Cuando pensamos en hacernos un tatuaje, tenemos que tener claro que es para toda la vida, por lo tanto, debemos escoger bien la temática, el estilo, el tamaño y la zona del cuerpo. Si pensamos en un tatuaje para rendir homenaje a un ser querido, sabemos que es un amor incondicional y que nunca va a cambiar. Se lo podemos dedicar a un abuelo o abuela, a un padre o madre, a un hermano o hermana, un hijo o una hija o a nuestra mascota.

El amor puro, auténtico e incondicional que sentimos por nuestras mascotas hacen que cada vez sea una opción más considerada ya que siempre les queremos tener con nosotras, igual que siempre les queremos dar lo mejor, como los productos para mascotas más top en esta Tienda de animales online. Ahora vamos a ver una serie de tatuajes de mascotas con distintos diseños que quedan muy bien para daros ideas. ¡Esperamos que os gusten!

TATUAJES DE PERROS

Lo que más nos encontramos de tatuajes de mascotas son de perros, la verdad, así que vamos a ver unos cuantos que nos han robado el corazón.

Tatuaje mascot perro en el brazo

Empezamos con este simpático pero cuya dueña ha decidido tatuarse su cara en el brazo, rodeado de hojas y con una franja con su nombre “Peanut“, de estilo old school. Maravilloso.

Tatuaje mascota perro dálmata

También nos encanta este tatuaje de un perro dálmata que tiene esta chica como mascota. Es un tatuaje muy artístico en donde el perro está bien representado, rodeado de rosas, joyas y otro elementos old school.

Tatuaje mascota perro con flores

Otra forma simpática de tatuarte a tu mascota es eligiendo un diseño sencillo en blanco y negro con sombreados y con su carita rodeada de flores. ¡Qué tierno!

Tatuaje mascota perro realista

El estilo realista es también bastante apreciado en los tatuajes para perros y para mascotas en general, especialmenente si quieres llevar un retrato fidedigno para siempre en tu piel.

Te puede interesar  Tatuajes old school de mensajes en una botella
Tatuaje mascota perro con marco

Nos encanta también la idea de lucir a tu mascota en un tatuaje rodeado de un marco vintage con muchas decoraciones, algo que le da un estatus victoriano de mucha calidad y simpatía al mismo tiempo.

Tatuaje mascota perro gracioso

¿Qué nos decís de esta belleza? Sin duda, resulta un retrato en blanco y negro bastante realista de este perro tan bonito y, además, en el muslo de esta chica luce genial.

Tatuaje mascota perro con gorra

También puede ser una idea pedirle al tatuador que convierta a tu mascota en un dibujo animado y que le añada algún detalle gracioso, como esta gorra de Pikachu y el hueso como si fuese una Pokebola. Muy divertido y original.

TATUAJES DE GATOS

Las otras mascotas que más se tatúan las mujeres son los gatos, cómo no.

Tatuaje mascota gato realista

Como en el caso de los tatuajes de perros, ele stilo realista es estremecedor. Capta la semblanza, la mirada y el pelaje de la mascota de un modo asombroso, como vemos con este precioso gato.

Tatuaje mascota gato gracioso

Si tu mascota, en este caso un gato, tiene una característica muy especial, como una mancha que parece un bigote, entonces es más fácil convertirlo en una ilustración del tipo dibujo tipo anime o algo similar. Es una verdadera cucada este pequeño tatuaje en la muñeca.

Por supuesto, también hay mujeres que eligen a otras mascotas para tatuarse, como un animal, normalmente un loro o unos agapornis, hámsters, erizos, conejos, caballos, burros… pero los perros y los gatos serán siempre los reyes de la casa y de los tattoos de mascotas.