Si eres femenina y tienes un estilo y una actitud dulce en la vida, estos tatuajes elegantes y delicados para mujer que te proponemos a continuación estamos casi seguras de que te van a gustar.
La clave para que un tatuaje sea elegante y delicado es que los colores de las tintas sean suaves, con tendencia a la acuarela, a la transparencia y al degradado. También tienen que ser tatuajes finos, es decir, de líneas finas y sinuosas y la composición y el diseño tiene que tener movimientos suaves sobre la piel.

A continuación vamos a ver diseños de tatuajes para mujer con los que le dirás al mundo que tienes clase y elegancia.

TATUAJES DELICADOS Y ELEGANTES DE FLORES

Los tatuajes de flores para mujeres suelen ser elegantes casi siempre, pero hay distintos estilos y escuelas. Evitaremos el estilo de “tattoo old school”, ya que tienen líneas negras gruesas y colores vivos y saturados y nos decantaremos por diseños más suaves.

TATUAJES DELICADOS DE FLORES DE COLORES SUTILES

Ideas tatuaje mujer, rosa salmón en la espalda

Si te preguntas si un tatuaje puede tenerlo todo a la vez, es decir, ser bonito, delicado, elegante, sugerente… pues sí, sí que se puede, ya que el que vemos en esta foto reúne todas estas características. Esta rosa de color entre rosa y salmón, con cierto aire acuarela, inclinada hacia abajo, con los pétalos que parecen que caen y algo marchita, es la belleza de la decadencia hecha tatuaje. El lugar en el que está tatuado, en un costado de la espalda, nos parece un buen sitio y quedará genial con un vestido o una camisa con escote de espalda.

Tatuaje flor grande en la nuca

Seguimos con los tatuajes delicados de flores. ¡Qué preciosidad este tatuaje de flor en la nuca! Fijaos que aunque el tamaño sea grande y ocupe parte del cuello, toda la nuca y un poco de la espalda, sigue siendo elegante gracias a las líneas sinuosas y a la utilización de colores suaves y graduales.

Tatuaje de una orquídea para mujer

Las orquídeas son de las flores más bonitas que hay en el mundo, de eso estamos seguras, es por eso que este tatuaje de dos orquídeas sencillo y precioso. La manera que dibujan las flores en torno a la rama es muy grácil y queda muy bien en la zona del costado, encima de las costillas. Sin duda, es un tatuaje para mujer delicado y elegante porque rezuma belleza.

Tatuaje mujer, tres flores estilo acuarela en el tronco

De nuevo vemos un tatuaje que, a pesar de ser grande, es delicado. Tenemos predilección por los tatuajes con la técnica de la acuarela, así que, sin duda, nos encanta este tatuaje de tres flores en distintos tonos de rosa y con un diseño vertical. Es elegante y, a  la vez, por la zona en la que está tatuado, en el costado, entre el pecho y la cadera, es al mismo tiempo sugerente.

Tatuaje para mujer, flor delicada en el antebrazo

Este tattoo es la belleza y la delicadeza de las flores naturales inmortalizada con tinta sobre la piel, que parece de seda. Como veis, es un tatuaje pequeño y sencillo, pero por la técnica utilizada posee una delicadeza como la de una pequeña flor real. Sublime.

TATUAJES DELICADOS DE ROSAS EN BLANCO Y NEGRO

Aunque recomendamos huir de las rosas en blanco y negro con colores muy marcados y densos si se busca un tatuaje delicado, hay tatuadores que consiguen que lo sean con ciertos diseños como los que vamos a ver ahora.

Te puede interesar  35 Tatuajes para mujer en el tobillo femeninos y especiales

Tatuaje de una rosa detrás de la oreja y en el cuello

En este caso, esta chica lleva un tatuaje delicado de preciosa rosa en blanco y negro. La delicadeza y la elegancia se consigue con los matices de degradado de la textura, así como por las líneas sinuosas del rallo, de las hojas y de las ramas.Los tatuajes en el cuello son muy sugerentes, especialmente si suben hasta detrás de la oreja.

Tatuaje para mujer, rosa detrás de la oreja

Este tatuaje es una buena variante del anterior. Volvemos a ver una delicada rosa con los pétalos bien sombreados que le dan ese punto delicado. De nuevo vemos las líneas onduladas que forma toda la composición y que le dan elegancia.

Tatuaje para mujer de una rosa en el costado

No nos cansamos de los tatuajes de rosas porque un clásico desde muchísimos años. No nos cansamos porque su belleza es impertérrita. Además, hay tantas formas y estilos de tatuarlas que uno nunca se harta de ellas. La delicadeza de este tatuaje es gracias al granulado, que le da una textura muy especial, casi como si fuese una rosa de piedra, que le da la elegancia férrea de la naturaleza.

 

TATUAJES DELICADOS DE RAMAS Y ÁRBOLES

Ahora vamos a una variante de los tatuajes de flores, y son los tatuajes de árboles y de ramas de árboles que tienen flores y que también suelen ser muy elegantes.

Tatuaje de un árbol pequeño en el costado

Empezamos por este  minimalista y delicado como este de  Miso (Stanislava Pinchuk). Como vemos, en una silueta de un árbol sin hojas tatuada en el costado o quizás tan sólo una rama. Es una delicia de tatuaje.

TATUAJES DELICADOS DE RAMAS DE CEREZO EN FLOR

Los cerezo en flor y los almendros en flor son uno de los espectáculos más bonitos de la naturaleza y sus ramas quedan muy delicadas cuando se plasman en tatuajes, como vamos a ver a continuación.

Tatuaje para mujeres, rama de cerezo en el pie

El cerezo en flor es un símbolo de Japón. Normalmente, las flores de cerezo suelen ser blancas y rosas, pero también podemos encontrarlas en tonos rojos como la que vemos en este tatuaje delicado y bonito. Nos gusta que la forma de la rama se ajuste a la forma, a la curva que que tiene el pie desde el tobillo hasta el empeine, formando una especie de enredadera. Es un tatuaje femenino y nos encanta. ¿y a ti?

Tatuaje rama cerezo en flor en la espalda

Volvemos a ver un tatuaje grande pero que a la vez posee delicadeza y elegancia, y eso es gracias a la forma natural del árbol de cerezo o almendro en flor y a la manera en la que está situada en el cuerpo, recorriendo toda la espalda, desde la zona del costado izquierdo hasta el hombro derecho formando una bonita y grácil diagonal a tamaño real.
De verdad, es uno de los tatuajes más bonitos y femeninos que os podéis hacer.

TATUAJES DELICADOS DE UN BOSQUE

Tatuaje para mujeres de un bosque en la espalda

¿Por qué conformarse con una flor o una rama si puedes tatuarte un bosque entero? Imagina que la zona baja de tu espalda es un terreno del que pueden nacer y crecer árboles… pues así de bonito y mágico es este tatuaje grande de un bosque en la espalda. Absolutamente maravilloso.

TATUAJES DELICADOS DE ANIMALES

Sin duda, hay animales que son más delicados que otros y tendremos que fijanos bien en cuál elegimos si queremos un tatuaje delicado. Iremos a aquellos animales que sean pequeños, que tengan formas onduladas o que tengan alas con transparencias. Veamos algunos diseños.

Te puede interesar  Tatuajes de Acuarela para Mujer: 35 Diseños Llenos de Color y Arte

TATUAJES DELICADOS DE LIBÉLULAS

Tatuaje grande de una libélula en la espalda de una mujer

Volvemos a mostrar nuestra predilección por los tatuajes de acuarela, especialmente si están tan bien diseñados como este. De entre los animales, la libélula es un insecto elegante, pues sus formas alargadas en cruz y sus alas transparentes ofrecen una imagen delicada. En este tatuaje, sus salas adquieren una textura y un degradado de colores en tonos verdes perfecto.
La localización, entre la nuca y más allá de la mitad de la espalda, formando una especie de cruz, le da un aire de tatuaje elegante y sensual.

Tatuaje para mujeres, una libélula en la espalda

De nuevo vemos una foto de una libélula tatuada que nos enseña un tatuaje fino y sencillo.
Nos gusta cómo queda la vertical del cuerpo de la libélula a través de la columna vertebral, contrastada con la horizontalidad de las largas y finas alas, formando una cruz. El tattoo tiene cierto estilo minimalista y el animal es elegante.

Tatuaje para mujer, libélula en el costado

De nuevo vemos un precioso y elegante diseño de una libélula. Como veis, en las alas tiene un estampado geométrico muy elaborado y bonito que recuerda a ciertas cristaleras de edificios Art Noveau. Es un tatuaje delicado y su diseño inclinado le otorga sensación de movilidad y de que está la libélula está volando sobre la piel de vuestro costado.

TATUAJES DE PÁJAROS Y AVES

Idea tatuaje para mujer, pájaros en el hombro

Aquí os mostramos un bonito tatuaje delicado para chicas, en este caso, de pájaros. Nos emociona cómo se extiende desde la zona del omóplato en la espalda hacia el hombro y baja por el brazo. Nos gusta mucho el recorrido que hace esta bandada de pájaros por el cuerpo de la mujer, que sin duda resulta femenino y elegante.

Tatuaje mujer pavo real en la vertical de espalda

Es Alucinante el tatuaje de este pavo real estilizado que se extiende en la vertical de la espalda, encima de la columna vertebral, desde la nuca hasta la zona lumbar. La sinuosidad del cuerpo y de las alas del pavo real hace que sea un tatuaje elegante y delicado, incluso ensoñador. Nos encanta este tatuaje para mujer, ¿y a vosotros?

TATUAJES DELICADOS Y ELEGANTES DE ACUARELA

Tatuaje de mujer en la espalda, mancha de acuarela

Las acuarelas de colores siempre nos van a aportar delicadeza y femineidad a los diseños, ya que tienen naturalidad y movimiento. En este tatuaje para mujer vemos una salpicadura de acuarela forma una mancha abstracta encima de la espalda.

Te puede interesar  La silueta de un gato rellena de estampado floral, tatuaje para mujeres

Tatuaje para mujer en el brazo, pájaros de origami estilo acuarela

En este tatuaje predomina la acuarela, aunque se combina con el minimalismo de las figuras de pájaros en origami o pájaros de papel. La gama de colores de acuarela es sensible y preciosa. Queda un tatuaje delicado en el brazo de esta mujer, ¿no os parece?

 

TATUAJES DELICADOS DE DIBUJOS DE MUJERES

Tatuaje para mujer en el costado, bailarina

Como amante de la danza que somos, cualquier tatuaje que tenga relación con el baile nos encanta, por eso hemos elegido este precioso tatuaje de una bailarina subida en sus puntas, seguido de flores y de mariposas. aunque es de un tamaño considerable, gracias a la composición y a la delicadeza del movimiento de la bailarina, resulta un tatuaje elegante en el costado y que sube hasta el hombro, rodeando el cuerpo. Una maravilla.

Tatuaje de una mujer volando una cometa en la espalda

 

Nos hemos enamorado de este tatuaje de una mujer con falda de vuelo que vuela una cometa de molinillos de papel. Es un tipo de tatuaje que apuesta por un tipo de dibujo artístico más similar a los que vemos en libros o cuentos ilustrados, al estilo de la autora e ilustradora Rébecca Dautremer. En la espalda queda genial, muy femenino. Es obra de Cami’s Back Tattoo.

 

TATUAJES DELICADOS Y ELEGANTES CON TINTA BLANCA

La tinta blanca nos proporciona casi siempre tatuajes delicados y elegantes, pero hay que tener en cuenta también el diseño y el tipo de piel.

Tatuaje para mujeres, mandala blanco en el brazo

Nos parece una delicadeza y una preciosidad este tatuaje de un mandala con tinta de color blanco. Es curioso, ya que la tinta blanca le da un aspecto de puntilla o de encaje muy elegante y sensual.
Tatuajes mujer delicados y elegantes con tinta blanca 2
En este otro tatuaje con tinta blanca se ha optado por el diseño de una sencilla rosa que queda muy elegante.
Tatuajes mujer delicados y elegantes con tinta blanca
Los tatuajes de plumas también son elegantes y delicados, ya que dan el aspecto de ligereza y movimiento, combinado con la elegancia de la curva. Fijaos en lo bien que queda esta pluma formada por motivos florales tatuada en el costado de esta mujer. Genial.
Hasta aquí nuestra propuesta de tatuajes femeninos, delicados y elegantes para mujeres en distintas partes del cuerpo, como la nuca, el brazo, la espalda y el costado, lugares idóneos para este tipo de tattoos. Esperamos que os haya gustado y que podáis elegir algún diseño en el que basar el tatuaje que os hagáis, que será único.