Los tatuajes para mujer en el costado se llevan mucho de moda últimamente y son una auténtica delicia. Resultan unos tatuajes sensuales y sexys para mujeres. La zona va desde la cadera hasta la axila, pasando por toda la zona de las costillas. Sí, dicen que es una zona que duele, pero cuando vemos los resultados de estos tatuajes creemos que vale la pena pasar el dolor. Tanto los tatuajes pequeños, como los medianos, como los grandes, quedan muy bien en la zona del costado, así que ahora vamos a ver unos cuantos diseños que creemos que te van a gustar tanto como a nosotras.

TATUAJES EN EL COSTADO DE FLORES

Empezamos con los tatuajes de flores en el costado para mujeres, la mayoría que hemos elegido con diseños grandes.

Tatuaje grande para mujer en el costado, amapola
¿Piensas en un tatuaje de una flor para mujer y se te viene a la cabeza algo pequeño y delicado? Pues no tiene por qué ser así. Podemos elegir una flor de un color llamativo, como el de la amapola, que parece puro rojo sangre, y realizarnos un tatuaje en el costado de gran tamaño, tal y como vemos en la foto, que queda de maravilla.
Tatuaje mujer, diente de león en acuarelas de colores
“Toda la suerte de ahora y para siempre”, dice este el mensaje de este tatuaje en el costado. La frase está bastante bien integrada y no molesta en la composición. Aun así, lo que destaca es el movimiento de los pétalos del diente de león volando entre los colores disueltos y volátiles de la acuarela. Nos parece un tatuaje precioso, delicado y vivaz. La zona, el costado, también nos parece buena, ya que se adecua a las formas del cuerpo de esta mujer.
Tatuaje para mujer, flores cerezo y pájaro
Las flores de cerezo en rama son de las cosas más bonitas que nos ofrece la naturaleza y una buena opción para hacerse un bonito tatuaje. En la foto que vemos, para nuestro gusto, ha elegido una manera de dibujarlas demasiado gruesa y no se puede apreciar la delicadeza y belleza de estas flores. Ocurre lo mismo con la paloma, el dibujo es demasiado plano (recuerda a las fichas de tareas del colegio) y no se aprecia bien la belleza de este animal. Es muy importante comunicarse con el tatuador o la tatuadora y elegir tanto el dibujo como el estilo en que va a ser dibujado.

Tatuaje sexy de flores en la espalda
Desde luego, los tatuajes hay que saber lucirlos y van a condicionar tu forma de vestir. Si tienes un tatuaje en el costado y va hacia la espalda, vas a empezar a elegir camisas descubiertas por detrás, con transparencias o grandes escotes de espalda, como el que vemos en la foto, y te vamos a decir una cosa: son un acierto. Queda la mar de sexy y atractivo, y, tan sólo son flores que trepan por tu cuerpo… sugerir es mejor que mostrar, de todas todas.

Tatuaje de una rosa en la zona de las costillas
Si preferís un diseño más pequeño para un tatuaje en el costado, fijaos en este. Es mejor situarlo en una zona más elevada, a la altura de la costilla, como esta bonita flor en blanco y negro.

TATUAJES EN EL COSTADO DE ANIMALES

Ya sabemos lo poderosos que son los tatuajes de animales, especialmente si son grandes y están en la zona del costado. Son diseños que transmiten mucho y hay que elegir tu animal de poder, el que mejor te represente. Veamos algunos diseños de tatuajes para mujeres en el costado con distinto animales.

Te puede interesar  15 Frases para tatuajes de mujer que te servirán de inspiración para tu vida

Tatuaje de un león en el costado estilo acuarela
Qué preciosidad de tatuaje en el costado este de un león diseñad con efecto acuarelas de colores. Por su forma y su tamaño, encaja perfectamente en esta parte de la anatomía femenina, el costado, que va desde la cadera hasta las costillas, subiendo por un lateral del pecho.

Tatuajes para mujeres en el costado. animales
Fijaos qué potencia tiene este tatuaje grande en el costado con la media cara de un tigre de ojos azules. Transmite muchísimo poder y astucia, como este animal. El estilo del tatuaje es bastante realista. En cambio, el tatuaje en el costado de un pájaro que lleva la mujer de la derecha han elegido unas formas mucho más artística y abstractas para representarlo. Resulta genial cómo se adapta a la forma del cuerpo.

Tatuajes para mujeres en el costado. animales 2

Los tatuajes en el costado con colores suaves de la naturaleza son una auténtica maravilla. Si no, fijaos en el naranja de este pájaro y esta mariposa, así como en el verde tan realista de las hojas del árbol.

Tatuaje mujer, pavo real colores en la barriga
Este tatuaje en el costado bastante sorprendente, tanto por su tamaño como por sus colores. No estamos acostumbrados a ver pájaros  tatuados en esa postura, con esos colores y combinado con toda esa flora
Queda muy bien en ese lateral del tronco o en el costado.

Tatuajes para mujeres en el costado. animales 3
Volvemos al blanco y negro, que no defrauda nunca. En estos tatuajes en el costado para mujeres vemos un caballito de mar con un diseño muy particular y un pájaro en pleno vuelo que resulta estremecedor. Su rostro y cuerpo son realistas, pero las alas parecen más un dibujo al estilo borrador.

Tatuajes para mujeres en el costado. animales 4
Es también impresionante este tatuaje en el costado de un lobo y de una loba. Hacen una pareja bella y perfecta. la composición triangular queda muy bien en esta zona del costado. El ciervo del tatuaje de la derecha también tiene cierta forma triangular que encaja bien en la zona de la costilla y hasta el lateral del pecho. Es una maravilla cómo todo el tatuaje está formado por elementos de la naturaleza. El cuerpo del ciervo parece de hierva y, sus cuernos, ron ramas. El detalle de las flores rojas es singular.

PLUMAS

Las plumas también son un elemento precioso que encajan perfectamente en la zona del costado, tal y como demuestran estos tatuajes.

Tatuajes para mujeres en el costado, plumas 2

Aquí tenemos dos tatuajes grandes de plumas en el costado, están orientados de forma vertical y ocupan buena parte de esa zona, desde la cintura hasta el lateral del pecho. En algunos es buena idea añadir algún elemento más, como un mensaje escrito o unos pájaros.

Tatuajes para mujeres en el costado, plumas

Si en vez de un tatuaje grande prefieres un tatuaje mediano en el costado, la pluma es mejor que se oriente de forma diagonal o en horizontal a un lado del pecho o encima de las costillas, tal y como vemos en estas fotos. Recordad que es importante que el diseño sea lo más suave, sinuoso y fino posible para simular la textura de una pluma. Se puede añadir alguna frase, como “danse à travers la vie” (“Baila a través de la vida”).

ATRAPASUEÑOS

Seguimos en la misma línea, ya que los atrapasueños también tienen plumas en su diseño, de hecho, tienen varias, así que vamos a ver algunos tatuajes en el costado de atrapasueños.

Te puede interesar  Tatuajes oscuros y góticos de calaveras, ángeles, árboles y flores negras para mujer

Tatuajes para mujeres en el costado atrapasueños

Estos dos tatuajes se parecen mucho, son prácticamente iguales, sólo cambia el lado del costado y el tono de azul de las plumas. Lo importante es que es un diseño muy acertado porque combina las formas geométricas y perfectas de los aros y la sinuosidad de las plumas.

Tatuajes para mujeres en el costado atrapasueños 2

Estos otros dos tatuajes en el costado de atrapasueños en blanco y negro también quedan muy bien. Del de la foto de la izquierda nos quedamos con la geometría perfecta del aro, mientras que del de la foto de la derecha nos quedamos con el realismo y la naturalidad del diseño, que parece moverse por el costado de esta mujer.

TATUAJES EN EL COSTADO DE LIBROS

A priori, los libros no son un elemento tan típico de los tatuajes en el costado, así que son diseños bastante originales y que los llevan pocas mujeres.

Tatuaje estantería de libros costado

Pensamos que este tatuaje en el costado, encima de las costillas, es muy bonito y tierno. Como veis, se trata de una estantería llena de libros, parece ser que infantiles, sostenidos por un oso de peluche. Sin duda, si has tenido una bonita infancia llena de cuentos y tenías una estantería parecida a esta en tu habitación, este tatuaje es perfecto para ti.

Tatuajes para mujeres en el costado libros 2

Siguiendo con el tema de los libros, una montaña de libros con un búho encima es un tatuaje en el costado con diseño vertical está muy bien, representa el tótem del conocimiento. Por otro lado, tenemos un diseño súper original. Es un hombre vestido por páginas de libros y se puede leer la frase “A book is a loaded gun in the house next door”, es decir, “Un libro es un arma cargada en la casa de al lado”.

Tatuajes para mujeres en el costado libros

Ahora seguimos con diseños de tatuajes de libros en el costado un poco más pequeños, de tamaño mediano. Tal y como hemos visto con los animales, las flores y las plumas, para los que son de menor tamaño es mejor elegir la parte de las costillas, justo lo que queda por debajo del sostén. Fijaos en estos libros apilados o cerrados, son unos tatuajes maravillosos de los que salen letras, animales extraños o frases como “I’ve lived thousand lives”, es decir, “He vivido cientos de vidas”.

TATUAJES DE FRASES EN EL COSTADO

Las palabras y las frases en tatuajes en el costado son un una buena opción, tanto si ocupan toda la zona con un diseño más grande como si ocupan la zona de las costillas con un diseño más pequeños. Veamos las diferencias.

Tatuajes para mujeres en el costado con frases 2

Empezamos por los tatuajes grandes de palabras en el costado. Es preciosa el tipo de letra con la que está escrita “Imagine” a lo largo de todo el costado de esta mujer, desde la axila hasta la cintura, con un diseño en diagonal. Si lo prefieres en vertical, puedes utilizar una composición tan original como esta en la que cada palabra es una línea, dice: “She believed she could so she did”, es decir, “Ella creyó, ella pudo, entonces, ella lo hizo”.

Tatuajes para mujeres en el costado con frases

Para los tatuajes pequeños o medianos de frases en el costado, volvemos a recomendar la zona de las costillas, por debajo de la línea del sostén o a un lado del pecho. Fijaos bien que importa el tipo de letra que elegís, si es parecida a la de la máquina de escribir, como el primero que dice “everything is alright forever” (“Todo está bien para siempre”) o, sin embargo, tiene una letra del estilo escrito a mano como el resto de los tatuajes en el costado. Uno dice “spark” (brillo, destello), otro dice “Be where you want to be” (“Estate donde quieres estar”) más una flecha que dignifica avance y el último dice “with faith … hope”, (“con fe …. esperanza”).

Te puede interesar  Tatuajes para Mujeres de Atrapasueños: +20 Diseños que te Protegerán

BIOMECÁNICOS

Llegamos al punto de un tipo de tatuajes en el costado que resultan asombrosos e impactantes. Es el estilo biomecánico. Como veis, crean el efecto de piel desgarrada dejando ver que lo que tenemos dentro es un mecanismo, y no un cuerpo humano. Son tatuajes muy realistas y que provocan gran efecto.

Tatuajes para mujeres en el costado biomecánicos Tatuajes para mujeres en el costado biomecánicos

Estos cuatro tatuajes biomecánicos en el costado vemos un diseño similar. Todos tienen un tamaño grande, van desde la cintura hasta el pecho y recrean el efecto de desgarre en la piel. Cambian un poco los colores y el estilo del tatuaje y también lo que se ve dentro: tubos, engranajes, trozos de costilla… son una pasada.

TATUAJES TRIBALES EN EL COSTADO

Los tatuajes en la zona de costado de estilo tribal son muy potentes, especialmente si son grandes y ocupan todo el costado. Veamos algunos diseños de tatuajes tribales sensuales en el costado.
Diseño de tatuaje maorí para chica en el costado
Si os gustan los tribales maoríes, seguro que este diseño os va a gustar. En una mujer, este tipo de tatuajes geométricos tan estilizados y en diagonal, que parece que envuelven el cuerpo, resultan unos tatuajes sensuales y atrevidos. Eso sí, tenéis que estar convencida de que es un tipo de tatuaje que concuerda con tu vuestra manera de vivir la vida y con vuestro look.

Tatuajes para mujeres en el costado. tribal
Tatuajes para mujeres en el costado. tribal 2

En estos dos tatuajes tribales volvemos a ver las formas sinuosas que se adaptan de lujo a la parte del costado, como si fuesen ramas y olas. Algunos viajan desde la cadera hasta el pecho (incluso hay uno que va hasta en centro mismo del pecho) y combinan formas geométricas con detalles como flores. Despampanantes.
Tatuajes para mujeres en el costado. tribal 3
Estos dos, a pesar de ser tribales, cambian mucho. Uno tiene las formas clásicas del tribal, mientras que el otro tatuaje en el costado apuesta por una forma más geométrica y compacta acabada en espiral y que incluye muchos elementos de la cultura maorí. Nos quedamos con el segundo.

TATUAJES ORIGINALES EN EL COSTADO

Tatuaje de la cara de una mujer estilo años 20 old school
Fijaos en lo bonito, colorido y lleno de detalles que es este gran tatuaje en el costado para mujer. Como veis, el estilo que ha elegido es el old school, lo sabemos por las líneas negras definidas, así como por la alta saturación de los colores. Por lo demás, es el bonito busto de perfil de una mujer de los felices años 20, con su pelo bob, sus perlas y su tocado de plumas y flores en el pelo. ¡Muy original!

 

Hasta aquí el repaso de tatuajes para mujeres en el costado. Hemos intentado dar una visión global de los diseños en esa zona que son más comunes y que mejor quedan, pero ahora sois vosotras las que tenéis que elegir un diseño e ir a por él. ¡Dejadnos comentarios y contadnos cuál es vuestro favorito y cuál os gustaría haceros!