El brazo es un lugar muy visible del cuerpo para hacerse un tatuaje, así que es para mujeres valientes que quieran mostrar al mundo que llevan un tatuaje. El brazo va desde el hombro hasta la mano y hoy le vamos a dedicar el artículo a los tatuajes para mujeres en el brazo, especialmente aquellos que están situados en la zona del bíceps, tanto interior como exterior y en la zona del antebrazo. Si queréis ver tattoos en el hombro, os recomendamos visitar el artículo Tatuajes para mujeres en el HOMBRO: + 40 diseños SENSUALES y sugerentes y si os apetece ver diseños en la muñeca, visitad 20 Tatuajes en la muñeca para mujer que te darán un look singular

Empecemos entonces con estos más de 30 diseños de tatuajes en el brazo para mujer, iniciando por el la parte superior del brazo, el bíceps y su interior y recorriendo todo el brazo hasta llegar a los tatuajes de manga entera.

TATUAJES PARA MUJERES EN EL BRAZO (PARTE SUPERIOR)

La parte superior, donde está situado el deltoides al contrario de lo que se suele pensar, no es sólo para tatuajes para hombres. Los tatuajes en esa zona del superior del brazo, en donde está situado el deltoides y el bíceps, para mujer también quedan muy bien, tan sólo hay que elegir un buen diseño, como los que veremos a continuación.

TATUAJES EN EL EXTERIOR DEL BRAZO

Tatuaje de un bonito zorro en el brazo de una mujer
De verdad que este pequeño zorro con un diseño tan artístico, con Cierto estilo geométrico, y con estos colores tan vivos, propios del fuego, es realmente precioso y queda a las mil maravillas en como tatuaje en el brazo de esta mujer.
Tatuaje mujer pin-up tétrica en el brazo

Sí, los tatuajes de mujeres pin-up son casi siempre un acierto, por su sensualidad, sus líneas sinuosas y la posibilidad de adaptarlo al estilo que más te guste. En este caso, esta mujer ha decidido por tatuarse una chica pin-up con cierto aire gótico y tétrico. No sabemos si es una zombie, pero está llena de telarañas y lleva un tatuaje de una calavera. No sabemos muy bien por qué se está comiendo un cupcake pero seguro que la portadora del tattoo nos puede explicar toda la historia 🙂

Tatuaje para mujeres, matrioska rusa en el brazo
Las matrioskas o muñecas rusas son un símbolo ruso por excelencia. Tanto si os gustan como juguete u objeto de coleccionista, como si os gusta Rusia, este es, sin duda, un tatuaje original, divertido y bonito para haceros. Al tener esa forma alargada, quedan bien en la parte exterior del brazo.

Tatuaje poema Bukowski Roll the dice en el brazo

¿Has pensado alguna vez en tatuarse un verso de tu poema favorito o, incluso, el verso entero? Esta chica es una valiente y se ha tatuado a lo largo del la parte superior del brazo el poema «Roll the Dice» de Charles Bukowsky.

Tatuaje maorí para mujeres en la espalda

Si quieres un tatuaje tribal te recomendamos que eches un vistazo a los tatuajes maoríes, últimamente están mucho de moda. En los últimos años se han extendido y popularizado entre los occidentales. Estos tatuajes suelen quedar bastante atractivos en la zona de la los brazos, hombro y espalda, como vemos en la imagen.

Tatuajes mujer brazo bíceps exterior

Estos tatuajes para mujer en el brazo son espectaculares. Ya veis que encajan especialmente bien aquellos que tienen forma ovalada o rectangular, ya que se ajustan a la forma de esa parte del cuerpo. Podemos elegir diseños con la cara de una mujer gótica envuelta de rosas, una calavera de azúcar o Catrina, unos girasoles o un diseño que aúne nuestro universo.

TATUAJES EN EL INTERIOR DEL BRAZO

Tatuaje de una geisha en el antebrazo

Si sientes atracción por la cultura japonesa y, en especial, pos sus mujeres en trajes tradicionales o por las conocidas geishas, seguro que te gusta este tatuaje en la parte interior del brazo, donde se sitúa el bíceps.

Tatuaje estilo geométrico hindú brazo
Los tatuajes geométricos de estilo hindú o árabe, al estilo de los tattoos de henna, nos encantan. Nos parecen ornamentales y preciosos. Normalmente los vemos en la parte baja de la espalda y como brazalete en la muñeca, pero este va más allá y está tatuado en el interior del brazo, desde la axila hasta el pliegue del codo.

Tatuaje para mujer, flor delicada en el antebrazo
La belleza y la delicadeza de las flores naturales es inmortalizada con tinta que parece seda en la piel de el interior del brazo a través de este tatuaje. Sublime.

Tatuajes mujer brazo bíceps interior
La zona interior del brazo también queda bien en para tatuajes con frases, tal y como vemos en la primera foto de este collage, donde vemos escrito «ad maiora», una locución latina que quiere decir «Hacia grandes cosas». Del mismo modo, cualquier tatuaje que tenga forma ovalada o estrecha y alargada queda fantástico en la zona del bíceps. Podemos elegir un mapa del mundo rodeada de flores, unas ramas de cerezo en flor, unas flores que rodean el brazo… deja volar tu imaginación y pídele lo que te apetezca al tatuador.

TATUAJES PARA MUJERES EN EL ANTEBRAZO

Los tatuajes para mujer en el antebrazo son de los más populares en la actualidad, junto con los de la muñeca. Es una zona del brazo bastante visible, así que ten en cuenta que es un tatuaje para que sea visto. Ahora vamos a ver una serie de fotos de tatuajes en el antebrazo que esperamos que os gusten.

Tatuaje mujer con la palabra soul
La palabra «soul», que significa «alma,» es preciosa, tanto en su forma como, en su sonoridad,como en su significado. Si estás buscando ideas para tatuarte una palabra, ten en cuenta esta, así como el precioso tipo de letra que han elegido, que parece que se desliza y baila por la piel. En esa zona del antebrazo queda genial.
Tattoo de mujer en antebrazo, calavera hecha con flores
Nos morimos de amor al ver este tatuaje, os lo juramos. Fijaos en la multitud de distintas flores que hay, en sus delicados colores, en sus sutiles transparencias… algunos pétalos parecen translúcidos y dejan ver la piel. Y lo mejor es que este conjunto de vida forma el símbolo más duro de la muerte: una calavera. Las margaritas son las cuencas de los ojos, los pétalos de un tallo son los dientes… Hay incluso alguna mariposa posada.
Si quieres llevar una obra de arte tatuada en el cuerpo, busca a un buen tatuador o a una buena tatuadora y que te haga algo así porque es alucinante. La forma de la calavera es perfecta para un tatuaje en el antebrazo.
Tatuaje para mujeres, un ancla con flores
Si te gusta el mar tanto como la tierra, ¿por qué no mezclar lo que más te guste de ambos lugares? Por ejemplo, de uno puedes coger el ancla de un barco y, del otro, unas bonitas flores. Las flores alrededor del ancla le dan un gracejo especial a la composición, la hacen más fluida y las diferencian de los miles de tatuajes de anclas que hay por ahí. Si te vas a tatuar algo que está muy de moda, recomendamos que le añadas un toque personal que lo demarque de los demás y sea sólo tuyo. Las anclas, por su forma romboide y alargada también queda muy bien como tatuaje para mujer en el antebrazo.
Ideas tatuajes para mujeres, diamante con manchas de acuarela
«Diamonds are a girl’s best friend!» ya lo decía la canción. Si no puedes llevarlo en un anillo o en unos pendientes, siempre te quedará tatuártelo para llevarlo siempre contigo. La forma es preciosa y las manchas de acuarela quedan bastante bonitas tatuadas en la zona del antebrazo de esta mujer.
Tatuaje mujer, comic de Roy Lichtenstein
La verdad es que nos gusta bastante este estilo de tatuaje como si fuese un cómic, al estilo de las obras de arte de de Roy Lichtenstein, por ser más artísticos y con texturas más interesantes. La cara de esta mujer llena de lágrimas es una preciosidad. Este es un tatuaje en el antebrazo es estupendo. La única pega que le ponemos es que la viñeta queda demasiado cuadrada en el brazo, le tendrían que hacer una especie de marco o contexto para que quede más integrado.
Tatuajes oso y lobo estilo geométricos del Dr Woo
Fantásticos estos tatuajes de un triángulo con un ojo, combinado con círculos y flechas, y de un oso y un lobo de estilo geométrico, todos ellos tatuado en el interior del brazo o del antebrazo. La estructura de estos tattoos es compleja y alucinante. Lo amamos profundamente, vaya artistazo. Podéis ver más tatuajes de esta tatuador en el Instagram de Dr Woo
Tatuaje corazón en grupo entre hermanas y madre

Estas tres hermanas y su madre han decidido hacerse un tatuaje en grupo. Las cuatro llevan un corazón compuesto por distintos elementos en el antebrazo, y lo mejor es que cada una lo lleva de un color distinto, así es diferente y personal, aunque dentro de un grupo muy unido.

Tatuaje en el antebrazo, mano de fátima
Este tatuajede la mano de Fátima o jamsa (en árabe, cinco) es una auténtica preciosidad, especialmente por la complejidad de sus figuras geométricas y el ojo que alberga. Si no eres judío o musulmán (o un gran amante de la cultura árabe), quizás no sea un tattoo para ti, ya que tiene un significado religioso bastante importante, es una representación de la mano de Dios. Por su forma, la mano de Fátima queda de maravilla tatuada en el antebrazo.
Tatuaje para mujeres original, mancha acuarela en el antebrazo
Nos alucinan los tatuajes en acuarela, y este no iba a ser menos, pues se trata de una gran mancha natural y abstracta a lo largo de todo el antebrazo, parece real, ¿verdad? De hecho, ¡estamos empezando a pensar que no es un tatuaje!
Tatuaje original grupo amigas, matrioska en el brazo
Confesamos debilidad por las muñecas rusas, también llamadas matrioskas, así que estos tatuajes en el antebrazo que llevan estas mujeres nos encantan. Si estás buscando un tatuaje para hacerte con tu grupo de amigas, este es, sin duda, una idea muy original y bonita. El antebrazo, por su forma alargada y por ser una superficie llana, es un buen lugar. El diseño o dibujo es super cuco, minimalista y cuidado, y la interrelación por el tamaño que guardan entre sí es un juego fenomenal.
Tatuaje de una rosa en el antebrazo
Lo hemos escrito unas cien veces pero volvemos a ello: los tatuajes de rosas estilo old school nunca mueren y siguen siendo bonitos y poderosos hasta el fin de los días. No es el totem de la originalidad, pero os aseguramos que nunca falla. Este tatuaje en antebrazo, especialmente en la parte alta del antebrazo, le queda estupendo a esta mujer, y punto.

TATUAJES MANGA ENTERA PARA MUJER

Los tatuajes para mujer en todo el brazo, también llamados tatuajes de manga entera («tattoo sleeve» en inglés) son una auténtica maravilla. Desde luego, es para aquellas mujeres que sientan el arte del tatuaje como modo de vida, al estilo de la conocida Kat Von D. Veamos algunos ejemplos.

Chica con todo el brazo lleno de tatuajes
Si no te puedes decidir por un tatuaje de la old school no pasa nada: te los puedes tatuar todos y en un único brazo. Puede sonar una locura, pero viendo el brazo de esta chica llenos de tattoos, entre los que vemos pájaros, rosas, mariposas, mandalas, plumas y demás, queda bastante bien, ¿no os parece? ¡Vemos mucha attitude en esta foto y nos gusta!
Tatuaje mujer por todo el brazo, como una manga
Aquí tenemos otro tatuaje de manga entera para mujer en la que se ha elegido un diseño de flores en blanco y negro. Hay rosas y margaritas y, entre ellas, alguna abeja. Es una preciosidad de tatuaje, sin duda alguna. Fijaos que para realizar el efect manga, entre unas flores y otras, hay fondos difusos. ¡Parece un jardín real!

Tatuajes mujer brazo entero o mangaAlucinante estos dos tatuajes de manga entera que lleva la mujer de la foto de la izquierda. Como veis, es un diseño totalmente oriental y lo que recorre los brazos es una serpiente, además de flores.
La mujer de la derecha también lleva un tatuaje de manga entera en uno de sus brazos en donde vemos todo tipo de simbología, como el triángulo con el ojo en medio (en masonería, el ojo que todo lo ve); un mandala en el codo, un Buda en la parte inferior del brazo… también lleva un sol, una mariposa, un reloj… no le falta nada al tatuaje.
Tatuajes mujer brazo entero o manga 2

No dejamos de sorprendernos con los tatuajes para mujer de manga entera. Atención a la foto de izquierda, en donde la mujer lleva tatuado un auténtico jardín tropical en el brazo con preciosas flores naranjas, follaje verde y preciosas mariposas. Por el contrario, en la foto de la derecha vemos un tatuaje de manga en blanco y negro también lleno de flores, como algunas rosas y otras flores de estilo geométrico que recuerdan a los mandalas. Nos parecen dos tatuajes maravilloso.

Tatuajes mujer brazo entero o manga 2
También es una buena idea tatuarse todos los elementos del planeta recorriendo todo el brazo a modo de tatuaje de manga entera. En la zona baja está el mar, luego los bosques, la montaña, y, arriba del todo, el cielo.
Otra idea maravillosa, como vemos en las dos fotos de izquierda, es tatuarse todo el brazo con distintos mandalas y formas geométricas hindúes. Son tatuajes en el brazo espirituales y decorativos, muy femeninos y sugerentes, junto con las flores son nuestros favoritos.

Acabamos aquí el repaso por los más de 30 tatuajes para mujer en el brazo esperando que os hayan gustado tanto como a nosotras. Estad atentas porque lo iremos ampliando con más tatuajes, así que os animamos a que nos sigáis en Twitter @tatuajesdmujer en Facebook Tatuajes para mujeres para no perderos nada. ¡Gracias por leernos!