Tanto si tienes un perro como mascota (o como compañero de piso), como si te gustan los perros, sabrás que son animales maravillosos y que no dan más que alegría y vitalidad. Es un amor mutuo incondicional que nunca se apaga y del que nunca te arrepentirás, pues la fidelidad es mutua, así que es una buena idea de tatuaje. Sin duda, hay muchísimas maneras de hacerte un tatuaje de tu perro, infinidad de diseños, desde los más conceptuales y minimalistas a los más realistas. Ahora vamos a ver algunos diseños de tatuajes de perros para mujer.

TATUAJES DE PERROS Y CORAZÓN

Diseños de tatuajes bonitos de perros para mujer 10

Diseños de tatuajes bonitos de perros para mujer 3Diseños de tatuajes bonitos de perros para mujer 4

La combinación de perro y corazón es infalible, pues es un resumen completo del amor por estos caninos. Aquí hemos visto tres diseños de tattoos con líneas muy sencillas, prácticamente dibujando con trazos la silueta, y se incluyen corazones, ya sea como globos de helio, en el collar o saliendo de su pecho.

TATUAJES DE PERROS Y FLORES

Diseños de tatuajes bonitos de perros para mujer 2Diseños de tatuajes bonitos de perros para mujer

Ya que te tatúas a tu perro o perra, ¿por qué no envolver su cabecita con una corona de flores? Fijaos en estos dos tatuajes tan bonitos de la cabeza del can envuelta de flores. El primero es con los laureles de la victoria alrededor y, el segundo, con un estilo muy “old school”, incluso tiene una banda con su nombre, Miku.

TATUAJES DE PERROS BONITOS Y ARTÍSTICOS

Ahora vamos a ver una miscelánea de tattoos de perros para mujer que mezclan distintos estilos y diseños.

Diseños de tatuajes bonitos de perros para mujer 5

La cabeza de este chihuahua con su nombre debajo en la zona del tobillo queda genial.

Diseños de tatuajes bonitos de perros para mujer 7

Los perros carlinos o pugs son de las cosas más graciosas que existen en el mundo. Fijaos en este estudio de tatuaje llamado Lucky Pug y que están especializado en tatuajes de carlinos. ¡Maravilloso!

Te puede interesar  20 Tatuajes en la muñeca para mujer que te darán un look singular

Diseños de tatuajes bonitos de perros para mujer 8

El tatuador Javi Wolf hace unos diseños impresionantes en los que combina el rostro de tu perro con manchas de acuarela. Queda de lo más artístico.

Diseños de tatuajes bonitos de perros para mujer 9

Fijaos también  en este tatuaje de un Schnauzer con cierto estilo de dinujo animado envuelto en una bonita cinta. Un acierto de diseño.

¿Qué os parecen estos tattoos de perros? Yo, sin duda, pensaría seriamente en llevar un tatuaje de mi Pancho o de mi Yoshi, mis dos perros, así que ya os contaré si me decido.