¡Ay, el volleyball! Uno de mis deportes favoritos que practiqué durante unos cuantos años y al que vuelvo a jugar cada vez que tengo un balón a tiro. ¡Es tan divertido! Y si se juega en la playa. ya ni te cuento. Hoy dedicamos el artículo a aquellas amantes del voleibol que quieran dejar el rastro de este deporte en su piel, y no me refiero a las marcas del balón, que anda que no duele. Vamos a ver unos cuantos diseños de tattoos y formas de representar el balón.

TATUAJES BALÓN VOLLEYBALL ACUARELA

Tatuajes balones volleyball para mujer 5

El balón de volley se caracteriza por ese entramado de tiras de cuero. Salpicados de color de acuarela queda aún más vivo, con más fuerza y brío.Tatuajes balones volleyball para mujer 4

Del mismo modo, podemos tatuarnos tan sólo la marca que quedaría en nuestra piel, como si el balón estuviese mojado de acuarela de colores. Queda precioso.

TATUAJES BALÓN VOLLEYBALL CORAZÓN

Tatuajes balones volleyball para mujer 2

La forma redonda del balón de volleyball se presta de maravilla para integrarse y ser parte de una forma de corazón. Puede ser realista, con juegos de sombreados y añadiendo efectos de corazones, movimiento e incluso una mariquita…
Tatuajes balones volleyball para mujer 7

… o bien puede ser un diseño de corazón – balón de líneas más sencillas y más conceptual. Puedes añadir en el lateral una palabra que te inspire, como “Freedom” (Libertad).

 

TATUAJES BALÓN VOLLEYBALL CON SÍMBOLOS

Tatuajes balones volleyball para mujer 6

Tal y como se presta al corazón, se integra muy bien en otras formas y símbolos, como el de infinito que vemos en este tatuaje en el brazo. También ha añadido unas estrellas y el número 39, que puede ser su dorsal o su récord de puntuación en un partido, quién sabe 😉Tatuajes balones volleyball para mujer 9

Te puede interesar  Tatuajes pequeños en el empeine

El entramado del cuero del balón también puede derivar a una triqueta que alude a la divinidad femenina, la vida, la muerte y la reencarnación. Si habéis perdido este partido, ganaréis el siguiente.

 

TATUAJES MARCA BALÓN VOLLEYBALL

Tatuajes balones volleyball para mujer

Ya hemos visto algunos diseños conceptuales, mucho más sencillos, que representan el balón de voleibol. Queda bien en un diseño pequeño en el tobillo, como en este tattoo…

Tatuajes balones volleyball para mujer 8

… pero también queda bonito un diseño más grande en el hombro y en el brazo, como en este otro tatuaje.

TATUAJE VOLLEYBALL ESTILO OLD SCHOOL

Tatuajes balones volleyball para mujer 3

En este otro maravilloso tatuaje en las costillas y en el costado nos salimos del balón para adentrarnos en el mundo del volley entero, podemos ver la red, un silbato… Todo ello integrado en una flor que nos recuerda al más puro estilo “old school” de tatuaje. Un 10 a este diseño.

 

Como de costumbre, deseamos que os hayan gustado estos diseños y de los que podáis sacar ideas para que vuestro tatuador os diseñe el más adecuado a vuestro cuerpo y estilo. ¡A volear!