Los tatuajes para mujeres en el hombro resultan de lo más atractivo y sensual. Si llevas camisetas o blusas con los hombros al aire que dejen visible el tatuaje, el look resulta asombroso. Puedes hacerte el tatuaje justo encima del hombro con forma redonda, que son los que quedan mejor, aunque los que están situados en la parte delantera del hombro, hacia la clavícula, también ofrecen un estilo de escándalo. A continuación vamos a ver más de 40 fotos de tatuajes para mujeres en el hombro que son maravillosos. Esperamos que os gusten.

TATUAJES EN EL HOMBRO CON FLORES

Las flores, especialmente las que tienen forma redonda, son las que mejor quedan para los tatuajes en el hombro. Veamos algunos diseños con rosas, flor de loto y margaritas, aunque puedes elegir la flor que más te guste y que se adapte a esa zona.

ROSAS

Precioso tatuaje para mujer, rosa en el hombro
La forma de las rosas abiertas encajan a la perfección con la forma de un hombro, especialmente femenino, así que es una idea fantástica para un tatuaje en esa zona. Hemos elegido especialmente esta imagen y este tattoo porque es de un color rosa fuscia muy vivo, miy saturado, y queda impactante y espectacular.
Tatuaje rosas hombro con una frase
Aquí tenemos otro tatuaje en el hombro para mujer muy sexy, sugerente y, a la vez, como en este caso, algo dulce por sus colores rosas y el movimiento de los pétalos. Puedes añadir una frase como “Enjoy the little things” a la composición, que significa “Disfruta de las cosas pequeñas”, pero puedes elegir la que más te guste. Este es uno de esos diseños que viajan del hombro hacia la clavícula y también quedan bien.
Tatuaje mujer rosas realistas en el hombro
Más que realistas, estas rosas tatuadas en el hombro que bajan hacia el brazo parecen sacadas de una pintura realista, como si fuese una foto impresa en vinil. Los tatuajes de rosas son infinitos, siempre se le puede dar una vuelta de tuerca al color, al estilo e incluso a la textura. Además, pueden estar llenos de significado, ya que esas rosas pueden representar a tu abuela y madre, a tu madre y a tu hermana o a quien quieras tener siempre contigo.
En esta ocasión, también nos gusta el fondo sobre el que están las rosas, algo así como un agua verde turquesa, o quizás un cielo.
Tatuajes para mujeres en el hombro, rosas
En este collage vemos cuatro fotos con diseños de tatuajes para mujer en el hombro con rosas, las de la izquierda son una composición de varias rosas tatuadas en blanco y negro, mientras que en la izquierda vemos diseños de tatuajes en el hombro con rosas rojas de un color muy vivo. La de arriba tiene un estilo muy “old school”, mientras que la de abajo transmite un aire más romántico.

Te puede interesar  Dibujos a lápiz para tatuajes

FLOR DE LOTO

Tatuajes para mujer en el hombro, flor de loto
La flor del loto es tatuaje muy femenino que muchas mujeres deciden hacerse y que está lleno de espiritualidad y de significado. Nunca pasa de moda, pues su belleza es clásica y hay infinidad de estilos, de diseños y de colores para realizarlo, Suele quedar bien, por su forma, en la parte baja de la espalda, aunque también quedan muy bien los tatuajes para mujeres en el hombro con la flor de loto en la parte delantera, tal y como vemos en la imagen. Nos gusta el degradado de rosa, a violeta a azul, en este caso.

Tatuajes para mujeres en el hombro, flor de loto
Como vemos en estas imágenes, la mayoría de mujeres eligen la parte delantera del hombro para hacerse el tatuaje de la flor de loto y, normalmente, el color rosa y los degradados están siempre presentes. Una de ellas lo lleva tatuado justo encima del hombro y la forma también encaja muy bien. Fijaos que hay muchas maneras de dibujar los pétalos, con más detalles, con degradados o estilo acuarela. ¡Son una preciosidad!

MARGARITAS

Tatuajes para mujeres en el hombro, margaritas

Los tatuajes para mujer en el hombro con una o varias margaritas también resultan preciosos. Como veis en las fotos, su forma redondeada por los pétalos hace que queden genial encima del hombro. El diseño puede contener más de una mariquita o que se añadan más detalles como mariposas, plumas, otras flores o palabras como “Beloved” (Amado o Amada).

TATUAJES EN EL HOMBRO DE MANDALAS

Igual que las flores, los mandalas con forma redondeada quedan de lujo como tatuaje para mujer en el hombro, especialmente encima del hombro. Sin duda, es una de nuestras opciones favoritas.
Tatuajes para mujeres en el hombro mandalas
Como podemos observar en estas fotos de tatuajes para mujeres en el hombro de mandalas, son unas formas geométricas preciosas que se adaptan de forma idónea a esa parte del cuerpo femenino. A la vez que se trata de una figura espiritual y de meditación, ofrece a la mente del que lo mira un goce visual que le ayudará a trascender. Quedan mejor los que tienen una forma global redondeada, aunque no hay que menospreciar al los que tienden a rombo.

Te puede interesar  35 Tatuajes para mujer en el tobillo femeninos y especiales

TATUAJES EN EL HOMBRO DE ESTRELLAS

Las estrellas de cinco puntas son unas figuras geométricas inspiradas en los astros que lucen muy bien como tatuajes para mujeres en el hombro, especialmente en la zona delantera, como vamos a ver en las fotos de tatuajes acto seguido.

Tatuaje mujer, estrella en el hombro
¡Piensa en lo sexy que te van a quedar las camisetas de tirantes con ese tatuaje asomando por la parte delantera del hombro! Las estrellas son formas sencillas y bonitas, pero también bastante juveniles. Antes de hacerte este tatuaje piensa si crees que te va a sentar bien y va a encajar con tu estilo cuando seas mayor, ya que es una parte muy llamativa y visible del cuerpo, especialmente en verano.

Tatuajes para mujeres en el hombro, estrellas
Tal y como vemos en estos tatuajes en el hombro con estrellas, la parte favorita es la delantera del hombro, aunque también quedan bien una composición con varias estrellas que viajen desde la clavícula hasta la parte superior del hombro. Puede ser una sola estrella de un color, de varios colores y con volumen, distintos tamaños, con fondo de nubes… ponte de acuerdo con tu tatuador para elegir el diseño que más te vaya.

TATUAJES EN EL HOMBRO DE ANIMALES

Los animales son unos elementos muy presentes en los tatuajes para mujeres en el hombro y en otras partes del cuerpo, especialmente los pájaros. Como siempre decimos, es importante elegir un animal cuya personalidad y forma de actuar se asemeje de la tuya y te represente. Ahora vamos a ver algunas fotos de tatuajes en el hombro con animales como pájaros, leones, elefantes, peces y mariposas.

PÁJAROS

Tatuajes para mujeres en el hombro, pájaros

Hemos dedicado un apartado especial a los tatuajes para mujeres en el hombro con pájaros porque son los que más se llevan entre las féminas. Por la forma triangular o romboide de los pájaros, quedan especialmente bien en la zona que va de la clavícula hacia el hombro y con un tamaño entre pequeño o mediano. Si lo queréis encima del hombro, fijaos en lo bien que queda el diente de león del que salen flores y pájaros. ¡Una maravilla de tattoo!

OTROS ANIMALES

Tatuajes para mujeres en el hombro, animales

Como veis, en la zona del hombro también resultan buenos diseños aquellos tatuajes que eligen animales más grandes, como los elefantes y los leones. Si os fijáis, ambos van acompañados de cadenas y joyas que los decoran, así como de todo tipo de flores, lo cual les otorga más poder de naturaleza.

Te puede interesar  Tatuajes delicados y elegantes para mujer que denotarán que tienes clase

Por otro lado, la idea de tatuarse en el hombro dos peces geométricos simulando la forma del yin y yang también es una idea excelente, así como una mariposa realista con efecto 3D, que parece que está posada sobre la piel.

PLUMAS

Las plumas, por su forma alargada, quedan mejor en la parte superior que va del hombro hasta el cuello, como vemos en estas fotos de tatuajes.

Tatuajes para mujeres en el hombro plumas

Tanto las plumas sencillas como las de pavo real quedan de maravilla como tatuajes para mujer en el hombro. Fijaos en que es importante su aspecto realista y natural, que consiga esa textura suave y volátil sobre la piel. Los tatuajes de plumas que van del hombro hacia el brazo, así como aquellos que se sitúan entre el hombro y la clavícula, son también buenos diseños.

TRIBALES

Dejamos para lo último los tatuajes para mujeres en el hombro con diseños tribales y maoríes porque creemos que son los más impactantes. Recordad siempre que lo llevaréis como un tributo a esas tribus y que tenéis que compartir y respetar su cultura y sus ritos.

Tatuaje para mujer, un tribal hawainao en el hombro
Este es un tatuaje en el hombro de un tribal estilo hawaiano que es realmente chulo. Aporta una especie de poder y de fuerza al cuerpo de esta mujer y encaja perfectamente en la zona que viaja desde el hombro hasta el cuello con formas sinuosas y geométricas.

Tatuajes para mujeres en el hombro tribales maoríes
Aquí tenéis cuatro diseños más de tatuajes en el hombro tribales en los que las formas curvas y sinuosas están presentes y se adaptan a la forma del cuerpo de la mujer. Como observamos, casi todos ellos van acompañados de flores tropicales, incluso de algún animal exótico, que ayudan a que la composición sea aún más bonita y tenga relación con el país en el que reside la tribu de la cual se adapta el estilo de tatuaje.

TATUAJES ORIGINALES EN EL HOMBRO

Tatuaje gótico casa encantada y cementerio en el hombto
Si os gustan las imágenes y los paisajes góticos, oscuros y tenebrosos, este tatuaje de una casa victoriana, un cementerio, un árbol y murciélagos volando bajo la luna en una noche algo nublada os va a encantar. Nos parece un tatuaje de lo más original y estético, a la vez que queda genial en el hombro y hacia el omóplato.

Hasta aquí nuestras propuestas de tatuajes para mujeres en el hombro y esperamos que alguno de los diseños que os sugerimos os guste y os animéis a tatuaros algo parecido. ¡Gracias por leernos!