¡Ay, los lazos! ¡Dependiendo de su diseño y de sus colores pueden significar tantas cosas! Si son muy cucos y de color rosa, quedan de “niña buena”… En cambio, si son un poco más descarados y con tonos más vivos, tipo rojo, son de “niña mala”… A continuación vamos a ver todo tipo de tatuajes de lazos para mujer, esperamos que alguno de estos estilos te guste.

TATUAJES DE LAZOS EN NUCA Y ESPALDATatuajes para mujer, lazo puntilla en nuca y espalda

Empezamos por un diseño muy artístico de un lazo en la nuca cuyas cintas bajan por la espalda. el tatuaje imita el estilo de un dibujo y lleva un mensaje escrito en sus cabos. También podría parecer una pieza de un vestido o de una camiseta que lleve atada al cuello. Precioso.Tatuajes para mujer, lazo puntilla en espalda

 

Aquí tenemos otro tatuaje de un lazo en la espalda, pero en este se ha optado por un diseño muy realista, ya que imita ser un lazo de encaje. Además, gracias a las sombras y a las formas se consigue un efecto de lazo en 3D que parece estar posado sobre la piel.

 

TATUAJE DE LIGUERO CON LAZO

Tatuajes para mujer, un lazo con muslo

Aquí se empieza a poner un poco sensual el asunto, ya que un diseño muy atractivo puede ser acompañar este lazo estilo rejilla con un liguero alrededor del muslo.

TATUAJES DE DOS LAZOS EN LAS PIERNAS

Tatuajes para mujer, dos lazos en las piernas 2

Este otro diseño con dos lazos, uno en cada muslo, es también muy atrevido y sensual. Encaja muy bien con chicas que lleven estética pinup, pero ten en cuenta que puede resultar provocativo.

Te puede interesar  Tatuajes temporales para mujeres

Tatuajes para mujer, dos lazos en las piernas

Hay otra versión mucho más naif, aunque coqueta, de los dos lazos en las piernas, y es tatuarlos en la zona de las pantorrillas, la parte baja de los gemelos. Parece como si fuese una decoración de los calcetines.

 

TATUAJE DE PULSERA Y TOBILLERA DE LAZO

Tatuajes para mujer, pulsera de lazo

También podemos aprovechar la propia naturaleza del lazo y hacer como si lo tuviésemos atado a la muñeca, creando así una bonita pulsera.

Tatuajes para mujer,tobillera de lazo
Del mismo modo, alrededor del tobillo puede quedar una preciosa tobillera con forma de lazo del tamaño y del estilo que quieras.

¿Qué me decís, os atreveríais a haceros un tattoo con un lazo? Si ya tenéis uno, enviadnos vuestras fotos a través de nuestro Twitter @tatuajesdmujer o a nuestro Facebook Tatuajes para Mujer.