Ya sabéis que en la mesura está el gusto y la elegancia. No dudamos en que hay tatuajes grandes que son bonitos y elegantes, pero sentimos especial predilección por los pequeños, incluso por los minúsculos. Fijaos en los tattoos de pequeños puntos que te mostramos a continuación y cómo puede variar el diseño según la disposición, el color y el lugar en donde estén tatuados estos puntitos.

TATUAJES PUNTOS MINÚSCULOS EN LOS DEDOS

Tatuajes mujer pequeños puntos en los dedos 2

Estos tres puntos tatuados en el dedo corazón son minimalistas pero con significado. Recuerdan a las manos decoradas de henna… pero sólo con un ligero toque.

Tatuajes mujer pequeños puntos en los dedos

Estos otros tatuajes de pnuntitos también recuerdan a las figuras de los tatuajes de henna, sólo que en este han elegido tinta blanca y me parece una elección estupenda.

TATUAJES PUNTOS MINÚSCULOS EN LA MUÑECA

Tatuajes mujer pequeños puntos en la muñeca 2Tatuajes mujer pequeños puntos en la muñeca

La muñeca es otro buen lugar para tatuarse tres puntos, pueden estar formando un triángulo, como en estos dos tatuajes. Si os fijáis, podrían parecer lunares o pecas curiosamente dispuestos en forma triangular.

 

 

TATUAJES PUNTOS MINÚSCULOS EN EL ANTEBRAZO

Tatuajes mujer pequeños puntos en antebrazo 2

El antebrazo, especialmente la parte lateral, es una zona del cuerpo perfecta para tatuarse los tres puntos. Fijaos también en que la distancia entre los puntos va a cambiar bastante el diseño del tattoo. En este, los cuatro puntos están distanciados…

Tatuajes mujer pequeños puntos en antebrazo

En cambio, en este otros, los tres puntos son algo más gruesos y están más juntos. El significado de los tres puntos seguidos puede ser diverso, desde una continuación de algo, una pausa, un misterio, algo que no está dicho.

Te puede interesar  Tatuajes pequeños de palomas de la paz

TATUAJES PUNTOS MINÚSCULOS EN DISTINTAS PARTES DEL CUERPO

Tatuajes mujer pequeños puntos al lado del ojo

Tatuarse algo en la cara no es algo muy común, así que si tenéis ganas de algo, podéis empezar con unos puntos que podrían parecer lunares o pecas, muy comunes en el rostro.

Tatuajes mujer pequeños puntos en antebrazo detrás oreja

Detrás de la oreja y formando esta especie de arco quedan genial los puntos de colores. En este caso, cada punto corresponde a un color de la bandera LGTBI.

Tatuajes mujer pequeños puntos en antebrazo clavícula

Ya sabéis que los tatuaje en la clavícula es otra de nuestras debilidades y estos tres puntos que parecen lunares puestos en fila son una auténtica sencilla maravilla.

Tatuajes mujer pequeños puntos en nuca

Del mismo modo, tres puntos seguidos debajo de la nuca quedan elegantes y sugerentes, ¿no os parece?

Como siempre, esperamos que os gusten estos diseños de tatuajes y que os animéis a haceros algo parecido si es lo que estabais buscando.