Soy una chica relativamente geeky, ya que me gusta mucho la tecnología, los ordenadores e Internet… y también un poco friki, ya que me gustan los videojuegos, los mangas y los animes. Entonces.. estos tatuajes me encantan

Como veréis, he dividido los diseños en los que están relacionados con ordenadores e Internet, los que están inspirados en personajes y objetos de videojuegos y los que representan personajes de animes, mangas y cómics en general.

Espero que os gusten, aqúí los tenéis:

TATUAJES DE TECNOLOGÍA

Tatuajes geeks de árbol placa base para mujer

¿Os suenan estas ramificaciones? Sí, son circuitos integrados y chips, pero interpretados como si fuese un tronco de un árbol con sus ramificaciones y sus hojas. Nos encanta, de verdad, un tatuaje muy geeky y muy original.

Tatuajes geeks de Linux para mujer

Este otro sólo es para chicas amantes de Linux y de los códigos binarios.

TATUAJES DE VIDEOJUEGOS

Los videojuegos, especialmente los que nos acompañaron cuando éramos pequeñas, son también una buena elección, ya que nos gustarán siempre.

 Tatuaje friki del videojuego Zelda para mujer

Por ejemplo, nunca dejarán de gustarte los personajes de Zelda, y menos si te los tatúas con arte de 8 bits.

 Tatuaje friki del videojuego Zelda para mujer 2

Del mismo modo, el emblema o logo de Zelda también te quedará muy bien, es ciertamente conceptual pero evoca a la fantasía y la ciencia ficción
 Tatuaje friki del videojuego Mario Bros para mujer

¿y qué me dices de las setas de Mario Bros? Son tan entrañables y tan bonitas que te quedarán bien tatuadas en cualquier parte. Friki y adorable al mismo tiempo.

 

TATUAJES PERSONAJES DE FANTASÍA Y CIENCIA FICCIÓN

Los personajes de nuestras películas, mangas y comics  favoritos también son una buena opción para tatuarse.

 

 Tatuaje friki Wonder Woman para mujer

¿Qué mujer no quiere ser Wonder Woman y repartir estopa a los malos?

Te puede interesar  20 tatuajes de flores grandes y pequeñas en distintas partes del cuerpo

 Tatuaje friki del anime y manga Sailor Moon para mujer

Aunque algunas nos conformamos con ser una guerrera como Luna, Marte, Júpiter o cuaqluiera de las Sailor Moon. Este tatuaje que representa todo el imaginario de Sailor Moon, con Bunny, la gata, la rosa del señor del antifaz, la luna, los diamantes, etc. es fabuloso.

 

 

 Tatuaje friki del videojuego Hello Kitty soldado imperial para mujer

¿No puedes decidirte si tatuarte Hello Kitty o un Soldado Imperial de Star Wars? No pasa nada. Haz una mezcla de los dos y quedará este maravilloso engendro.


Tatuaje friki de extraterrestres para mujer

Este otro de un reno siendo abducido y que reza “Quiero creer” no sé si viene de una película o es una frikada per se, pero mola cantidad.

¿Qué os han parecido estos tatuajes? ¿Qué frikada os gustaría tatuaros pero no os atrevéis? Contadnoslo a través del Twitter @tatuajesdmujer y del Facebook Tatuajes para mujeres, por favor.