Ay, los tatuajes en la muñeca, ¿qué bonitos son, verdad? Tan pequeños y coquetos, pero… en la muñeca, normalmente, llevamos otros elementos muy importantes para nosotras. Unos nos son muy útiles, como relojes y gomas para el pelo, y otros que dicen mucho de nuestro estilo, como pulsera y brazaletes. A continuación vamos a ver algunos relojes de mujer que combinan muy bien con tatuajes en la muñeca y viceversa.

Tatuajes en la muñeca con reloj

Lo principal es que elijas un reloj que vaya a juego con el estilo y la temática del tatuaje. Por ejemplo, si llevas un tatuaje en la muñeca de estilo étnico, elige un reloj que tenga la correa de cuero marrón o de cadena.

Relojes mujer que combinan bien con tatuajes en muñeca 3

En este otro ejemplo, vemos que como el tatuaje en muñeca y antebrazo está relacionado con los viajes, la esfera del reloj tiene de fondo un mapa del mundo. Es maravilloso.

Relojes mujer que combinan bien con tatuajes en muñeca 2

Relojes femeninos

Estos dos últimos que hemos visto tienen un aire más sobrio, pero si quieres llevar relojes femeninos que combinen con tatuajes, mirad estos otros dos.

Relojes mujer que combinan bien con tatuajes en muñeca 4

Como veis, este reloj de mujer de tonos dorados queda bien con un tatuaje pequeño y sencillo, que sigue la forma de una pulsera, y es una opción espléndida, ya que es un tipo de tatuaje que combina perfecto, una que se camufla, con pulseras y demás accesorios que lleves en la muñeca.
Relojes mujer que combinan bien con tatuajes en muñeca

Este otro reloj, más plástico y juvenil, ideal para una chica joven, también combina de maravilla con pulseras de colores, gomas y también da un contraste curioso con el reloj de estilo antiguo que lleva tatuado un poquitín más arriba.

Te puede interesar  Tatuajes de Sailor Moon: Bunny Tsukino, gato Luna y cetro lunar

Si quieres ir a la última y combinar con tus tatuajes los relojes de mujer que has visto, te recomiendo echarle un ojo a Joyas y Relojes Online, una tienda muy parecida a lo que encontrarías en Macy’s en USA, relojería femenina de mucha calidad.

¡Esperamos que os hayan gustado estas propuestas!

Etiquetas: