lucir mejor tus tatuajes

TATUAJES DE ANIMALES EN EL ABDOMEN

Tatuajes en el abdomen para mujer con animales

Los animales también nos fascinan y, si escogéis bien el diseño y el estilo, pueden ser tatuajes alucinantes y llenos de significado, como los que vemos aquí. Es importante elegir un animal con el que os sintáis representadas y que encaje con vuestra manera de enfrentaros a la vida, desde un cervatillo inocente y puro, un búho sabio y misterioro, una loba valiente pero sensible o una serpiente

Tatuajes en el abdomen para mujer de animales

Fijaos en este diseño de un pavo real que cruza el abdomen de un lado al otro, es un tatuaje en el abdomen bello y elegante. Lo mismo que los otros dos que contienen el diseño de una mariposa. Una está integrada en un mandala y queda espectacular, mientras que la otra está dentro de dos manos envueltas en una nube misteriosa.

PALABRAS TATUADAS EN EL ABDOMEN

Tatuajes en el abdomen para mujer con palabras

Que conste que la opción de hacerse tatuajes grandes de frases y palabras no es nuestra opción favorita, pero dependiendo del tipo de mujer que seas y del estilo que lleves, puede quedarte bien un tatuaje en el abdomen con frases tipo “Free Spirit” (“Espíritu libre”) o “Revel in the chaos” (“Rebelde en el caos”), como el de estas chicas, o nombres como el de Maverick, acompañado de flores y otras florituras de adorno.

OLD SCHOOL TATTOOS EN EL ABDOMEN

Tatuajes old school en el abdomen para mujer

No queremos acabar sin dedicarle un apartado especial a los tatuajes old school en el abdomen, uno de nuestros estilos favoritos, especialmente para chicas vintage y pin-up. Quedan maravillosos estos tatuajes de una mujer pin-up con alas, una daga y una flor, la cara de una mujer de los años 20 con alas de mariposa o una serpiente enrollada en el ombligo acompañada de rosas.

Te puede interesar  Dos tatuajes muy pequeño en el brazo: una pistola y el planeta Saturno

¿Qué opináis de estos tatuajes en el abdomen para mujer? ¿Cuál es vuestro favorito? Como siempre, esperamos vuestros comentarios y esperamos volver a veros muy pronto por aquí.