Si has llegado hasta aquí suponemos que es porque llevas un tatuaje en tu piel con el que ya no te sientes identificado porque tus gustos, tu estilo o tus sentimientos han cambiado  y quieres cambiar de etapa sin tener ninguna marca en tu cuerpo que te recuerde a tu vida anterior. Como sabrás, existen varios métodos para eliminar u ocultar un tatuaje que ya no quieres llevar. Una de ellas es el láser, pero ya sabemos que es un método que causa dolor y cuyos resultados no son muy buenos, ya que suelen dejar la marca de la silueta como si fuese una cicatriz, además de su precio, que puede superar fácilmente los 3.000€ y requiere de muchas sesiones. Otra opción viable es pedirle al tatuador un cover up tattoo, es decir, un tatuaje que cubra al anterior y que que queda oculto entre las líneas de otro tatuaje más grande y oscuro encima. Este también es un método doloroso, pues el tatuaje tiene que ser más grande y llevará más horas de trabajo, lo que se va a traducir también en mayor precio.

Hoy te vamos a hablar hablar de un método para eliminar un tatuaje sin dolor. Se trata del método de eliminar tatuajes con crema y te lo puedes hacer en tu propia casa.

CREMA PARA ELIMINAR TATUAJES

Antes de iniciar un proceso de eliminación de tatuajes con láser o de meterte en un embrollo mayor con un cover up tattoo, te recomendamos probar primero una crema para eliminar tatuajes que se llama Profade 123, una crema líder en el mercado de eliminar tatuajes.

Te puede interesar  Tatuajes pequeños de palomas de la paz

VENTAJAS CREMA PROFADE 123

Entre las ventajas de eliminar un tatuaje con la crema Profade 123 encontramos que no causa dolor, no deja cicatrices y su precio es bajo en comparación con el láser o el cover up, ya que este tratamiento con 3 tubos cuesta aproximadamente 60€, dependiendo de dónde lo compres. Es importante mencionar que es posible que necesites comprar varios tubos de crema, ya que el tratamiento puede durar entre 2 y 9 meses hasta obtener resultados visibles.  Otra de las ventanas es que está fabricada con ingredientes naturales, libre de abrasivos y no daña ningún tipo de piel, ni la más sensible. Por último, otro punto positivo es que es un tratamiento que se puede hacer en verano, ya que te puede seguir dando el sol en la zona.

PROCESO DE APLICACIÓN DE LA CREMA

Para obtener mejores resultados, se recomienda aplicar el tratamiento con las tres cremas dos veces al día.

Primero, se debe humedecer la piel con agua caliente antes de aplicar la crema 1 en la piel para prepararla. Entonces, se extiende muy bien la crema sobre la zona, masajeándola. Cuando la crema 1 sea absorbida, se limpia la zona con agua y se seca con una toalla limpia. ¡Tiene que quedar muy seco!

Acto seguido, se aplica la crema 2 y se deja actuar durante 15 minutos, pues  se tienen que regenerar los tejidos de la piel.

Para finalizar, se aplica la crema 3, cuya función es cicatrizante y se debe aplicar con suaves movimientos circulares y dejar que penetre en la piel hasta que se absorba.

Te puede interesar  Tatuajes de volleyball para mujer

INGREDIENTES

Como hemos mencionado, la crema Profade1243 está fabricada principalmente con ingredientes naturales, en especial aloe vera, aceite de oliva para la parte de hidratación, almendra dulce y aceite de semilla para la regeneración de cicatrices y otros como el aceite de jojoba, la manteca de karité para la eliminación del tatuaje.

RESULTADOS DE LA CREMA

Como puedes ver en estas imágenes que nos facilita el fabricante del antes y del después de una persona que ha utilizado esta crema, un tatuaje pequeño y de color negro se puede eliminar en un periodo de entre 2 y 9 meses y así es su proceso.

Eliminar tatuaje crema

Esperamos que esta información sea de tu interés y que este tratamiento con cremas te ayude a eliminar un tatuaje que ya no quieres seguir llevando sobre tu piel.

 

Etiquetas: , ,