Si buscáis tatuajes en la muñeca bonitos y originales a la vez, estad atentas porque hoy os proponemos tatuajes de brazaletes para mujer o tatuajes pulsera. Son tan delicados y elegantes que, algunos de ellos, parecen verdaderas joyas. Los hay para todos los gustos, desde los más sencillos y minimalistas hasta tatuajes de brazaletes anchos llenos de detalles y de figuras geométricas. ¡Echémosles un vistazo!

TATUAJES BRAZALETES DE FLORESTatuajes brazaletes flores para mujer

Empezamos con estos preciosos tatuajes de brazalete con flores y hojas. Parece que llevan una pulsera de flores y es una opción de diseño de tatuaje que queda moderna y elegante al mismo tiempo. Los hay que parecen guirnaldas de flores y los hay más sencillos, que parecen de joyería minalista.

TATUAJES BRAZALETES LÁMPARA DE ARAÑA

Tatuajes brazaletes lámpara de araña para mujer

Si os gustan las lámparas de araña y la joyería victoriana con formas completas de las que caen cadenas semicirculares y piedras en forma de lágrima, entonces estos tatuajes de brazalete que tienen por estilo predominante este del que os acabamos de hablar os van a gustar. Además se bellos, resultan sensuales y quedarán bien con un estilo gótico, steampunk y algo oscuro.

TATUAJES BRAZALETES DE ENCAJE

Tatuajes brazaletes encaje para mujer

Parecido a los tatuajes de brazaletes de lámparas de araña, tenemos esta otra versión, que son brazaletes de encaje llenos de detalles que imitan muy bien la textura del encaje y de la blonda. Sin duda alguna, son unos tatuajes muy sensuales y favorecedores para chicas  cañeras.

Te puede interesar  Tatuajes de pequeños puntos para mujer

TATUAJES BRAZALETES SENCILLOS DE LÍNEAS

Tatuajes brazaletes sencillos para mujer

Si buscáis un tatuaje de brazalete sencillo y minimalista, entonces fijaos en estos diseños en los que el brazalete está formado por líneas finas alrededor de la muñeca y, algunos, tienen detalles de puntos. Nos fascina lo bien que quedan siendo tan simples, pero denota elegancia y detalle.

TATUAJES BRAZALETES DE LAZOS

Tatuajes brazaletes lazos para mujer

Siguiendo con los tatuajes sencillos y minimalistas, tenemos estos otros brazaletes o pulseras diseñados con formas sencillas, con líneas finas que tienen como detalle decorativo un lazo o unos bucles. Incluso vemos que se pueden hacer en ambas muñecas para darle continuidad. Sin duda, unos tatuajes con mucho gusto.

TATUAJES BRAZALETES GEOMÉTRICOS

Tatuajes brazaletes geométrico para mujer

En el caso de que os gusten las formas complejas, entonces estos tatuajes de brazaletes con formas geométricas alucinantes os van a gustar. Algunos de ellos tienen un sabor algo tribal, otros recuerdan más bien a las formas geométricas de los mandalas hindúes y, otros, a la geometría islámica.  Hay para todos los gustos y todos estos tatuajes brazalete quedan de escándalo.

TATUAJES BRAZALETES PUNTEADOS

 
Tatuajes brazaletes punteados para mujer

¿Os gustan los tatuajes dotwork o los puntillistas, es decir, aquellos tatuajes que están hecho a base de miles y miles de puntos? Entonces estos tatuajes de brazalete hechos con puntos y que forman formas geométricas o incluso paisajes, como de un bosque en una noche con luna llena seguro que os van a gustar.

Esperamos que estos tatuajes de brazaletes para mujer que hemos seleccionado para vosotras os hayan gustado. Recordad que en la sección Tatuajes en la muñeca encontraréis muchísimos más diseños. Si queréis enviarnos una foto de vuestro tatuaje, enviádnosla a nuestro Twitter @tatuajesdmujer. ¡Gracias por leernos y hasta pronto!

Te puede interesar  La silueta de un gato rellena de estampado floral, tatuaje para mujeres