Los tatuajes de acuarela para mujer son una de las opciones más artísticas y más bellas a la hora de elegir un tatuaje para cualquier zona de tu cuerpo. Esta técnica recrea con la tinta de tatuaje sobre la piel el efecto de estar pintado con acuarelas sobre lienzo y es un efecto muy conseguido, que le da aún más el aspecto de obra de arte al tatuaje. A veces todo el tatuaje es con manchas o apariencia de acuarela y, otras veces, mezcla líneas sólidas con colores acuarelados. Veamos algunos ejemplos de tatuajes de acuarela para mujer en distintas partes del cuerpo, como el brazo, la espalda, la pierna y el pie, entre otras.

TATUAJES ACUARELA BRAZO

Tatuajes acuarela mujer brazo

Empezamos con estos tatuajes de acuarela en el brazo, concretamente en la parte superior, donde los bíceps. En esta zona quedan bien los tatuajes alargados y estrechos, como la forma de un torso de mujer, que parece na obra de Egon Schiele o una galaxia o nebulosa de acuarela.

TATUAJES ACUARELA ANTEBRAZO

Tatuajes acuarela mujer antebrazo

Seguimos con los tatuajes de acuarela para mujer en el antebrazo y empezamos por la parte posterior del antebrazo. Los tatuajes debajo del codo nos gustan mucho, nos parecen muy originales. De nuevo, vemos cómo el diseño tiene que ser estrecho y alargado. En uno vemos una flor de acuarela y, en otro, unos triángulos de líneas negras sólidas salpicados por manchas de acuarela, que quedan fantásticos.

Te puede interesar  Tatuajes en la CARA para mujer: + 25 diseños muy impactantes


Tatuajes acuarela mujer antebrazo 2

No tienen por qué ser todos rectangulares o alargados, en el tatuaje de la izquierda vemos un círculo cromático de acuarela que es una maravilla. En el de la derecha, formas geométricas como el símbolo de la paz deconstruido se ven salpicadas por acuarelas, creando un efecto estupendo.

Tatuajes acuarela mujer antebrazo 3

Fijaos también en lo bien que quedan los tatuajes que van del antebrazo hacia la muñeca, como estos pájaros. estas flores y estas mariposas de acuarela, que son una auténtica delicia de diseño. Delicados, en colores pastel y realmente preciosos.

TATUAJES ACUARELA MUÑECA

Tatuajes acuarela mujer muñeca

En cuanto a los tatuajes de acuarela para mujer en la muñeca, vemos que quedan muy bien aquellos que tienen forma circular, ovalada o romboide.  Por ejemplo, quedan de maravilla las flores de acuarela, así como los árboles. Nos conmueve la delicadeza de la acuarela interpretando la transparencia de los pétalos.

TATUAJES ACUARELA PECHO

Tatuajes acuarela mujer pecho

Los tatuajes en el pecho son espectaculares en sí mismos, pero aún más si son tatuajes de acuarela grandes que atraviesan el cuerpo de un hombro a otro, como estos que vemos, especialmente si lo hacen con formas y manchas de acuarela a medio camino entre lo figurativo y lo abstracto.

TATUAJES ACUARELA COSTADO

Tatuajes acuarela mujer costado

Los tatuajes en el costado también son bastante impresionantes, especialmente si son grandes y van desde las costillas hasta las caderas. En estos dos tatuajes de acuarela vemos las figuras de dos mujeres, una de perfil mirando a un pájaro y otra que parece un boceto artístico. Ambas están salpicadas por toques de acuarela que hace que sean tatuajes artísticos de calidad.

Te puede interesar  Tatuajes de Sailor Moon: Bunny Tsukino, gato Luna y cetro lunar

Tatuajes acuarela mujer costado 2

Tanto los tatuajes de manchas de acuarela, como aquellos que tienen una base más sólida de la que surge la acuarela son perfectos para la zona del costado. Atención en lo bonito que resultan los dientes de león que vuelan entre un colorido entramado de acuarela.

TATUAJES ACUARELA ESPALDA

Tatuajes acuarela mujer espalda 2

En cuanto a los tatuajes en la espalda, ya que disponemos de un espacio grande, conviene que sean tatuajes grandes. por eso nos gustan especialmente aquellos que cruzan la espalda de un hombro a otro con manchas de acuarelas o con pájaros que parecen volar de una orilla del cuerpo a la otra.

Tatuajes acuarela mujer espalda

También queda bien aquellos tatuajes de acuarela en la espalda que van de arriba hacia abajo, es decir, desde el hombro hasta las costillas o desde la columna hasta las lumbares. Ambos diseños alargados con curvas lucen de lujo.

TATUAJES ACUARELA HOMBRO

Tatuajes acuarela mujer hombro

Si queremos concretar un espacio dentro de la espalda para un tatuaje de acuarela pequeño o mediano, entonces es mejor acotarlo a una zona algo más delineada, como encima del omóplato o hacia el hombro. Dientes de león, mariposas, rosas de los vientos o brújulas… casi cualquier diseño queda bien sobre un fondo de acuarela.

TATUAJES ACUARELA MUSLO

Tatuajes acuarela mujer muslo

Los tatuajes en el muslo para mujer suelen ser también muy potentes e impactantes, especialmente en verano, cuando más se muestran. Es alucinante lo bien que quedan en el muslo los tatuajes grandes con rostros de animales como un lobo o un tigre, así como retratos de personas, aunque también otros animales como una mariposa. Lo importante es que tengan forma de rombo u óvalo y que tengan un tamaño considerable. Estos tatuajes de acuarela en el muslo son fascinantes, especialmente por sus colores.

Te puede interesar  + 15 Tatuajes para mujer en el muslo, ¡haz que tus piernas sean aún más sensuales!

TATUAJES ACUARELA PIERNA

Tatuajes acuarela mujer pierna

¿Qué nos decís de un tatuaje de acuarela que cruce toda la pierna, de arriba a abajo? Son atrevidos, sensuales y artísticos. Hará de tu pierna un lienzo por el que se deslizan acuarelas de colores, dando formas abstractas sorprendentes.

TATUAJES ACUARELA PIE

Tatuajes acuarela mujer pie

Acabamos con los tatuajes de acuarela en el pie para mujeres. Normalmente, la zona donde mejor queda es la zona de empeine y con un diseño con un tamaño entre pequeño y mediano. Manchas de acuarela, mares, flores… elige un diseño delicado y será un acierto.

 

Esperamos que estos tatuajes de acuarela para mujer os hayan gustado y que, si tenéis alguno, nos enviéis una foto a través de Twitter @tatuajesdmujer o Facebook Tatuajes para Mujeres y así podamos compartirlas con nuestros seguidores. Esperamos también vuestros comentarios sobre qué diseño os ha gustado más.  ¡Gracias por visitarnos y hasta pronto!