Antes de hacerte un tatuaje con una frase de amor, tienes que pensártelo bien y buscar una cita o unos versos de un poema que realmente signifiquen algo para ti o para la persona a la que le vas a dedicar el tatuaje. Ahora vamos a ver más de 20 tatuajes con frases de amor. Algunos están en inglés y los hemos traducido al español. Si queréis leer más frases y versos de amor en español para inspirarte para tu próximo tatuaje, en este enlace tenéis una gran recopilación de frases de amor preciosas y entre las cuales seguro que encontráis la más adecuada para vosotras. ¡Empecemos!

“A quien amas, dale…”

Tatuajes con frases de amor 22

Empezamos con esta preciosa frase que nos recuerda que todo amor tendría que ser así, libre: “A quien amas, dale: alas para volar, raíces para volver y motivos para quedarse”.

“La fuerza de tu amor me sostiene”

Tatuajes con frases de amor 21

Este otro tatuaje con la frase “la fuerza de tu amor me sostiene” es un homenaje de amor a una persona que cuida de ti y hace que no te hundas.

Te puede interesar  Tatuajes en el abdomen para mujer: +20 diseños de flores, mandalas, animales y palabras

 “Todo me lleva a ti”

Tatuajes con frases de amor 8

“Everyting carries me to you”, es decir, “Todo me lleva a ti” es una frase de amor donde el destino lo marca.

“Con cada latido de mi corazón”

Tatuajes con frases de amor 9

“With every heartbeat” es una frase que significa “con cada latido de mi corazón” y se sobreentiende que lleva a esa persona y la siente a cada momento.

“Querido, le amé…”

Tatuajes con frases de amor 2

“So dear I love him, that with him all deaths I could endure, without him live no life “, es una frase de amor John Milton, de “Paradise Lost” (otras veces atribuida a Shakespeare” y significa algo así como “Así que querido, yo le amo porque con él puedo soportar todas las muertes, sin él vivo sin vida”.

“El amor es todo”

Tatuajes con frases de amor 17

“Love is all”, es decir, “El amor es todo”, es una frase de amor para tatuarse bastante clara y no necesita explicación, simplemente acompañarlo con un is “you need” para que sea como la canción de The Beatles.

“Yo amándote para siempre”

Tatuajes con frases de amor 6

Este tatuaje con una frase es toda una dedicatoria y un recordatorio para la persona a la que se lo dedicas, dice: “This is on accound of my loving you forever”, es decir, “Esto es en cuenta de mi amor por ti para siempre”.

“La caudal del verdadero amor”

Tatuajes con frases de amor 5

“The course of true love never did run smooth.” es una frase de amor de William Shakespeare que significa “El caudal del verdadero amor nunca suave”. Es decir, los amores deverdad suelen ser turbulentos.

“Y tú me amaste como si yo fuera…”

Tatuajes con frases de amor 18

“And you loved me like I was and had always been the answer and the question did not and would never matter.” es una preciosa frase de amor que significa “I me amaste como si yo siempre hubiese sido la respuesta y la pregunta nunca importó ni importará”. Una maravilla.

Te puede interesar  20 Tatuajes para mujeres con frases en español sobre la vida

“Yo soy porque tú eres”

Tatuajes con frases de amor 10

“I am because you are” o “Yo soy porque tú eres” es una frase de amor que significa que uno no puede ser, vi vivir, no tener sentido sin el otro

“Amar y ser amado”

 

Tatuajes con frases de amor 12

Este tatuaje tiene la frase de amor “the greatest thing you’ll ever learn, is just to love and be loved in return”, es decir, “la cosa más grande que jamás aprenderás es simplemente amar y ser amado a cambio” y es una frase de la canción “Nature Boy” de Nat King Cole.

Tatuajes con frases de amor 14

“I’ll find a way to see you again” es una frase que significa “encontraré el camino para volverte a ver” y es de una canción de by Rachael Yamagata.

“Aceptamos el amor que creemos merecer”

Tatuajes con frases de amor 20

“We accept the love we think we deserve” es una frase de amor de la pelócula “The Perks of Being a Wallflower,”(“Las ventajas de ser invisible” en Hispanoamérica​ y “Las ventajas de ser un marginado en España”) de Stephen Chbosky.

“Tú estarás conmigo adondequiera que vaya”

Tatuajes con frases de amor 7

“You’ll be with me wherever I go” es una frase que quiere decir “Tú estarás conmigo adondequiera que vaya” y es una frase de amor para cualquier persona a la que ames.

“Amor sin causa o Ama sin causa”

Tatuajes con frases de amor

“Love without cause” es una frase de amor que puede traducirse como “Amor sin causa” o “Ama sin causa”. De cualquier manera, lo importante es amar porque sí, sin motivo y sin razón.

“Este corazón sólo late por ti”

Tatuajes con frases de amor 4

“This heart beats for you” quiere decir “Este corazón late por ti” y parte de la gracia es que este tatuaje está situado encima del pecho.

Te puede interesar  Tatuajes en el omóplato para mujeres: + 35 diseños que te enamorarán

“Querido amante, dame un último doloroso beso”

Tatuajes con frases de amor 13

Esta es una frase para aquellas que buscan un amor más pasional y fatal, dice: “Dear lover, give me one last painful kiss”, es decir, “Querido amante, dame un último y doloroso beso”.

“Todo lo que necesitas es amor…”

Tatuajes con frases de amor 16

Creemos que la frase “All you need is love”, es decir, “Todo lo que necesitas es amor”, no requiere explicación y nos recuerda a The Beatles.

“Llevo tu corazón conmigo…”


Tatuajes con frases de amor 19

“I carry your heart with me (I carry it in my heart)” quiere decir “Yo llevo tu corazón conmigo, y lo llevo en mi corazón”. Una preciosa frase de amor.

“Haz todo enamorado”

Tatuajes con frases de amor 17

“Do everything in love”, “Haz todo con amor o enamorado” es una declaración de amor y pasión universal por todo lo que hagas y lleves a cabo.

“Deja que salga, deja que entre”

Tatuajes con frases de amor 15

“Deja que salga, deja que entre” el amor en tu vida, como un flujo constante.

Tatuajes con frases de amor 11

Acabamos con esta bella cita de amor de“The Wedding”, una novela de Nicholas Spark, que dice: “Pero el amor, he acabado comprendiendo, es más que tres palabras balbuceadas antes de irse a dormir. El amor está mantenido por la acción, un patrón de devoción en las cosas que hacemos por el otro cada día”. Un buen resumen para acabar este recopilatorio, sin duda.

 

Esperamos que estos tatuajes con frases de amor os hayan gustado y que sean una fuente de inspiración a la hora de escoger una frase, cita o verso para vuestro próximo tatuaje.