Los tatuajes de mujeres guerreras significan poder, fuerza, valentía, arrojo y amor por la mujer que todo lo puede. Normalmente, son diseños que llevan los hombres, sin embargo, consideramos que también son diseños perfectos para una mujer que quiera demostrar al mundo su poderío y el de sus hermanas, propiciando una sororidad entre nosotras.
Los diseños de tatuajes de mujeres guerreras suelen ser retratos de mujeres samurais, en mujeres nativo americanas, mujeres de tribus, celtas, mujeres con armaduras o personajes de superheroinas como Wonder Woman. A continuación vamos a ver más de 20 tatuajes impresionantes en distintas partes del cuerpo.

TATUAJES DE MUJERES GUERRERAS EN EL BRAZO

Tatuajes mujeres guerreras en el brazo 2

Empezamos por la parte superior del brazo, en donde quedan bien los tatuajes de mujeres guerreras con un diseño alargado y que se ajuste bien, así que la silueta del cuerpo de Wonder Woman o de otra superheroina, como Batgirl o Jessica Jones puede quedar muy bien.

Tatuajes mujeres guerreras en el brazo

Tatuajes de mujeres guerreras tipo Shena o algunas que son mitad guerrera y mitad esqueleto que vuelve de la muerte para acabar con sus enemigos son otros diseños que pueden quedar muy potentes tatuados en el brazo, tal y como vemos en estos dos tatuajes.

 

Tatuajes mujeres guerreras en el brazo 2

Por otro lado, en la parte inferior del brazo, como el antebrazo o debajo del codo, también quedan de lujo los tatuajes de mujeres guerreras del tipo alargado y que rodeen un poco la zona. De entre estos dos, nos quedamos con la guerrera samurai con estilo sketch.

Te puede interesar  Frases para Tatuajes en Español muy Bonitas

 

TATUAJES DE MUJERES GUERRERAS EN EL MUSLO

Tatuajes mujeres guerreras en el muslo 3

El muslo es la parte favorita del cuerpo por parte de las mujeres para hacerse tatuajes de mujeres guerreras y es el lugar elegido por la mayoría. Por la forma del muslo, quedan bien los tatuajes ovalados, cuadrados o romboides, así que se apuestan por diseños grandes con el retrato de la mujer guerrera, en vez de su silueta. Como vemos en estos tres tatuajes, hay preferencias por las mujeres guerreras de tribus nativo americanas o mujeres indias que que portan plumas o pieles de animales en sus cabezas, especialmente lobos y osos. Tanto en blanco y negro, como en color, quedan geniales.

Tatuajes mujeres guerreras en el muslo 2

También volvemos a ver en estos tatuajes de mujeres guerreras en el muslo la devoción por las mujeres samurais o Onna-bugeisha que portan katana, muy presentes en las leyendas japonesas, los animes, así como en películas chinas como “Tigre y dragón”. También es un gran diseño el tatuaje old school de la mujer guerrera romana con el casco del dios Hermes. Otra opción buena es el de la mujer guerrera celta con armadura y portando hachas o arcos.

Tatuajes mujeres guerreras en el muslo

 

De nuevo, vemos en estos tatuajes en el muslo mujeres guerreras indias o nativo americanas con plumas, flechas, pinturas de guerra en la cara y pieles de animales feroces en la cabeza. Son realmente diseños espectaculares.

TATUAJES DE MUJERES GUERRERAS EN EL COSTADO

Tatuajes mujeres guerreras en el costado

El costado o la zona de las costillas también es un lugar apropiado para los tatuajes de mujeres guerreras, especialmente aquellos tatuajes grandes y coloridos. En esta zona quedan muy bien los retratos o los bustos de perfil que rodean el cuerpo. Volvemos a ver en los diseños mujeres indias con plumas, flechas y buenas cabelleras. El de la derecha, de tipo old school, es sensacional.

Te puede interesar  Tatuajes para amigas: estos 35 bonitos diseños os unirán para siempre

TATUAJES DE MUJERES GUERRERAS EN LA ESPALDA

Tatuajes mujeres guerreras en la espalda

La espalda, gracias a su gran tamaño, es una zona idónea para hacerse tatuajes grandes de mujeres guerreras. Lucen bien tanto en el centro, siguiendo la columna vertebral, como a un lado de la espalda, como si avanzaran a través de ella. Volvemos a ver la idea de la mujer india con pieles de oso en la cabeza, pero también la imagen de la mujer samurai o de la mujer guerrera celta con grandes armaduras. Son diseños espectaculares.

 

TATUAJES DE MUJERES GUERRERAS EN LA PIERNA

Tatuajes mujeres guerreras en la pierna

Acabamos el recorrido con los tatuajes de mujeres guerreras en la parte inferior de la pierna, en la zona de los gemelos o de las pantorillas, donde también pueden resaltar estos diseños. Vemos, por un lado, a una mujer guerrera nórdica con un dragón rojo a sus espaldas y, por otro lado, una mujer india con plumas, ojos de búho, muchos collares y una preciosa cabellera trenzada. Son tatuajes con mucho poder.

Como siempre, esperamos que hayáis disfrutado de estos diseños de mujeres guerreras y que si queréis gritar al mundo lo fuertes y poderosas que sois, os hagáis uno como estos. Si ya tenéis uno u os lo hacéis, enviadnos fotos a nuestras redes sociales, por favor. Somos @tatuajesdmujer en Twitter y Tatuajes para Mujeres en Facebook. ¡Os esperamos!