Antes de haceros un tatuaje, lo habitual es tener una cita previa o una charla antes con el tatuador o tatuadora para explicarle el tipo de el tatuaje que queréis y el estilo. Entonces, el artista unos dibujos a lápiz como boceto o diseño previo para el tatuaje. Si le dais el visto bueno al diseño, entonces, lo perfeccionan, lo calcan en la piel y proceden a realizar el tatuaje. Estos dibujos a lápiz, a veces, los hace el tatuador por iniciativa propia para demostrar en su portfolio sus habilidades artísticas, su estilo y sus propuestas. A continuación vamos a ver dibujos a lápiz para tatuaje que son una auténtica pasada y que estamos seguros de que os van a gustar.

GATO

Dibujos a lápiz para tatuajes, gato

Si queréis un tatuaje de un gato, podéis empezar viendo dibujos de gatos como este de un gato gato sphynx envuelto por unas hojas y realizado con gran maestría y dominio de la composición de tatuajes.

LOBO

Dibujos a lápiz para tatuajes, lobo

En el caso de que queráis un tatuaje de un lobo, fijaos en este dibujo a lápiz de un retrato de un lobo, ya que es sobrecogedor, obra de Frah Tattoo.

BÚHO

Dibujos a lápiz para tatuajes, búho

También este dibujo a lápiz de un búho con una cerradura en forma de corazón en el pecho, posado sobre unas rama y con la luna detrás, es un enigmático diseño de Frah Tattoo.

ELEFANTE

Dibujos a lápiz para tatuajes, elefante

Fijaos también en la majestuosidad de este dibujo a lápiz de un elefante que quedaría de maravilla como un tatuaje siguiendo este estilo en blanco y negro en espalda o en el muslo, por ejemplo.

Te puede interesar  Tatuajes estilo steampunk para mujeres

PEZ KOI

Dibujos a lápiz para tatuajes, pez koi

También estupendo es este dibujo de un pez koi saliendo de unas olas conceptuales muy al estilo japonés. Un diseño idóneo para un tatuaje gracias a su composición.

ROSAS

Dibujos a lápiz para tatuajes, rosas

Los dibujos a lápiz de rosas son, normalmente, uno de los primeros diseños o bocetos con los que se inicia un tatuador, ya que son uno de los elementos que más se elije para los tatuajes, especialmente para los old school.

CALAVERAS

Dibujos a lápiz para tatuajes, calavera

Así como la rosa, las calaveras son otro de los diseños que más se dibujan en tatuajes, así que es común que los tatuadores dibujen a lápiz calaveras de todo tipo, con distintas expresiones y envueltas de elementos distintos. Este dibujo a lápiz es asombroso y quedaría de lujo en un tattoo.Dibujos a lápiz para tatuajes, calavera

Es muy común que los tatuajes de calaveras estén envueltos de rosas y de hojas, tal y como podemos ver en este acertado diseño.

Dibujos a lápiz para tatuajes, santa muerte

Las sugar skull, las calaveras de azúcar, las santas muertes o las mujeres con calavera visible y flores en la cara es un diseño que se tatúa mucho últimamente, así que os podéis basar en dibujos a lápiz como este de la tatuadora Sara Knid.

BUDA

Nos encanta este otro dibujo a lápiz de un buda por su puntillismo, su expresión serena y por su composición, perfecta para un tatuaje en la zona lumbar, por ejemplo.

DIAMANTE

Dibujos a lápiz para tatuajes, diamante y rosas

Los diamantes son un diseño clave en los tatuaje old school, así como las rosas y las coronas, así que este dibujo a lápiz es un diseño perfecto si quieres un tatoo de la vieja escuela.

ÁRBOL CELTA

Dibujos a lápiz para tatuajes, árbol celta

Prestad atención también a este dibujo a lápiz de un árbol de la vida celta con otros detalles de esta cultura y mitología porque es estupendo para un tatuaje.

Te puede interesar  Tatuajes budistas en pleno color para mujeres

BRÚJULAS

Dibujos a lápiz para tatuajes, brújula

Las brújulas o rosas de los vientos son también tatuajes muy recurrentes, así que podéis tomar este dibujo a lápiz de una brújula envuelta de una rosa como referencia para un tattoo.


Dibujos a lápiz para tatuajes, brújula y rosas

También envuelto de rosas, así como otros elementos old school como una llave antigua y unas bandas en donde está escrito un mensaje (“Lost time is never found again”, es decir, “El tiempo perdido no lo vuelves a encontrar” está esta brújula.

ANCLA

Dibujos a lápiz para tatuajes, ancla

Siguiendo la estela marina de la rosa de los vientos o brújula, indispensable para navegar, nos encontramos con este dibujo a lápiz de un ancla, también apto para pasarlo a tatuaje.

TRIBAL MAORÍ

Dibujos a lápiz para tatuajes, tribal maorí

En los últimos años también ha crecido la demanda de tatuajes maoríes, así que es buena idea probar distintos diseños como los de este dibujo a lápiz antes de proceder al tatuaje.

GUERRERA DRAGÓN

Dibujos a lápiz para tatuajes, guerrera dragón

Acabamos con este maravilloso dibujo de una mujer guerrera dragón envuelta con su pelo, flores y con una espada en la mano porque creemos que es un dibujo a lápiz perfecto para transformarlo en un tatuaje para la espalda.

 

Esperamos que estos dibujos a lápiz para tatuajes os hayan gustado. Como siempre, si tenéis algo que decirnos o que compartir, no dudéis en dejarnos un comentario aquí abajo.