Uno de los lugares más sensuales para realizarse un tatuaje en la pierna, especialmente en el muslo o en los muslos. Hoy vamos a ver diseños de tatuajes para mujer en el muslo, concretamente en la parte delantera, de la parte trasera ya nos ocuparemos en otro artículo.
Recomendamos que los diseños de tattoos en las piernas sean medianos o grandes, ya que normalmente la zona del muslo o del cuádriceps es grande y pide tatuajes grandes. La forma también es importante, al ser ancha y alargada, los tatuajes que mejor quedan son los que tienen forma ovalada o rectangular. Recordad que tenéis que estar seguras si os vais a hacer un tatuaje grande y que en la zona del muslo, en verano, cuando lleváis shorts o faldas, va a llamar mucho la atención y resultar impactante.

Veamos algunos diseños de tatuajes sensuales para mujeres en el muslo que seguro que os van a gustar.

TATUAJES EN EL MUSLO DE ANIMALES

Los animales siempre son una buena opción para tatuajes en el muslo, especialmente aquellos que resultan majestuosos y poderosos.

Tatuajes pequeños y sexys en la pierna

Rosas, diseños con vidrieras de colores y flores, mariposas oscuras… una combinación de tatuajes medianos estilo “old school” en ambos muslos quedan muy sensuales y sexy en la pierna de una mujer.

Tatuaje para mujeres, un ciervo en el muslo

Este es un precioso y majestuoso tatuaje en el muslo de un ciervo estilo realista con corona. Tan poderoso animal queda maravilloso en los tatuajes y, especialmente, en esta parte de la pierna luce realmente bien.

Tatuaje lobo acuarela para mujer

El lobo es un animal majestuoso y oscuro. Si embargo, el arte le puede otorgar todo tipo de matices. Hablamos de tatuajes cuando hablamos de arte, sin duda alguna, como vemos en esta foto, el tatuador o tatuadora ha convertido al lobo en un animal colorido y fluido como la textura de la acuarela. Tanto la posición del aullido como las manchas de acuarela del fondo, que hacen de encuadre y que se confunden con el pelaje del animal, son maravillosos.

Te puede interesar  Tatuajes en la ZONA LUMBAR para mujer: + 30 diseños SENSUALES y bonitos

Tatuaje para mujeres, cabeza de ciervo en el muslo
De nuevo vemos un ciervo tatuado en el muslo, en concreto, una cabeza de ciervo enmarcada en un marco de estilo vintage y con el efecto de estar pintada sobre lienzo en vez de tatuada sobre piel. Como vemos, el estilo es de pinceladas con cierto aire entre impresionista y de acuarela. Es un tatuaje en el muslo muy artístico y poderoso.

Tatuaje para mujer, ciervo y flores en el musloAquí tenemos otro tatuaje en el muslo de cabeza de ciervo, pero este nos recuerda algo al estilo fauvista. El motivo del ciervo, de las flores silvestres y la saturación de sus colores, en su mayoría planos, nos ha llevado a esta corriente estética. Este tatuaje de un ciervo rodeado de flores nos parece una auténtica preciosidad. La mujer de la foto lo lleva tatuado en el muslo, lo cual es bastante osado.

Tatuaje para mujer, elefante en un muslo

Hay tatuajes que nos impactan y nos dejan sin respiración: este es uno de ellos. Este impresionante tatuaje en el muslo de un elefante señorial es tremendo. La textura, las formas, el movimiento del animal… nos quedamos sin palabras,

Tatuajes para mujer, pulpo en el muslo

No, por el hecho de ser mujeres tenemos que llevar tatuajes pequeños y minimalista de pequeños pájaros y flores. Para nada. Podemos tatuarnos grandes pulpos que salen de nuestros muslo, por qué no. El pulpo es un animal muy poderoso y muy presente en la cultura japonesa (y en la gallega,¡por supuesto). Una maravilla de tatuaje en el muslo y muy original.

TATUAJES EN EL MUSLO DE ANIMALES ESTILO GEOMÉTRICO

Hay muchas maneras de hacer diseños de tatuajes en el muslo de animales, los hay más realistas, más artísticos o, como vamos a ver a continuación, con un estilo más geométrico.

Tatuaje de un búho estilo geométrico en el muslo

Si os gustan los búhos, los tatuajes de estilo geométrico y los coloridos, este tatuaje en el muslo de un búho compuesto de líneas geométricas y lleno de colores y degradados os tiene que gustar sí o sí.
Te puede interesar  Tatuajes para mujer en las piernas

Tatuaje de un conejo de origami en el muslo

En este caso, la geometrización del animal llega a su extremo y se convierte en un tatuaje en el muslo de un origami o en una figura de papel. Es un diseño muy interesantes y, como veis, es un origami de conejo de perfil. ¡Muy cuco!

TATUAJES EN EL MUSLO DE FLORES

Los diseños de grandes flores, ramas y enredaderas también son una buena opción de tatuajes en el muslo para mujer. Veamos unas cuantas fotos.

Tatuaje mujer, flores de almendro grandes en el muslo

Nos vuelven locas las flores de almendro en rama, son de los elementos más bonitos que nos da la naturaleza, es por eso que os proponemos este tatuaje en el muslo, subiendo hasta la cadera. Es es un tatuaje llamativo y osado, pero bonito, pues las formas de las flores y de la composición en general son preciosas.

Tatuaje flores y cactus en el muslo

Mucho más original y poderoso, sin duda, es hacerse un tatuaje en el muslo con cactus y flores. Dirán de ti que eres una mujer ruda, con mucho aguante y que si tienes que pinchar, no lo dudas, aunque tienes una parte delicada y sensual como las flores.

Tatuaje de flores y pájaros en el muslo para mujer

Este es un diseño de la tatuadora Alice Carrier que nos deja boquiabiertas. Como veis, es un tatuaje en el muslo de ramas llenas flores (creemos que son camelias) con un pájaro petirrojo posado en ellas. Una puede sentir la naturaleza y el realismo de sus tatuajes en la piel.
Tatuajes en el muslo con diseño de flores
Tatuajes en el muslo con diseño de flores 2
Las flores grandes en blanco y negro también son una buena opción a la hora de hacerse un tatuaje en el muslo. Si no, fijaos en estos dos diseños. Son tatuajes delicados por sus formas, a la vez que poderosos y sensuales por su tamaño y la zona en la que están tatuados, en el muslo subiendo hacia la cadera.

TATUAJES EN EL MUSLO DE RETRATOS

Los retratos, al tratarse de formas ovaladas en su mayoría, quedan de lujo tatuados en las piernas. Veamos algunos diseños.

Tatuaje de mujer, cara de Marilyn Monroe geométrica

Ya que Marilyn Monroe es un personaje mítico y clásico creemos que nunca te arrepentirás si te haces un tatuaje con su retrato en el muslo. Para diferenciarse de los demás tattoos de Marilyn, podrías elegir un estilo totalmente diferente, en el que formas geométricas conforman su rostro. ¡Vivan el cine clásico y las estrellas de Hollywood que nunca mueren!
Tatuajes en el muslo con retratos de mujer 3
Fijaos en el maravilloso y delicado estilo del retrato de esta mujer tatuado en el muslo. Combina el rostro femenino lleno de matices y sombras con flores, líneas que convierten una parte de la cara en una obra abstracta y, en el lateral, unas flores pixeladas. Es la evolución del arte en varios siglos plasmado en un tatuaje.
Tatuajes en el muslo con retratos de mujer
Podemos elegir un retrato de mujer estilo old school comod diseño de tatuaje en el muslo y quedará así de bien, especialmente si la composición incluye rosas y en el diseño contamos con el movimiento, en este caso, del pelo, que parece que le esté soplando el viento.

TATUAJES DE RETRATOS ENMARCADOS
Tatuajes en el muslo con retratos de mujer enmarcado

Los tatuajes en el muslo de retratos enmarcados en marcos vintage y ovalados con un diseño excelente que se adecua muy bien a la forma de esa parte del cuerpo. En este caso, esta mujer ha decidido hacerse el retrato de su abuela en un lateral del muslo y resulta un homenaje de lo más bonito.
Tatuajes en el muslo con retratos de Frankenstein y novia en enmarcado

Te puede interesar  Tatuajes en la MANO para mujer: + 25 diseños atrevidos para mujeres con mucho PUNCH

También es una buena idea hacerse tatuajes en ambos muslos con retratos de parejas míticas con marcos ovalados de estilo antiguo y romántico, en este caso, de Frankenstein y de la Novia de Frankenstein. Son dos tatuajes impactantes y alucinante, especialmente si eres una mujer a la que le gustan las historias oscuras y fantásticas.

Hasta aquí nuestro repaso con nuestros diseños favoritos. Si quieres enviarnos fotos de tus tatuajes en el muslo o contarnos tus experiencias en el estudio mientras te hacen tatuajes grandes en esta zona, puedes escribirnos a nuestro Twitter @tatuajesdmujer y en nuestro Facebook: Tatuajes para Mujeres o dejarnos un comentario en este artículo. ¡Salud y tinta!