No lo voy a ocultar: de pequeña, uno de los animes que más me gustaban era “Sailor Moon”. ¿Quién no se quedaba hipnotizado viendo las transformaciones de esas chicas? A pesar de que Guerrero Marte era mi favorita, hoy vamos a dedicar este post a tatuajes de “Sailor Moon” relacionados con su personaje principal: Usagi Tsukino. Si ves la serie en castellano, el personaje se llama Bunny Tsukino y, si lo ves doblado en español latino, es Serena Stukino.
También vamos a ver tatuajes de su gata Luna, de su varita de luna o cetro lunar, su corazón de cristal y otros muchos más elementos que salen en el manga y en el anime.

 

TATUAJE SAILOR MOON BUNNY EN LA ESPALDA

En esto dos tattoos que vemos a continuación vemos la figura de Bunny tal y como es ella, divertida y jovial, a un lado de la espalda, casi yéndose hacia el costado:

Tatuajes Sailor Moon transformación Bunny o Serena

Nos gusta este tatuaje porque Bunny tiene el cetro lunar en la mano y está sentada sobre la luna, ya que Prístina luna es la que le da el poder.

Tatuajes Sailor Moon transformación Bunny sentada en luna

TATUAJE SAILOR MOON Y GATOS EN BRAZO

En este tatuaje en el brazo, Bunny va a compañada de sus gata Luna y del gato Artemis. Todo el tattoo está enmarcado siguiendo el estilo de Sailor Moon, con un corazón de fondo y un lazo.

Tatuajes Sailor Moon Bunny

En este otro tatuaje se ha optado por un diseño en el que sólo aparece la cara de la gata Luna  sobre un fondo de un corazón de galaxias.Tatuajes Sailor Moon gato Luna

Te puede interesar  Tatuajes oscuros y góticos de calaveras, ángeles, árboles y flores negras para mujer

TATUAJE CORAZONES CRISTAL SAILOR MOON EN MUSLOS

Los muslos nos parecen un lugar la mar de sensual para hacerse unos tatuajes como esta, que representan los prisma de corazón compacto de Sailor Moon.

Tatuajes Sailor Moon en los muslos

TATUAJE ELEMENTOS SAILOR MOON EN EL PECHO

Este tattoo a todo lo ancho del pecho nos encanta. A esa altura es donde Bunny lleva el lazo de su uniforme y, además, está adornado con todos los primas y los cetros de Sailor Moon. Fantástico.

Tatuaje sailor moon lazo en pecho

TATUAJE DE LA TRANSFORMACIÓN DE SAILOR MOON EN LA ESPALDA

Cómo no acordarse de lo mejor de la serie: el momento en el que los personajes sufren la transformación de persona normal a guerrera. Ese precioso momento de la silueta de perfil con la luna de fondo ha sido perfectamente captado en estos dos diseños de tatuajes.

Tatuajes Sailor Moon transformación Bunny 2

 

Tatuajes Sailor Moon transformación Bunny

 

Esperamos que os gusten estos tatuajes de las Sailor Moon y que seáis tan guerreras como ellas 🙂