Tanto los búhos como las lechuzas son unos animales muy representados y utilizados por grupos, ya que son animales poderosos, símbolos de la iluminación y del conocimiento.
Los búhos y las lechuzas apenas se diferencian en que las lechuzas no tienen esas orejitas y sus cabezas adquieren un aspecto más redondeado.

Ahora vamos a ver algunos diseños de estos dos preciosos y majestuosos animales tatuados en distintas partes del cuerpo.

TATUAJES DE BÚHO EN LA ESPALDA

La espalda es un buen lugar para tatuarte un búho o una lechuza si lo que quieres es que estén con las alas desplegadas, ya que es un lugar muy ancho y un tatuaje pequeño no suele quedar demasiado bien. Fijaos en que, sus alas, se convierten en las tuyas.

Tatuaje búho para mujer en la espalda 3

De este tattoo nos encanta el colorido de las alas abiertas del búho.

Tatuaje búho para mujer en la espalda

Este tatuaje de búho en la espalda nos parece absolutamente fantástico, especialmente por el diseño geométrico, el tricolor (piel, negro y rojo) y los estampados y líneas que cruzan su cuerpo.

Tatuaje búho para mujer en la espalda 2

Este otero nos parece de lo más simpático, es un estilo más de dibujo animado y esas gafotas le quedan genial En este caso, no tiene las alas abiertas, pero se ha optado por un diseño horizontal que ocupa todo el ancho de la espalda.

TATUAJES DE BÚHO EN EL TRONCO

Tatuaje búho para mujer debajo de los pechos

Debajo del pecho siempre quedan unos tatuajes muy sensuales, incluso si es de una lechuza vestida como una señora de 80 años, con su sombrero de flores y sus gafas. ¡Muy original!

Te puede interesar  Tatuajes realistas efecto piel desgarrada para mujer

Tatuaje búho para mujer en el lateral

También resultan muy sensuales los tatuajes en el costado, desde la costilla hasta las caderas. Este búho posado sobre una rosa es muy majestuoso.

TATUAJES DE BÚHO EN EL BRAZO

Los tatuajes de búhos quedan muy bien en la parte superior del brazo, que va del hombro al codo, ya que la forma de su cuerpo encaja con el tuyo.

Tatuaje búho para mujer en el brazo 3

Por si no tenía ya significado el búho de por sí, a este tatuaje le han añadido un candado de corazón en los picos y una llave que sujeta con sus garras. La mirada es de lo más potente y en el brazo queda bien.Tatuaje búho para mujer en el brazo 2

Fijaos en el precioso estilo de esta lechuza tatuada en el brazo. Es muy artístico y tiene algo de acuarela, sin pasarse. Mi favorito hasta el momento.Tatuaje búho para mujer en el brazo

Esta otra lechuza con un diseño como de dibujo animado también es original y graciosa. Sus colores azules verdosos son acuarelados y resultan fantásticos.

TATUAJES DE BÚHO EN EL MUSLO

Sin duda, el muslo también es otro de los lugares más sugerentes para un tatuaje. Recordad que es mejor elegir diseños grandes y que encajen con la forma de la pierna. En este caso, el búho con una cerradura en el pecho portando una llave es fenomenal.


Tatuaje búho para mujer en los muslos

Comentadnos qué os han parecido y qué diseño os ha gustado más.