¡Hola, chica amante de la tinta! ¿Qué tal? Nos alegramos de que hayas llegado a este artículo, eso quieres decir que buscas tatuajes en el centro de la espalda para mujer y nos alegra decirte que estás en buen lugar, ya que a continuación vas a ver más de 40 diseños de tatuajes femeninos y bonitos situados en el centro de la espalda.
Hace poco publicamos un artículo también sobre tatuajes grandes para mujeres en la espalda, en donde los diseños ocupan toda la totalidad de la espalda y también otro dedicado a los tatuajes en la zona lumbar para mujer. Hoy le toca el turno al centro de la espalda, un lugar también muy sensual para hacerse un tattoo, tal y como veremos, con diseños de flores, animales, mandalas, flechas y símbolos.

TATUAJES EN EL CENTRO DE LA ESPALDA DE FLORES

Empezamos, como casi siempre, por los tatuajes en el centro de la espalda con flores, ya que son diseños de lo más bonitos y femeninos.

Tatuaje de una flor de loto estilo gemétrico en la espalda
La flor de loto es un símbolo muy presente en tatuajes de mujeres, pero que sepas que el diseño se puede adaptar al estilo que más concuerde contigo para que quede original y único. por ejemplo, en la foto vemos un tatuaje en el que la flor de loto está decorada con motivos geométricos que recuerdan al estilo mandala y le dan una dimensión más significativa y mística. Aunque estos tatuajes se suelen hacer en la parte baja de la espalda, quedan muy bien también en el centro de la espalda.
Tatuajes en la espalda para mujer, diseños de flores

Seguir la línea vertical de la columna vertebral con un tatuaje es una idea estupenda, especialmente si el peso del tatuaje está en el centro de la espalda. Aquí vemos tatuajes de flores como margaritas, flor de loto, lirio o una rosa situados en el centro de la espalda con diseños en vertical y alargado y quedan preciosos.

TATUAJES DE MANDALAS EN EL CENTRO DE LA ESPALDA

Los mandalas también son otra de las opciones que más nos gustan para los tatuajes en el centro de la espalda para mujer, y ahora veréis por qué.

Tatuaje henna mandala en la espalda de una chica
Este es un precioso tatuaje en el centro de la espalda de un mandala que aúna un rombo y un círculo, formando una figura realmente bonita. Es una pequeña obra de arte. Es un tatuaje femenino, atractivo y místico, ideal para una mujer.
Tatuaje mujer de flores y hojas en la espalda
Es alucinante la complejidad de formas y la composición de este tatuaje en la espalda, que,a  su vez, tiene forma de una gran gota. Parece un diseño estilo hindú o budista, recuerda a un mandala y combina flores, hojas de plantas  y formas geométricas inspiradas en la naturaleza. Absolutamente maravilloso.
Tatuaje mujer, henna blanca espalda
Nos deshacemos al ver este maravilloso tatuaje de henna blanca en la espalda. Está tan bien hecho y es tan fino que parece un encaje o una puntilla del vestido. También vemos que se extiende por el brazo y parece crear un brazalete. Ten cuidado, el color de la henna natural es marrón tirando a ocre o naranja. La negra y la blanca están tratadas o son artificiales y pueden no ser seguras para  la salud de tu piel, pueden causar alergias.

Te puede interesar  Tatuajes de animales, aviones y barquitos de origami para mujer

Tatuajes en la espalda para mujer, diseños de mandalas
Sinceramente, casi cualquier forma puede quedar bien para hacerse un tatuaje en el centro de la espalda con un mandala. Lo mismo puede ser una forma ovalada y alargada, una forma circular, una forma de una flor de loto. Lo importante es que se adapta al tamaño y a la forma de tu espalda y que el diseño sea de tu agrado. Es difícil no acertar con los tatuajes de mandalas, ya que prácticamente todos son una maravilla.

TATUAJES EN EL CENTRO DE LA ESPALDA DE ANIMALES

Otra de nuestras opciones favoritas en los tatuajes es la idea de tatuarse animales, ya que son criaturas perfectas de la naturaleza y no dejan de sorprendernos. Ahora vamos a ver tatuajes en el centro de la espalda para mujeres con diseños de distintos animales, como lobos, águilas, libélulas,

LOBO

Tatuaje de un lobo en la espalda
Los lobos son una criatura terriblemente bella y poderosa, es por eso que si elegimos un tatuaje de estilo realista para representarlo, va a expresar su poder por sí solo. Desde luego que el tatuaje que lleva esta mujer en el centro de la espalda es sobrecogedor y estremecedor.

ÁGUILA

Tatuaje de un águila estilo artístico en la espalda
Los animales se pueden tatuar de muchos estilos distintos, desde hiperrealista, hasta geométrico, pasando por dibujos estilo cuento. En este caso, se ha optado por un estilo algo más artístico, casi ornamental. Se trata de un águila bastante grande tatuado en la parte central de la espalda de esta mujer. La verdad es que es bastante impactante.

LIBÉLULA

Tatuaje para mujer, tira de libélulas en espalda
Qué bonita esta ristra o tira de libélulas tatuada a lo largo de la columna vertebral de esta mujer, que parecen estar volando serpenteantes en grupo hacia arriba, por su piel… Desde luego, es un tatuaje en la espalda que no deja indiferente a nadie.

MÁS ANIMALES: ELEFANTE, ZORRO, PÁJARO

Tatuajes en la espalda para mujer, diseños de animales
Puedes observar en estas fotos que hay muchos animales que quedan de maravilla como tatuajes en el centro de la espalda. A la izquierda tenemos un tatuaje de una cabeza de elefante cuyo interior está decorado como si fuese un mandala y un tatuaje de un precioso pájaro azul posado en unas ramas, muy delicado y femenino. A la derecha vemos dos maneras muy distintas de representar a un zorro. Por un lado podemos optar por un diseño de la cabeza de un zorro y la mitad del rostro está compuesto por flores y hojas. Por otro lado, podemos decidirnos pos un diseño con un zorro de cuerpo entero en una postura curiosa y tatuado con colores muy vivo en efecto acuarela.

Te puede interesar  40 preciosos tatuajes en la NUCA para mujer

TATUAJES DE FLECHAS EN EL CENTRO DE LA ESPALDA

Las flechas quedan fantásticas tatuadas en el centro de la espalda de forma vertical, siguiendo la línea de la columna vertebral, veamos algunos diseños.

Tatuaje sexy y pequeño de una flecha en la espalda
Nos encantan estos tatuajes tan pequeños y minimalistas pero que, en según qué zonas del cuerpo y con qué ropas los combinen, quedan muy sensuales y sugerentes. En este caso vemos un tatuaje de una flecha pequeña en la parte central de la espalda muy bonita.

Tatuajes en la espalda para mujer, diseños de flechas
Como ves, hay muchos diseños distintos de flechas que quedan bien como tataujes en la espalda. Es fantástico jugar con formas geométricas que se van apilando y haciendo la forma de una flecha, apuntando hacia arriba o hacia abajo, como prefieras.

TATUAJES DE SÍMBOLOS EN EL CENTRO DE LA ESPALDA

Los tatuajes de símbolos o signos nunca fallan, especialmente si tienen un significado profundo para ti, así que a continuación puedes ver algunos diseños.

CRUZ

Tatuaje de una cruz decorada orfebrería en la espalda
Si profesas la religión católica y te apetece tatuarte una cruz en el centro de la espalda, este diseño de Alex Mattano es muy bonito, cuidado e ideal para una mujer.Parece pura orfebrería ¿no os parece?

RELIQUIAS DE LA MUERTE

Tatuaje mujer Reliquias de la muerte harry Potter en la espalda
Si te has criado leyendo las novelas de “Harry Potter” y viendo todas las películas de la saga, seguro que estás familiarizada con el triángulo de las Reliquias de la Muerte y con el rayo. Es un tatuaje minimalista y sencillo, perfecto para llevar en cualquier lugar del cuerpo, aunque en el centro de la espalda nos gusta especialmente.

ÁRBOL EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Tatuaje mujer El señor de los anillos, árbol blanco Gondor

Si eres una fan de “El señor de los anillos” y quieres llevar algún símbolo de esta tremenda saga en tu piel, el Árbol blanco de Minas Tirith o White Tree of Gondor es un tatuaje maravilloso para llevar, y queda especialmente bien en el centro de la espalda, ¿no creéis?

MANO DE FÁTIMA O JAMSA

Tatuaje mujer mano de Fátima o jamsa en la espalda

La mano de Fátima o Jamsa (que en árabe significa cinco) es un símbolo de las culturas musulmanas y judías sefardíes y vendría a ser la mano de dios. Hoy en día se considera un talismán o amuleto, que muchas personas de es religiones llevan en el coche o las tienen en sus casas. Como tatuaje es un diseño perfecto porque su forma es muy bonita y las decoraciones geométricas que están dentro de la mano con perfectas.
Queda genial como tatuaje en el centro de la espalda espalda para mujer, como vemos en la foto.

Te puede interesar  Tatuajes de búhos y lechuzas para mujer

SÍMBOLOS DE LA PAZ, YING Y YAN, SAGITARIO Y MÁS

 Tatuajes en la espalda para mujer, diseños de símbolos

Hay muchos más símbolos que te puedes tatuar en el centro de la espalda, depende de tus creencias y de tus gustos. El primero nos encanta, ya que es un cúmulo de tres símbolos circulares: el sol y la luna, el símbolo de la paz y el yin y yang dentro de una flor. En el segundo vemos el símbolo del zodiaco de Sagitario, en el tercero vemos el emblema del videojuego “Zelda” y, en el cuarto, de nuevo, una cruz latina con unas decoraciones muy especiales.

MÁS TATUAJES EN EL CENTRO DE LA ESPALDA PARA MUJER

Tatuaje mujer original cremallera en la espalda
Este tatuaje en el centro de la espalda de una doble cremallera con efecto de profundidad y que parece meterse dentro de la piel y repetirse ad infinitum es espectacular. La cremallera recorre la espalda verticalmente y es un tatuaje original.

Tatuaje biomecánico mujer en la espalda
El estilo de tatuajes “bio-mechanical” o biomecánico se lleva mucho en los últimos tiempos, por su originalidad, la sensación de profundidad que crea en nuestro cuerpo y la certificación de que somos medio humanos, medio máquinas con engranajes debajo de la piel. Normalmente es un tipo de tatuajes más común en hombres que en mujeres, pero hay féminas alternativas que se atreven a realizarse tatuajes biomecánicos, tal y como vemos en la diseño de la foto, en elq ue lleva el centro de la espalda tatuado. Parece que se levanta parte de la piel de la espalda para descubrir que dentro, la columna vertebral no es de huesos, sino de metal, y que el cuerpo está lleno d e ruedas y engranajes, como cualquier máquina.

Tauaje para mujeres, una corona en la espalda
Aunque no seamos muy monárquicas, nos gustan las coronas porque son una joya preciosa y sientan de maravilla, aunque lo que representan ya no nos gusta tanto. Bueno, lo importante es que te guste el tattoo para mujeres que te proponemos de la figura de una corona bastante sencilla en el centro de la espalda, un poco más abajo de la nuca.
Tatuaje pequeño para mujer, concha marina en la espalda

Nos parece preciosa esta concha marina tatuada en la espalda de esta mujer, está situado en un lateral de la espalda, aunque la altura es central. Lo recomendamos especialmente para aquellas mujeres que pasen mucho tiempo cerca del mar, que sean surferas o que les guste mucho La Sirenita 🙂

Tatuajes en el centro de la espalda para mujer

No se acaba aquí la cosa, puedes hacerte también tatuajes en el centro de la espalda la cara de una mujer japonesa decorada con flores, un atrapasueños, una rosa de los vientos seguida de una frase vertical o un precioso lazo de puntilla o encaje, pero son sólo cuatro opciones de las infinitas posibilidades.

¿Qué piensas? ¿Te harías un tatuaje así en la parte central de la espalda? ¿De qué tamaño? ¡Coméntanos aquí abajo! Gracias por leernos y hasta muy pronto.