Aunque no lo parezca, estamos cerca de que llegue el buen tiempo, por eso ya estamos empezando a preparar nuestro armario de primavera y de verano. Las que llevamos tatuajes sabemos que es importante elegir determinado tipo de ropa si queremos lucir bien un tatuaje cuando llevamos ropa de verano o un bikini. Dependiendo de la zona en donde llevemos el tatuaje, son convenientes unos diseños y unas formas de prenda u otros para que no lo tapen o para que lo realcen. A continuación vamos a recomendaros bikinis y bañadores para lucir bien el tatuaje, así como ropa de verano que los hagan destacar.

TATUAJES CON UN BIKINI O BAÑADOR

A continuación vamos a ver qué modelos de bikinis quedan mejor según el lugar en donde tengas tu tatuaje.

TATUAJES CADERA

Como observamos en las fotos siguientes, si lleváis un tatuaje en la parte baja de la cadera, lo esencial es escoger un bikini que tenga una parte inferior muy baja de talle.

Tatuajes bikini 10

Este es el ejemplo ideal de un tatuaje en cadera combinado con un bikini de talle bajo de color blanco. Además, el color blanco potencia el contraste con el negro del tatuaje.


Tatuajes bikini 9

De nuevo vemos cómo un tatuaje pequeño de una frase en la cadera queda genial con una braguita de bikini baja, en este caso, de las que se anudan en los laterales.

Te puede interesar  Tatuajes llenos de significado para rememorar a aquellos que se han ido


Tatuajes bikini 5

Aunque esta chica lleva varios tatuajes en el pecho que son difíciles de mostrar si quieres llevar un bikini con la parte de arriba, vamos a fijarnos en los dos tatuajes simétricos que lleva en la cadera y en la braguita de bikini de talle bajo, pero no tanto como los anteriores, que permiten que asomen los tatuajes y que queden bien.


Tatuajes bikini 4

En esta foto vemos a la actriz Megan Fox que también ha elegido una braguita de bikini baja para mostrar su pequeño tatuaje en la cadera con el nombre de Brian.

Tatuajes bikini 11

Por otro lado, tenemos los tatuajes de Kylie Jenner y de su amiga situados a un lado de la cadera. Para mostrar este tipo de tatuajes es indispensable que la braquita de bikini sea de tiras laterales altas.

TATUAJES LATERAL Tatuajes bikiniTatuajes bikini 6

Parecido a Kylie Jenner le ocurre a Rihanna, que lleva un tatuaje que va desde el lateral de la cadera y sube por el lateral del tronco. Para lucir estos tatuajes es esencial que los bikinis sean con el lateral a tiras finas para que se vea algo del tatuaje.

Tatuajes bikini 13

En el caso de que el tatuaje sea grande y por todo el lateral del tronco, desde el hombro hasta la cadera, entonces es mejor elegir un bikini pequeño y con tiras muy finas que tapen el tatuaje lo menos posible.

TATUAJES ESPALDA

Tatuajes bikini 7

Para los tatuajes en la espalda, lo mejor es escoger un bañador con la espalda transparente, como esta maravilla que vemos.

Tatuajes bikini 2

Si no, otra opción es escoger un bañador de tiras que se aten a cuello y a espalda y que tapen lo menos posible el tatuaje en la espalda.

Te puede interesar  Tatuajes de preciosos perros para mujer

TATUAJES MUSLO

Tatuajes bikini 12

Si lleváis un tatuaje en el muslo, prácticamente cualquier bikini o bañador van bien, tanto aquellos que son de braguita triangular pequeña…

Tatuajes bikini 8

…como aquellos que son de tiro alto e ingle baja. Lo único que hay que evitar son los bikinis culotte o tipo short que puedan tapar parte del tatuaje,

TATUAJES CON ROPA DE VERANO

Ahora vamos a ver qué ropa de verano elegir para lucir bien un tatuaje, dependiendo también de la zona en la que esté.

TATUAJES EN LOS BRAZOS

Si tenéis tatuajes en los brazos, en verano vas a tener pocos problemas para mostraros, eso sí, evita la manga corta y apuesta por camisetas y vestidos con tirantes estrechos o anchos. Si lleváis un vestido ibicenco blanco, como el de la imagen, van a resaltar mucho vuestros tatuajes negros en el brazo, creando un buen contraste.

 TATUAJES EN EL COSTADO

Tatuajes lateral camisetas y bodies

Si se da la situación de que llevéis tatuajes en las costillas o en el costado, los modelos de camisetas y bodies con sisa muy ancha y sin mangas son perfectos, tal y como vemos en estas fotos.

Tatuajes lateral vestidos

Si, como ellas, tenéis un tatuaje en las costillas que va hacia la espalda, un modelo perfecto de vestido es el que deja la espalda al aire y se sujeta al cuello con un nudo o lleva tiras cruzadas muy finas que enmarcan el tatuaje.

TATUAJES EN LA ESPALDA

Tatuajes espalda con ropa veranoTatuajes espalda

¿Lleváis el tatuaje en la parte alta de la espalda o en toda la espalda? Entonces las dos mejores opciones son llevar bodies o camisetas con la espalda al aire y olvidaos de llevar sostén o un vestido de espalda descubiertas o con tiras muy finas que tapen el tatuaje lo mínimo posible o que incluso le aporten un toque extra, como el del vestido blanco.

Te puede interesar  Tatuajes old school de mensajes en una botella

 

TATUAJES EN LAS LUMBARES

Tatuajes lumbares con vestido

Llevar un tatuaje en las lumbares en verano es perfecto, ya que lo podéis mostrar fácilmente llevando tops de los que enseñan el ombligo, pero, y si queréis llevar un vestido? Pues lo tendréis más complicado, pero por suerte hay modelos que dejan huecos en esos espacios en sus diseños y queda maravilloso.

TATUAJES EN EL MUSLO

En cuanto a las que llevéis tatuajes en el muslo, entonces, sin duda alguna, la mejor opción es llevar pantalones shorts bastante cortos para que se vea el tatuaje, así como faldas-pantalón.

Esperamos que os haya gustad nuestras propuestas para lucir un tatuaje en bikini o bañador, así como con ropa de verano, atentiendo a la zona que llevas tatuada, de modo que queden a la vista, resaltados y favorecidos esta primavera y verano. Esperamos vuestros comentarios. ¡Gracias por leernos y hasta pronto!