Si hablamos de tatuajes en la mano para mujer lo primero que tenemos que tener en cuenta es que son tatuajes muy visibles y expuestos. No hay manera de taparlos a no ser que lleves guantes, así que pensároslo muy bien antes de tatuaros algo en la mano, especialmente si es un diseño mano que cubre casi todo el dorso de la mano, como los que veremos a continuación. Pensad en que normalmente lo llevan mujeres rockeras, pin-up o cuyas profesiones están relacionadas con el arte, la performance o los tatuajes.

TATUAJES DE HENNA EN LA MANO PARA MUJER

Tatuajes de henna en la mano para mujer

La tradición de los tatuajes en la mano para mujeres viene de los tatuajes de henna que llevan las mujeres indias y árabes, especialmente cuando se van a casar. Sus familiares y amigas le hacen estos tatuajes en la “laila henna” o noche de la henna antes de la ceremonia y, mientras le dure la henna en las manos, tienen que estar de luna de miel y no hacer ninguna labor doméstica. Es una tradición muy respetable en estos países, aunque se ha extendido al mundo occidental como tatuajes temporales. Son una maravilla porque sus diseños con una mezcla de flores y de motivos geométricos que deleitan la vista.

TATUAJES EN LA MANO PARA MUJER DE FLORES

Tatuajes en la mano para mujer diseño de flores

Dejamos a un alado los tatuajes temporales y nos centramos en los tatuajes en la mano para mujer permamentes. Como casi siempre. empezamos por los diseños de flores, ya que la mayoría de féminas eligen flores para sus tatuajes, aunque no todas. Vemos que tanto los tatuajes de flores que cubren la mano entera y que suben por la muñeca y por el brazo como aquellos algo más pequeños a un lateral de la mano quedan de maravilla.

Te puede interesar  +25 Tatuajes de Mujer con Animal en la Cabeza

TATUAJES DE ROSAS EN LA MANO

Le dedicamos un subapartado especial a los tatuajes de rosas en la mano porque son espectaculares. Veamos algunos diseños.

Tatuaje para mujer, rosa old school en la mano

Nos gustan mucho los tatuajes estilo vieja escuela, con colores vivos, saturados, y marcadas líneas negras. Las rosas y las calaveras son los tatuajes por excelencia del estilo old school tattoo, pero también las mujeres de estilo pin-up. En esta ocasión, esta mujer se ha decidido tatuar una rosa estilo old school en el dorso de la mano y en los dedos y le queda muy pero que muy bien.

Tatuajes en la mano para mujer diseño de rosas

Es alucinante lo bien que encaja la forma de una rosa abierta y con el diseño visto desde arriba en el dorso de la mano. Es una forma circular que se ajusta de manera maravillosa a esa parte del cuerpo femenino y ofrece unos tatuajes impactantes. El que tiene la rosa blanca es algo más discreto, pero el de la rosa azul y el de la rosa en blanco y negro son muy potentes y visibles: no pasarán desapercibidos para nadie.

TATUAJES EN LA MANO PARA MUJER DISEÑO DE ANIMALES

Tatuajes de un zorro y un gato en ambas manos
Si vais a tatuaros animales, como siempre, os recomendamos que elijáis aquellos que concuerden más con vuestra personalidad, vuestro carácter y vuestra manera de ver la vida. Desde luego, a esta mujer parece gustarle los felinos por su independencia y los zorros por su astucia. El hecho de que se los haya tatuado en las manos, prácticamente en el puño, dice también mucho de ella y de su personalidad. Quedan muy poderosos.
Tatuajes en la mano para mujer diseño de animales

Estos cuatro diseños de tatuajes en la mano para mujer con diseños de animales son espectaculares, no sabemos cuál de ellos nos gusta más, pues son originales y de gran calidad. En uno vemos una mariposa de estilo artístico pero que tiene un punto tecnológico. En cambio, en otro, la mariposa está tatuada de forma artística y decorativa estilo old school. Las formas cuadradas, romboides y redondas quedan muy bien tatuadas en la mano. Por otro lado, tenemos el tatuaje de una cara de un león en el dorso de la mano que resulta muy impactante, sin dejar pasar de lado el tatuaje de los dos pájaros sobre el sol, también del estilo vieja escuela.

Te puede interesar  Los Mejores Tatuajes para Mujer 2019

TATUAJES EN LA MANO PARA MUJER DE CALAVERAS

Tatuajes en la mano para mujer diseño de calaveras

Cuidado porque estos tatuajes en la mano para mujer son de lo más efectista e impactante que hemos visto últimamente. Los cuatro diseños, aunque distintos, son muy parecidos, pues son el hueco de la nariz y la mandíbula de la calavera. La gracia de este tatuaje es ponerse la mano en la cara y que los dos ojos de la mujer completen la calavera. ¡Dan miedo!

Tatuajes en la mano para mujer diseño de calaveras 2

Si preferís, también podéis tatuaros una calavera entera en el dorso de la mano, pues quedan muy bien. En las fotos de la izquierda vemos dos diseños de calaveras de azúcar o Catrinas, tan típicas de México. A la derecha vemos arriba un tatuaje bastante victoriano con una calavera con pelo cuyo marco es un espejo vintage ovalada y otra calavera que está dentro de una rosa abierta, creando de nuevo el contraste y el significado de vida y muerte.

TATUAJE DE MANOS DE ESQUELETO

Tatuajes en la mano para mujer diseño de esquleto

Otros tatuajes en la mano para mujer muy efectista es tatuarse las manos como si fuesen la de un esqueleto y en donde todos y cada uno de los huesos de la mano resultan visibles. Podéis pedir un diseño más realista, como el de abajo, o más artístico, como los otros dos. Recordad que siempre podéis pedir al tatuador que meta algún elemento decorativo, como el corazón de gema que vemos en el tatuaje de arriba.

;

Wow, este artículo ha resultado potente, ¿eh? Volvemos a repetiros que tenéis que reflexionar mucho antes de haceros un tatuaje en la mano. Quizás podéis empezar por uno pequeño en un lateral de la mano y, su os gusta y os sentís cómodas con él, podéis continuar el tatuaje por el resto de la mano.

Te puede interesar  Tatuajes en el Centro de la Espalda para mujer: 40 Diseños Femeninos y Perfectos para ti

Esperamos que os hayan gustado los diseños propuestos y que nos comentéis vuestras opiniones aquí abajo, por nuestro Twitter @tatuajesdmujer o a través de nuestro Facebook Tatuajes para mujeres

Gracias por leernos, por estar ahí y no os olvidéis de compartir este artículo con vuestras amigas si os ha gustado para que ellas también lo vean.

;

;