Es casi imposible que en los últimos años no te hayas topado con alguna muñeca Gorjuss de Santoro. Están por todos lados: carpetas, bolsos, cuadernos, bisutería, camisetas, figuras… y es que no me extraña, ya que son unas ilustraciones de lo más enigmáticas , con las que una fácilmente se puede sentir representada o identificada. Evocan inocencia, infancia, ensoñación… Tampoco me extraña que hayas decidido hacerte un tatuaje con uno de los diseños que más te gusten, tal y como han hecho las chicas y mujeres que te vamos a mostrar a continuación y que llevan un diseño de Gorjuss tatuado en la piel.

¡Vamos a echarles un vistazo a estos tattoos!

Tatuajes muñecas Gorjuss para mujer 8

Casi todos los diseños que vamos a ver son de tamaño mediano y están tatuados en el brazo o antebrazo. ¿Por qué? Es muy sencillo, las figuras humanas de las muñecas Gorjuss son estrechas y alargadas, como en brazo, así que encajan perfectamente en esa parte del cuerpo. En este tattoo vemos una típica muñeca Gorjuss con vestido rosa y calcetines a rayas, motivo que se va a repetir en casi todos los diseños.

Tatuajes muñecas Gorjuss para mujer 7

Esta otra muñeca Gorjuss está abrigada y tiene a un montón de zorros alrededor, así como otros elementos del bosque. Resulta un tatuaje sensacional en forma de manga alrededor del brazo. Fuente: Gorjuss Deviantart

Tatuajes muñecas Gorjuss para mujer 5

¿Qué mejor que columpiarse mecida en globos? Es un tipo de diseño al que no te puedes resistir por lo etéreo que resulta. Esa expresión en los ojos de la muñeca, carente de nariz y de boca, transmite sensaciones especiales, así como el tattoo.

Tatuajes muñecas Gorjuss para mujer 6

De nuevo, en este diseño se juega con el concepto de estar colgada de un elemento aéreo, en este caso, de una nube que hace de móvil de cuna. Puede significar mucho llevar este tatuaje.

Te puede interesar  Las mejores aplicaciones para fotos a tus tatuajes

 

 

Tatuajes muñecas Gorjuss para mujer 3

¿Qué estará pensando esta pequeña con el dedo en la boca y esos mofletes sonrojados? ¿Qué duda tendrá? Este tatuaje yransmite inocencia, pero también algo de soledad, y es lo que la hace especial.

Tatuajes muñecas Gorjuss para mujer

Una vez más, vemos la clásica figura de Gorjuss con el vestido azul y los calcetines a rayas blanca y negras y expresión enigmática. Este diseño es especial porque está rodeado de elementos como bastones de caramelo, pájaros y demás que le dan otro halo de misterio. Tatuajes muñecas Gorjuss para mujer 2

Ojo al toque oscuro que han añadido a este cándida muñeca… la bufanda es una serpiente y, en el globo, hay una calavera. Me encanta este giro conceptual del tatuaje dándole un aire tenebroso.

Tatuajes muñecas Gorjuss para mujer 4

No sólo en el brazo quedan bien las muñecas Gorjuss, en la pierna, al ser también alargada y estrecha, pueden quedar bien. Fijaos en que esta muñeca está colgada de estrellas, a la vez que también hay amapolas en el suelo. Precioso.

¿Os gustaría llevar un tattoo de muñecas Gorjuss en la piel? ¿Ya tenéis uno? ¡Comentad y enviadnos fotos en nuestras redes sociales, por favor! Gracias 🙂