Es raro ver un tatuaje con una botella de perfume actual. Normalmente en estos diseños se recurre a botes antiguos, de aquellos de cristal con formas coquetas que tenían una bola como difusor. También es usual que se recurra a un estilo de tatuaje “old school”, con fuertes líneas negras, colores saturados y un gran uso de los sombreados.

Ahora vamos a ver unos cuantos diseños de tatuajes para mujer de perfumes vintage.

Tatuajes botellas perfume old school para mujer 9

Se puede jugar tanto con la forma de la botella, como con sus adornos, sus texturas y su “background” o fondo. En este, lo que más llama la atención es el óvalo central, así como un fondo lleno de pétalos que evoca la fragancia del perfume.Tatuajes botellas perfume old school para mujer 8

En este otro tatuaje se ha optado por un diseño alargado que se ajusta bien a la parte interior del bíceps. en este caso, el difusor tiene una bonita borla, así como que en el fondo se han decidido por plumas en vez de pétalos. Queda muy vintage.

Tatuajes botellas perfume old school para mujer 7

En este otro diseño, también tatuado en el brazo, se ha elegido una botella de pefume preciosista, llena de apliques de brillantes y de gemas. El color entre rosa y violeta es un acierto total.

Tatuajes botellas perfume old school para mujer 6

En este otro tatuaje llama la atención el diseño geométrico de la botella, así como su preciosa difusora, tambiñen con borla larga. De este tattoo destacamos que no sólo se ha optado por un diseño en el plano frontal, sino que rodea todo en brazo, casi ocupando los 360º.Tatuajes botellas perfume old school para mujer 5

Este otro tatuaje opta por un diseño oriental, que podemos apreciar tanto por el decorado de la botella como por las nubes y las flores que ha optado para el fondo del perfume.

Te puede interesar  Tatuajes llenos de significado para rememorar a aquellos que se han ido

Tatuajes botellas perfume old school para mujer 4

Aquí volvemos a ver un diseño muy vintage, podemos oler los años 20 desde aquí. Destacamos el hecho de haber añadido tres rosas al bonito diseño de la botella.

Tatuajes botellas perfume old school para mujer

De nuevo vemos un diseño de un tatuaje de perfume con tintes orientales que podemos apreciar en los adornes del bote, así como colores que recuerdan a la femineidad, como el violeta.

Tatuajes botellas perfume old school para mujer 3

Nos encanta este tatuaje, si os fijáis bien, el perfume es el centro de una rosa abierta. Incluso en su cristal vemos la forma de los pétalos tallada. Una preciosidad.+

Tatuajes botellas perfume old school para mujer 2

Este es el único tattoo que está  situado en la espalda, así que han aprovechado para hacer un diseño más grande. En este caso, se puede ver mejor el perfume en el aire, así como los lazos rosas.

¿Cuál os ha gustado más? ¿Qué tatuaje o qué estilo elegiríais? ¡Comentad!