Beneficios talquistina tattoo

En el momento en que decides realizarte un tatuaje, tienes que seguir a rajatabla lo que tatuador/a te indique para la piel tatuada no se infecte, cicatrice correctamente y se cure por completo, para que, así, puedas lucir el tatuaje en perfecta condiciones. Normalmente, durante las dos semanas posteriores al la realización tatuaje, hay que seguir un proceso de limpieza diaria y de curación con la aplicación de distintas cremas especiales para ello que ayuden con la cicatrización de la herida, como Bepanthol Tattoo, aunque para su mantenimiento, hay otras de talquistina a las que conviene echar un vistazo. Además de la aplicación de las cremas, hay que tomar otras medidas, como evitar la exposición al sol o evitar estar en contacto con agua del mar o de piscinas, entre otras indicaciones.

Sin embargo, muchos de vosotros os olvidáis de seguir cuidando el tatuaje y la piel que hay debajo y a su alrededor después de que el proceso de curación y de cicatrización haya finalizado, es por eso que hoy os vamos a hablar de un producto de especial para el mantenimiento del tatuaje, contándoos cuáles son sus ingredientes, para qué sirve y cómo y cuándo hay que aplicarlo, así que seguir leyendo, que seguro que os interesará.

Talquistina Tattoo

Talquistina tattoo

Para cuidar los tatuajes no hay nada como la crema talquistina tattoo y a continuación os vamos a hablar detalladamente de ella para que conozcáis todas sus propiedades y beneficios para las pieles tatuadas.

¿Qué es?

Talquistina Tattoo es una crema ideada para mantener los tatuajes en perfectas condiciones para que, así, luzcan como el primer día, sin perder intensidad en las líneas y en los colores. Con el paso del tiempo y con la exposición al sol, es muy común que los tatuajes se decoloren, perdiendo su brío e incluso algunos cambien de color. Esta crema mantiene la piel tatuada hidratada y, además, tiene un factor de protección solar (FPS) de 25, por lo tanto, no sufrirá ese deterioro en los colores o el cambio de tonalidad.

¿Qué ingredientes lleva?

En los ingredientes de Talquistina Tattoo está una de las claves principales de su funcionamiento. Además de aquaxyl, que aumenta la función de protección de la piel, la restaura y la hidrata, también contiene ingredientes naturales como la manteca de karité, que es un buen antioxidante y ayuda a reparar y a hidratar la pie, también contiene aceite de rosa de mosqueta, un otro agente reparador y regenerador de la piel. Así, estos ingredientes juntos son una conjunción ideal para la piel tatuada, puesto que la hidrata, pero también repara la epidermis y mejora la barrera de protección que es la piel.

¿Cómo se aplica?

El modo de aplicación de Talquistina Tattoo es bastante sencillo, eso sí, hay que aplicarla a diario. Como cualquier crema, conviene limpiar y secar bien la piel antes de su aplicación. Después, se masajea en la zona hasta su completa absorción. Aunque tiene una duración de 24h, podéis aplicarla dos veces si vais a estar muchas horas expuestos al sol.

Podéis comprarla en la web Vistafarma

Si no sabéis dónde comprar Talquistina Tattoo, podéis echar un vistazo en Vistafarma, una farmacia online donde encontraréis todo tipo de cremas para el cuidado y el mantenimiento de los tatuajes, así como que podéis poneros en contacto con farmacéuticos que aclararán vuestras dudas. Además, tenéis envíos gratis a partir de 59€ y el proceso de compra es rápido y cómodo.

Como os hemos mencionado al principio, es esencial seguir hidratando y protegiendo la piel tatuada para que el tatuaje luzca como el primer día, con toda la intensidad de sus colores, así que animaos a probar esta crema y, si habéis probado ya Talquistina Tattoo para el mantenimiento de vuestros tatuajes, nos encantaría conocer vuestra experiencia, así que dejadnos comentarios aquí debajo.