Tatuaje con la fecha de nacimiento y la muerte

Aunque no lo parezca, hay momentos en la vida donde hacerse un tatuaje puede ser algo urgente. Aunque normalmente no lo es, hay situaciones vitales críticas, como la muerte de un ser querido al que le quieres rendir homenaje antes de su entierro, por ejemplo. También hay personas para las que hacerse un tatuaje puede ser sanador, una terapia para cicatrizar una herida vital, cambiarla por una física y seguir adelante cuando ésta se cure.

Hay otros momentos o eventos únicos en la vida de una persona, como un enlace matrimonial, el nacimiento de un bebé, que tu equipo gane la final de al Champions o que la selección de fútbol de tu país gane un Mundial de fútbol, y es justamente en esas situaciones cuando se puede necesitar dinero de manera urgente para hacerse un tatuaje en una fecha determinada, así que te vamos a contar cómo podrías conseguirlo.

Empeñando algo valioso

Una manera de conseguir dinero de forma rápida es mediante el empeño fácil de algún objeto valioso que tengas. Normalmente lo que más valor suele tener son las joyas y los relojes de marca, pero también debes pensar en otros objetos, especialmente los antiguos, como videoconsolas de los años 80-90, videojuegos exclusivos de tu niñez, plumas fuente de marca, bicicletas antiguas, cámaras de foto retro… Echa un vistazo en tu casa o en el desván, puede haber auténticos tesoros.

Si no, siempre puedes acudir a casas de empeño de autos para que puedan valorar tu modelo y ofrecerte una cuantía que necesites y que puedas devolver mensualmente en un plazo de varios meses de manera fácil y cómoda para ti.

Micropréstamo

Por supuesto, otra manera fácil de conseguir dinero rápido y que no sea de una cuantía demasiado elevada es a través de los micropréstamos rápidos. Ten cuidado con ellos y fíjate bien en que la tasa de interés no sea abusiva, ya que en este tipo de créditos suele ser alta, y de las posibles comisiones añadidas si no devuelves el préstamo en la fecha pactada.

Como en el caso de los empeños, es de vital importancia que sepas que vas a poder pagar mensualmente la cuota que el prestamista establece, así no pondrás en riesgo tu nómina. Por otro lado, un tatuaje, aunque sea grande y en color, no es muy muy caro, por lo que con un microcrédito pequeño que puedas devolver en cómodos plazos,

Vende lo que no te sirva en tiendas de segunda mano o apps

Otra opción con la que corres menos riesgo y con la que puedes conseguir dinero de manera más o menos fácil, aunque quizás te cueste más reunir la cuantía que necesitas, es vendiendo todo lo que no te sirva en rastrillos, mercadillos, tiendas de segunda mano o aplicaciones de segunda mano.

Si vives en España, tienes Wallapop o Vinted (ésta última especializada en moda). Si vives en Argentina, hay apps como Letgo para vender lo que quieras o tiendas online como Galpón de Ropa o Renová tu vestidor, entre otras, para ropa.

Lo más apreciado suelen ser las videoconsolas nuevas y los videojuegos nuevos, los celulares de marca, los utensilios para el cabello como planchas de pelo o tenacillas, los electrodomésticos en buenas condiciones, las bicicletas o los monopatines eléctricos, los relojes de marca, los muebles en buenas condiciones y un sinfín de objetos cotidianos que las personas necesitan y buscan un buen precio.

Esperamos que estas ideas te haya servido de ayuda a la hora de conseguir dinero para ese tatuaje tan importante y que tanto te urge para rendir homenaje a aquello que más amas en la vida.