Cuando pensamos en hacernos un tatuaje, una de las ideas que nos viene a la mente es elegir una frase bonita para tatuar en una parte del cuerpo que tenga significado para nosotras. No es fácil escoger una frase para tatuajes, ya que tiene que ser corta, pero a la vez queremos que sea un resumen de nuestra filosofía de vida.

Es también importante elegir un tipo de letra que sea bonito y adecuado a nuestro estilo. Personalmente, nos gustan los tatuajes con letras que parecen estar escritas a mano con una caligrafía femenina y elegante.

A continuación os vamos a proponer unas cuantas frases originales para tatuajes que creemos que os van a gustar. Algunas están en inglés, otras en español, en francés, en italiano… elige tu favorita.

FRASES CORTAS PARA TATUAJES

Tatuaje para mujer en el pie, frase con mensaje

“One step at a time” significa en español, literalmente “Un paso cada vez”,  o “Un paso a la vez” pero lo traduciríamos libremente, “paso a paso”, sin prisas, poco a poco… ¿y qué mejor que el pie para tatuarse un mensaje así, no?
Nos gusta este tatuaje con una frase en el lateral del pie, queda bonito y tiene mensaje y coherencia. De ti dice que te tomas la vida con tranquilidad.

Tatuaje original con mensaje en los michelines

Si quieres clamar un mensaje a los demás cuando estés en la playa, piscina, sauna y estén visibles las partes menos “perfectas” de tu cuerpo, esta es una buena frase para tatuar en determinadas zonas. Dice mucho de ti que te  atrevas a tatuarte en el costado un “Still beautiful”, que quiere decir, “Aún bella” o “Todavía guapa” a pesar de los michelines. Estamos seguras de que lo eres, por dentro y por fuera y demuestra que eres una mujer sin complejos.
Frases cortas para tatuajes para mujeres
Esta frase de tatuaje dice “Pursuit of happiness”, es decir, “Persiguiendo la felicidad” o “En la búsqueda de la felicidad” y está tatuada en la parte superior de la espalda, debajo de la nuca. Es una buena filosofía de vida, a pesar de cualquier contratiempo, sigues buscando lo mejor para ti. Con esa actitud seguro que lo encontrarás.
Frases cortas para tatuajes para mujeres 2
También en la espalda lleva esta mujer una perfecta frase para tatuarse: “Here comes the sun”. En español significa “Ahí viene el sol”, pero en inglés seguro que te viene una canción preciosa de “The Beatles”. Puedes tatuarte esta frase tanto si eres una fan de los Beatles como si tienes una actitud positiva ante la vida, sabes que todo va a salir bien y sabes que tarde o temprano saldrá el sol en tu vida.
Frases cortas para tatuajes para mujeres 3
 “Miles to go” nos parece una frase original para un tatuaje y significa en español “Millas por recorrer”. Es un tatuaje si eres una mujer a la que le encanta viajar y si tienes claro de que en tu vida tienes un largo camino por recorrer y que llegarás lejos.
Frases para tatuajes para mujeres en italiano
Esta mujer lleva en el costado una frase tatuada bonita de verdad, y encima, en italiano, resulta más bella todavía. “Vivi con amore” es “Vive con amor”.  No es sólo un recordatorio, es clamar al mundo que lo que debe dominar es el amor a todas las personas y a todas las cosas.
Frases cortas para tatuajes para mujeres en francés 2
“No, je ne regrette de rien…” Seguro que te suena de una canción de Edith Piaf, ¿no? Es una frase original para tatuarse, y además, en francés, queda mejor aún. Significa “Yo no me arrepiento de nada” y es una manera de ver el pasado. Sea lo que sea que hiciste, aunque fuese malo, no te arrepientas de ello, porque seguro que aprendiste y mejoraste.

FRASES EN ESPAÑOL PARA TATUAJES

Ahora vamos a ver unas cuantas frases cortas en español para tatuajes.

Te puede interesar  Tatuajes llenos de significado para rememorar a aquellos que se han ido

Frases para tatuajes para mujeres en español

“Aquí y ahora” es una frase corta para tatuarse en español que tiene un enorme significado, y es que quiere decir que te centras en vivir el presente, sin preocupaciones. Es una variación del “carpe diem” que quizás ya está demasiado manido. Esta mujer lleva el tatuaje justo por encima de la cadera, un lugar muy sensual.

Frases para tatuajes para mujeres en español 2

El tatuaje con la frase “Un día a la vez” es una variación en español del “One step at time” y significa algo parecido, hay que centrarse en lo que está sucediendo en el presente sin pensar en el mañana, pues eso nos produce estrés y agobio. Atención plena en el presente es una buena filosofía de vida.

Frases para tatuajes para mujeres en español 3

“La vida sigue” nos parece una frase corta y bonita para tatuarse, especialmente si va acompañada de una flecha que apunta hacia la derecha, que en nuestro imaginario quiere decir el futuro y el avance.

Frases para tatuajes para mujeres en español 4

 

“Vida mágica” también es una frase original para tatuar y muy inspiradora, dice mucho de ti. Dirás al mundo que buscas la magia y lo especial en el día a día y que te preocupas por los detalles que hacen especial el estar en este mundo.

Frases para tatuajes para mujeres en español 7

“La vida es bella” no es sólo una película, muy emotiva, por cierto. Es una frase para tatuar que es una declaración de intenciones, pensar que la vida es bella aunque pasen cosas malas y ver siempre la parte positiva de las cosas.
Frases para tatuajes para mujeres en español 6

“Yo te cielo” es una frase bonita y original para tatuarse inspirada en un poema de la artista mexicana Frida Kahlo. Es un homenaje a la poesía y al amor por volar y ser libre, especialmente en la mente. Fijaos en el tattoo va acompañado de un pequeño pájaro en vuelo.Frases para tatuajes para mujeres en español 5

Te puede interesar  Tipos de letras delicadas y elegantes para tatuajes para mujer

Fijaos en lo bonita que es esta letra para tatuajes… es como si estuviese escrita sobre la piel con una pluma estilográfica y una bella caligrafía. La frase “Siempre me quedará” nos gusta para un tatuaje porque es abierta y da lugar a muchas interpretaciones según tu estado de ánimo y lo que te motive.

Frases para tatuajes para mujeres en español 4

Resumiendo, “Viva la vida” no es sólo una canción de Coldplay, es un canto a la libertad. Prestad atención también al hecho de que la frase del tatuaje va acompañada de una jaula que se abre y de la que salen pájaros, así que… ¡viva la vida libre!

Esperamos de todo corazón que estas frases cortas para tatuajes te hayan gustado y que te animes a escoger una de ellas para inscribirla en tu piel.

Etiquetas: