¿Cuáles son los mejores tatuajes para mujeres? En nuestra opinión, cualquier tatuaje que encaje con tu estilo y tu modo de ver la vida. En el-mejor encontrarás muchas ideas de tatuajes para mujeres que seguro que te van a gustar mucho. Nosotros también nos hemos animado y os vamos a dar unas cuantas más.

Si eres una chica cañera, que le va el rock, las motos y los tipos duros, el mejor tatuaje será algo relacionado con los tattoos “old school”, es decir, aquellos que lleven calaveras, rosas, pin-up, marineros, anclas… todo ello con unas líneas marcadas y colores tatuados- Quedan fenomenal en lugares llamativos, como el hombro, el pecho o los muslos, como este, por ejemplo:

Tatuaje para mujer en el pecho estilo old school

Si, en cambio, tu estilo es algo más minimalista y moderno, el mejor tatuaje para ti sería alguna figura geométrica sencilla, como un triángulo o cualquier tipo de prisma, así como algún tatuaje pequeño que simule ser constelación o una figura de papel, también llamados origamis. Quedan muy bien en el costado, por la zona de las costillas.

Tatuaje pequeño para mujer en las costillas, origami

¿Prefieres algo más cool, propio de una pop star? Los tatuajes de estrella nunca fallan. Las estrellas tienen la particularidad de quedar bien en cualquier lugar del cuerpo, prácticamente. Quedan genial en la nuca, en las muñecas, en los codos, en la parte anterior de los hombros, detrás de la oreja, en el tobillo… Tú decides.

Tatuaje pequeño para mujer en la muñeca, estrella

En cambio, si tu estilo es algo más coqueto o delicado, te recomendamos que sea un tatuaje pequeño y en algún lugar discreto, que se mimetice mucho con tu cuerpo. Por ejemplo, un lazo en al muñeca o en el tobillo que simule ser una pulsera o una tobillera nos parece una idea fantástica.

Te puede interesar  Tatuajes de muñecas Gorjuss para mujer

Tatuaje pequeño para mujer en la muñeca, pulsera lazo

¿Te apetece rendir homenaje a alguien con tu tatuaje. que se un recuerdo para siempre? Te animamos a que te tatúes su nombre, una fecha o una frase que defina a la persona a quien quieres tener siempre contigo. Recordad que es importante elegir una bonita caligrafía para hacerse este tipo de tattoos, como esta:

Tatuaje mujer, nombre caligrafía bonita

Seguro que nos dejamos muchos estilos y opciones, seguiremos pensando en ideas para que lleves el mejor tatuaje posible 🙂

Etiquetas: