Los tatuajes con frases son una opción muy bonita, con mucho significado y mucha fuerza. Eso sí, tienes que escoger una frase bonita o poderosa que transmita el mensaje que quieres lanzar a todas las personas que lo lean, así como un tipo de letra acorde a la frase y al estilo. Puedes ver un montón de frases de tatuajes geniales en frases.top, nosotros, hemos hecho una selección con aquellas que nos parecen bonitas para tatuarse y, en algunas de ellas, hemos creado una muestra sobre cómo quedarían tatuadas.

Todo parece imposible, hasta que se hace

Frases bonitas tatuajes

Esta frase de Nelson Mandela es perfecta para un tatuaje, ya que significa que eres una mujer valiente, que se atreve con grandes proyectos y que persevera hasta conseguirlos.

Mi vida es mi mensaje

Frases bonitas tatuajes 2

Sin duda alguna, esta frase de Nelson Mandela es idónea para un tatuaje, primero, porque es corta. Segundo, porque es muy significativa y, tercero, porque los actos de una persona es lo que verdaderamente importan y no sus palabras. Decirle al mundo a través de un tatuaje que predicas a través de los actos, ya en un acto en sí mismo.

Los soñadores son los salvadores del mundo

Frases bonitas tatuajes 3

Si eres una mujer soñadora, entonces, esta frase del escritor y filósofo británico James Allen es ideal para tu tatuaje. Sin duda alguna, aquellos que sueñan dormidos o despiertos son seres sensibles, creativos y que intentan hacer algo para cambiar el mundo y, a veces, incluso lo salvan. Sus sueños son el motor del mundo.

Te puede interesar  20 Tatuajes para mujeres con frases en español sobre la vida

La vida no vale la pena ser vivida sin amor

Frases bonitas tatuajes 4

Sin duda, el amor es lo que mueve montañas y lo que hace que esta vida, a veces muy dura, merezca la pena ser vivida. Cuando tengas un mal día y no le encuentres el sentido, llevar esta frase tatuada puede recordarte que tienes que amar y ser amado, y ser consciente de aquellos que te aman, como tu familia, tus amigos, tus mascota o tu pareja y devolverles el amor que te dan. Por cierto, es una frase de una canción del cantante francés Serge Gainsbourg y la original es “La vie ne vaut d’être vécue sans amour”. Tatuársela en este idioma es un acierto, también.

El arte es vida, la vida es arte

Frases bonitas tatuajes 5
Si eres una apasionada del arte, ya seas pintora, cantante, escultora, músico o artista multidisciplinaria, esta frase es una gran opción para tatuártela y se le atribuye a William Blake, un poeta, pintor y grabador inglés. No nos cabe ninguna duda de que el arte y la creatividad es vida y uno de los motivos para seguir vivo y motivado. Del mismo modo, la vida en sí misma es todo un arte, e incluso se puede vivir performativamente para que lo sea y no sólo de un modo metafórico.

Sé feliz por este momento. Este momento es tu vida

Frases bonitas tatuajes 6

Atentas a esta frase, ya que puede ser una forma de replantearse el ya manido carpe diem (toma el día) con un toque de mindfulness, que tiene mucho de ser plenamente consciente del momento presente, y esa suma de momentos presentes, es una vida entera. No pensar en el pasado y no sufrir y temer el futuro es una de las claves de a felicidad. Por cierto, esta bella y certera frase es de Omar Khayyam, un poeta persa de la antigüedad.

Te puede interesar  Tatuajes budistas en pleno color para mujeres

Deseamos que esta selección de frases bonitas para tatuajes os hayan gustado y recordad que en frases.top encontraréis muchísimas y seguro que, entre ellas, está la frase perfecta que transmita vuestro pensamiento y modo de vida. Nos encantaría que nos dejaseis comentarios con vuestras frases favoritas para tatuaros. ¡Os esperamos!