¿Estás buscando un tatuaje bonito y con significado? Entonces tenemos una gran idea para ti: un tatuaje del árbol de la vida. Primero vamos a conocer su significado y luego vamos a ver variosdiseños de Tatuajes para mujer del árbol de la vida en distintas partes del cuerpo, con distintos tamaños y distintos estilos, así que muy atenta.

Significado del tatuaje del árbol de la vida

La verdad es que el árbol de la vida es un símbolo que está presente en muchas culturas y tradiciones desde hace siglos, así que es difícil determinar un único significado. Sin embargo, si lo observas bien, puedes determinar que es un símbol de conexión con todos los elementos de la vidao, ya que el árbol tiene raíces profundas que son su alimento y que representan la conexión con la Madre Tierra. Por otro lado, las hojas y ramas van hacia el cielo, de manera que se conecta con el Padre Sol, del que recibe energía que también transforma en alimento,

Por lo tanto, el árbol de la vida significa que no estás solo y aislado, como en una isla, sino que estás conectado con el mundo que te rodea, que te alimentas de él para crecer y para prosperar y que, al mismo tiempo, tú devuelves energía y belleza al mundo, das tus frutos para que los demás se alimenten de ti, literal o metafóricamente. Es un continuo recibir-dar-recibir-dar

Te puede interesar  Tatuajes Minimalistas y MicroRealismo, la tendencia actual en tattoos

Por otro lado, también puede significar la conexión con tus ancestros, la familia, la vida, el crecimiento, el renacimiento, un nuevo inicio, inmortalidad, fuerza

Tatuajes del árbol de la vida en la espalda

La espalda es uno de los lugares favoritos de la mayoría para tatuarse el árbol de la vida. Suelen ser tatuajes medianos en la mitad superior de la espalda o tatuajes grandes cubriendo toda la espalda. Sin duda, los tatuajes del árbol de la vida poderosos y lucen igual de bien en blanco y negro que con colores vivos.

Fijaos lo bonitos que quedan enmarcados en una especie de círculo y óvalo, pero también lo magnificentes que lucen en toda la espalda con todo lujo de detalles, incluso añadiendo elementos con otros simbolismos.

Tatuajes del árbol de la vida en el antebrazo

El antebrazo es también un buen lugar para hacerse un tatuaje del árbol de la vida, especialmente si tiene un diseño circular, como los que vemos en estos tatuajes. Fijaos que puede ser minimalista realizado con puntillismo, como el de la derecha, pero también puede ser muy natural y realista, como el tatuaje del medio. ¡Son todos preciosos!

Tatuajes del árbol de la vida en la muñeca

Al igual que en el antebrazo, en la muñeca también lucen bien aquellos tattoos de árbol de la vida que tienden a tener un diseño circular o bien ovalado en su conjunto. Fijaos, de nuevo, que puede ser sencillo y minimalista o tener más detalles en las hojas y en las raíces, como prefiráis.

Tatuajes del árbol de la vida el costado

La zona del costado o de las costillas puede ser también un buen lugar para tatuarse un árbol de la vida y, como veis, puede ser pequeño o mediano en el área de las costillas o grande, que ocupe desde la cadera hasta el pecho y vaya subiendo. Realmente asombroso.

Te puede interesar  Tatuajes de medias lunas con flores, encajes y estampados geométricos

Tatuajes del árbol de la vida el tobillo

Sin duda alguna, al igual que en la muñeca, los tatuajes del árbol de la vida en el tobillo o encima del tobillo lucen bien, especialmente si son pequeños y tienden a formas redondeadas, tanto en su diseño global, como en la de sus ramas.

Tatuajes del árbol de la vida el pie

Por último queremos mostraros que otra opción buena es la de hacerse el tatuaje del árbol de la vida en el pie. Si os gustan redondos o circulares, la zona del lateral del talón es la mejor, aunque en el empeine también quedan bien, ¿verdad?

Recordad que tenéis que acudir siempre a estudios de tatuadores profesionales con experiencia contrastada y que cumplan todas las medidas de higiene requerida. Si vivís en Murcia, aquí tenéis un artículo sobre Tatuadores de Murcia con más información sobre ellos y sus trabajos.

¿Os han gustado estos tatuajes del árbol de la vida? ¿Qué tipo de diseño y qué zona os gusta más y es donde os lo haríais? ¡Esperamos vuestros comentarios!