Como seguro que sabéis, en el baloncesto profesional se llevan mucho los tatuajes. Incluso el mismísimo Michael Jordan tenía uno en su pecho izquierdo con el símbolo de la letra griega Omega, en honor a que fue miembro de la fraternidad Omega Psi Phi, aunque apenas era visible. En cuanto al mundo femenino en el baloncesto, un ejemplo de ello es la jugadora Brittney Griner, que lleva muchos tatuajes.

Jugadora baloncesto con tatuajes

Hoy os vamos a proponer una serie de tatuajes de baloncesto para mujer que creemos que pueden gustar tanto a las chicas que juegan a baloncesto, como a las que son muy aficionadas a este deporte.

TATUAJES DE BALONCESTO GRANDES

De entre todos los tatuajes de baloncesto que hemos visto, este es el más espectacular. Lo lleva Kat Steward y es un tatuaje grande de su Universidad de Kansas. Un gran homenaje.

Otro tatuaje de baloncesto bastante grande es este en el que varias manos intentan alcanzar un balón de baloncesto, con las palabras “Love basketball” o “Ama el baloncesto” en la espalda.

TATUAJES LÍNEA DE LA VIDA Y BALÓN DE BALONCESTO

Tatuajes de baloncesto para mujer 13

Otra idea muy buena de tatuajes de baloncesto es este en el que la línea de un electrocardiograma o línea de la vida se mezcla con un balón de baloncesto, simbolizando que el baloncesto es su vida. Sencillo y muy chulo.

Tatuajes de baloncesto para mujer 5

Otra versión posible es este otro diseño tan chulo en el que vemos la línea de la vida y el balón de baloncesto adquiere la forma de un corazón, potenciando la idea de que el baloncesto es la vida para ella. También lo potencia que esté tatuado en el pecho izquierdo, encima del corazón.

Te puede interesar  Tatuajes pequeños en el empeine

TATUAJE DE BALÓN DE BALONCESTO Y CORAZÓN

Siguiendo con la idea del balón de baloncesto en forma de corazón, tenemos estos otros tatuajes muy bonitos en que, de varias formas, el balón tiene forma de corazón.

Tatuajes de baloncesto para mujer 3

En este tatuaje en el pie, tiene un aire artístico bastante bonito.

Tatuajes de baloncesto para mujer 10

Este otro también tiene un toque entre artístico y abstracto que resulta muy atractivo para mujer, especialmente en la muñeca.

Tatuajes de baloncesto para mujer 2

¡Este tatuaje pequeño de baloncesto con forma de corazón es una cucada!

Tatuajes de baloncesto para mujer

Este otro es mucho más realista en cuanto a la textura del balón de baloncesto, que hasta se le puede apreciar el granulado.

TATUAJES DEL SÍMBOLO DE BALONCESTO

Tatuajes de baloncesto para mujer 8

Si os apetece, también podéis escoger un diseño con el símbolo del baloncesto. Normalmente, se representa con las líneas de un balón de baloncesto, pero en este caso, se ha optado por un diseño más abstracto que resulta muy original.

Tatuajes de baloncesto para mujer 4

Algo parecido ocurre con este otro tatuaje con el símbolo del baloncesto representado de forma abstracta, en el que los surcos del balón forman un corazón y al que se le ha añadido el número 10, suponemos que el de su camiseta o el de su jugador o jugadora favorita.

 

OTROS TATUAJES DE BALONCESTO

Tatuajes de baloncesto para mujer 9

También existen otras opciones de diseños de tatuajes de baloncesto, como el que lleva esta chica con la forma de un balón bastante degradado, jugando por las sombras, y en cada línea de surco lleva una palabra de la frase “Never Give Up”, es decir, “Nunca te rindas”.

Tatuajes de baloncesto para mujer 6

Del mismo modo, puede ser una buena idea integrar los colores y las estrías del balón de baloncesto en una pieza de un puzzle, especialmente si es un tatuaje en pareja o en grupo.

Te puede interesar  Dos tatuajes muy pequeño en el brazo: una pistola y el planeta Saturno

Acabamos en este punto nuestra selección de tatuajes de baloncesto para mujer. Si has llegado hasta aquí, seguro que eres una fanática del baloncesto, así que si estás interesada, puedes comprar camisetas NBA de la mejor calidad en este enlace. Esperamos que estos diseños os hayan gustado y esperamos volver a veros por aquí muy pronto.