¡Hola, chicas! ¿Preparadas para llenar vuestra piel de tinta? Pues si queréis ver fotos de diseños de tatuajes en el omóplato para mujeres, estáis en el lugar perfecto, ya que este artículo va de eso.
La espalda es una de nuestras zonas favoritas para los tatuajes, ya que es muy versátil, podéis optar por tatuajes grandes en la espalda o elegir una zona concreta, como los tatuajes en el centro de la espalda o tatuajes en la zona lumbar, pero hoy nos vamos a centrar en la parte de la escápula o la del omóplato, como prefiráis llamarlo. Vamos a ver diseños de animales, de flores, de calaveras, de mandalas, maoríes… a ver cuál os gusta más.

TATUAJES EN EL OMÓPLATO PARA MUJERES DE ANIMALES

Como de costumbre, los tatuajes de animales son una de las opciones favoritas para los diseños de tatuajes, así que a continuación vamos a ver algunos tatuajes en el omóplato para mujeres con animales como las mariposas, los pájaros o los ciervos.

TATUAJES DE MARIPOSAS EN EL OMÓPLATO

Tatuaje mariposa azul en la espalda
Cuando hablamos de un tatuaje de una mariposa en el hombro se nos viene a la cabeza algunas aberraciones cometidas en los años 90 y que ahora lucen descoloridas y pasadas de moda… A pesar de ello, no queremos dejar de darle una oportunidad a este bellísimo animal que, tatuado con realismo, colores vivos y cierta gracia en sus movimientos, sigue siendo un tatuaje precioso en el omóplato, como este caso de una mariposa azul preciosa.
Tatuajes para mujeres, mariposa efecto 3D en el hombro
Vaya, ¡pues sí que resulta sorprendente el efecto en 3D de este tatuaje en el omóplato de esta mujer! Parece realmente que una gran mariposa se esté posando sobre la espalda de esta chica. Desde luego, no deja indiferente a nadie y es bastante original.

Te puede interesar  Tatuajes en la ZONA LUMBAR para mujer: + 30 diseños SENSUALES y bonitos

Tatuajes para mujer en el omóplato mariposas
Hay muchas maneras de hacerse tatuajes en el omóplato para mujeres en el omóplato. Como veis, existen muchos estilos distintos, desde el más clásico con una mariposa lateral apoyada en una rosa, pasando por un a mariposa de colores más suaves que hace incidencia en la semitransparencia de sus alas, siendo así más realista; dos mariposas revoloteando sobre una rosa rosa o una preciosa mariposa de color azul o verde aguamarina también con efecto 3D.

PÁJAROS

Tatuajes para mujer en el omóplato pájaros
Los pájaros son de las animales favoritos por las mujeres para hacerse tatuajes en el omóplato y tiene su sentido, ya que es la zona en donde salen o deberían salir nuestras alas. Aquí veis distintos diseños fenomenales, como un colibrí verde con aire geométrico, una golondrina, una paloma rodeada de flores y de hojas y la cara de un búho que resulta misteriosa.

CIERVOS

Tatuaje mujer, ciervo en el hombro
Cuando te tatúas un animal, puedes hacerlo de forma realista o también darle cierto toque artístico. Como vemos en esta fotografía de un tatuaje de un ciervo en el omóplato, han decidido darle un aire más artístico, con formas y colores que se salen de la más estricta realidad y dejan volar un poco la imaginación y aquello que en nuestra mente pueda suscitar un ciervo. Precioso.

TATUAJES EN EL OMÓPLATO DE FLORES

Tatuajes para mujer en el omóplato flores

No pueden faltar las flores en ninguno de nuestros artículos, ya que son tan bonitas que no podemos prescindir de ellas y también son una de las opciones más elegidas en los tatuajes en el omóplato para mujeres. Como sabéis, quedan preciosas las margaritas, las camelias, los lirios, las flores de loto, las rosas… ya sean en blanco y negro con sombreado y degradado en tonos grises o a pleno color. De entre estos diseños queremos destacar el tatuaje de rosas que tiene un corazón y la mano de un esqueleto por ser más original: la muerte acecha a la vida.

Te puede interesar  Tatuajes de volleyball para mujer

TATUAJES EN EL OMÓPLATO PARA MUJER CON CALAVERAS

Tatuaje de mujer en el hombro, calavera y rosa
Como ya hemos visto en otros artículos, las calaveras y las rosas son de las cosas más tatuadas, especialmente en los tatuajes old school o de la vieja escuela, pero siempre se pueden hacer nuevas combinaciones que nos sorprendan. Lo que más nos gusta de este tatuaje en el omóplato es que de las cuencas de los ojos de la calavera, brotan rosas y parece que crecen tallos y espinas de dentro que nos conducen a una gran rosa roja que adorna la cabeza. ¡Bellísimo!

Tatuajes para mujer en el omóplato calaveras
En este collage tenemos preciosos ejemplos de tatuajes en el omóplato para mujer con calaveras de todo tipo. Desde calaveras realistas en blanco y negro envueltas en rosas y hojas de colores vivos hasta otros diseños con calaveras del tipo La Catrina o calaveras de azúcar decoradas con todo tipo de flores. Incluso hay una que parece la bella calavera de una mujer de los felices años 20. ¡Chapeau para todos!

TATUAJES EN EL OMÓPLATO DE MANDALAS

Tatuajes para mujer en el omóplato mandala

¿Uno de nuestros artículos sin mandalas? ¡Ni pensarlo! Si nos leéis sabéis que los mandalas, con sus formas geométricas y sus motivos florales son de nuestros tatuajes para mujeres favoritos. En la zona del omóplato quedan muy bien los tatuajes redondos, así que los recomendamos 100%.

TATUAJES EN EL OMÓPLATO PARA MUJER CON DISEÑOS MAORÍES

Tatuaje maorí de una tortuga en espalada mujer
¡Pero qué chula y cuca es este tatuaje de una tortuga diseñada con estilo tribal maorí! La tortuga es un símbolo polinesio cuyo significado es larga vida, bienestar, fertilidad, unión, familia y armonía. Así que si queréis haceros un tatuaje en el omóplato bonito y lleno de significado, con el que os sintáis identificada, la tortuga es una buena opción.
Tatuajes para mujer en el omóplato maoríes

Si preferís otro tipo de tatuaje tribal en el omóplato que no tenga una forma concreta pero que sea maorí, aquí tenéis cuatro diseños más que quedan muy bien en la zona de la espalda. Como veis, son formas serpenteantes con ondulaciones y, algunas tienen alguna flor en el interior del tatuaje.

Te puede interesar  Tatuajes para hombres que resultan atractivos a las mujeres

TATUAJES DE FRASES EN EL OMÓPLATO

Tatuajes para mujer en el omóplato frases
Las frases también son tatuajes que nos suelen gustar, especialmente si tienen significado profundo, guardan relación con el lugar en el que están tatuados y si se elige una caligrafía o un tipo de letra bonito y adecuado. En estos tatuajes en el omóplato para mujer se pueden leer frases como “Without struggle there is no strenght (Sin lucha no hay fortaleza), “Do what u like and luv what you do” (Haz lo que te gusta y ama lo que haces), “Where comes passion, there is love ; where comes faith, there is strength” (Donde viene la pasión, hay amor; donde viene la fe, hay fuerza” o “Take these broken wings and learn to fly” (Toma esas alas rotas y aprende a volar).

TATUAJES ORIGINALES EN EL OMÓPLATO

Tatuaje de un ojo en el omoplato

Sentimos devoción por las ilustraciones de ojos en todas sus variantes y colores, por eso os traemos este tatuaje de un ojo y una ceja, en un estilo bastante simple, tatuado en la zona del omóplato. Siempre hay que tener un ojo en la espalda, por lo que pueda pasar…

Tatuajes para mujer en el omóplato originales
Para acabar, os mostramos tres tatuajes en el omóplato para mujer que nos han gustado mucho por su originalidad, especialmente el del niño que escribe con una pluma gigante de la que salen mariposas, pero también el de la ninfa y el del atrapasueños con una mujer japonesa dentro. Son unas maravillas de tatuajes.

Esperamos que os hayan gustado estos diseños y que alguno de ellos os haya enamorado tanto como para tatuároslo vosotras. ¡Gracias por estar ahí y leernos! Recordad que podéis dejarnos comentarios en esta entrada, os lo agradecemos.