Cada año vemos como hay ciertos tatuajes que toman relevancia y se ponen de moda, ya que son un reflejo de nuestro tiempo, nuestra filosofía, nuestros valores y nuestros gustos. Podemos estar hablando de determinadas palabras o frases, tipos de letra, estilos de ilustración, colores… todo esto influye a la hora de que un tatuaje sea tendencia, así como las imágenes de tattoos que vemos por las redes sociales, nos gustan y queremos llevar sobre nuestro cuerpo algo parecido. En este 2019 hemos visto que hay ciertos tatuajes para Mujeres que han tomado protagonismo o que los veíamos viendo estos años atrás y que se han consolidado, ¡así que atenta!

HUELLAS DACTILARES

Tatuajes mujeres 2019 huellas

Se llevan mucho de moda este año los tatuajes de huellas dactilares, especialmente aquellas huellas que forman símbolos como corazones, tréboles de cuatro hojas o cualquier elemento que tenga significado positivo y profundo para la persona que lo lleva. Por supuesto, puedes hacer, además, que las huellas dactilares representen en la medida de lo posible la marca que deja la huella de una persona muy importante para ti, como un familiar o tu pareja.

MINI TATUAJES MUY MONOS

Por supuesto, se siguen llevando mucho los Tatuajes en el Brazo, ya sea en la parte del bíceps, en el codo, en el antebrazo o en la muñeca, especialmente aquellos tatuajes mini o tatuajes diminutos, con líneas sencillas pero que son realmente monos o, como se diría en inglés, muy cute. Fíjate en este que es de un avión dando la vuelta al mundo… un mundo en poco más de 2 centímetros… ¡Decimos que sí!

Te puede interesar  Tatuajes de brazaletes para mujer: + 20 diseños delicados y bonitos

FLORES REFINADAS

También hemos visto este año cómo los tatuajes de flores muy detalladas y muy refinadas han tomado protagonismo, aquellos diseños en los que se pueden ver todos los matices de la flor. En este tatuaje, vemos como, además de la belleza y de la delicadeza de las flores, éstas forman una cruz latina, ideal para aquellas personas que profesan la religión católica.

CALIGRAFÍA ELEGANTE

Hace unos años que la caligrafía ha vuelto a ponerse de moda y muchas personas quieren retomar este arte milenario y escribir letras bellas con sus propias manos. Presta atención, si no, en esta frase escrita con una preciosa caligrafía cursiva muy elegante. La frase escogida es también muy bonita, dice: I have this hope as an anchor for my soul, o lo que es lo mismo, Tengo esta esperanza como un ancla para mi alma.

TATUAJES EN LA INGLE

Hemos visto cantidad de tatuajes en el muslo, tanto delante como en un lateral subiendo por la cadera, pero lo que no habíamos visto tanto son los tatuajes en la ingle. Resultan muy sugerentes y atractivos, no cabe duda. Es una tendencia de 2019 que creemos que se quedará con nosotros por mucho tiempo.

TATUAJES FRIKIS

Viva el frikerío. Si tienes alguna afición que se sale un poco del mainstream o sientes pasión por algún tema que no es muy normal, sino más bien, paranormal (como aliens, abducciones, ovnis…), son más que bienvenidos en los tatuajes… Orgullo friki.

FRASES CON SIGNIFICADO

Siguen llevándose mucho aquelas frases cortas y con significado, especialmente las motivacionales. Por eso, citas sencillas como more to come o más por venir / más por llegar (más aventuras, más emociones, más amor, más vida…) tatuada en los talones o en los pies, son sencillamente perfectas.

Te puede interesar  Tatuajes para mujeres en el pie: + 45 diseños para llevar los pies descalzos siempre

ANIMALES ILUSTRADOS

Los animales nunca pasan de moda en los tatuajes, aunque la tendencia actual es tatuarlos siguiendo el estilo de las ilustraciones realistas y delicadas de los cuentos antiguos tipo “Alicia en el país de las maravillas”, cuyas ilustraciones originales son de Sir John Tenniel y son una auténtica… maravilla.

EN LA RODILLA

Así como nos ha sorprendido ver tatuajes en la ingle, también nos ha dejado boquiabiertos esta idea de tatuarse en las rodillas, ya que es tendencia de 2019 y es poco habitual. Si no te atreves a hacerlo en el mismo hueso, que tiene que doler tela, a ambos lados quedan genial, como estas abejas.

PEQUEÑAS OBRAS DE ARTE SURREALISTA

Tatuajes mujeres 2019 arte abstracto

Acabamos nuestra selección con arte, que es lo que más nos gusta en el mundo. ¿Te imaginas llevar un cuadro surrealista y único tatuado en tu piel? Pues esta es la propuesta que te hacemos… manos que se descomponen en su camino hacia figuras que se van por los aires… quizás, el significado, sólo lo sabrás tú.

 

Esperamos que estas ideas de tatuajes para mujeres 2019 te hayan gustado y, que si estás pensando en hacerte un tatuaje este año, las tengas en consideración.