Los tatuajes para mujeres en el pecho son un tipo de tatuajes muy atrevidos, ya que están en una parte muy visible del cuerpo y resultan impactantes. No es para todo tipo de estilos, es más bien para aquellas mujeres a las que le gusta el estilo pin-up, rockero o de artista tatuadora, especialmente aquellos tatuajes en el pecho grandes, que ocupan casi su totalidad.
Ahora vamos a ver una serie de más de 25 diseños de tatuajes en el pecho para mujer que nos resultan espectaculares. Algunos están situados en todo el pectoral, otros en la clavícula, otros en el esternón o entre los pechos y otros debajo de los pechos.

TATUAJES PARA MUJERES EN EL PECHO

Empezamos con los tatuajes para mujeres en el pecho que ocupan casi su totalidad, de hombro a hombro.

Mujer con tatuajes old school por el cuerpo
Si lo tuyo son los tatuajes clásicos, de los de la vieja escuela u old school, estamos seguras de que te va a gustar esta propuesta de tatuaje en el pecho de rosas, cruces y letras tatuadas. Sin duda, una propuesta muy atractiva y atrevida.

Tatuajes grandes para mujeres en el pecho con corazón realista, flores y mariposas
Nos quitamos el sombrero ante este espectacular tatuaje grande en el pecho. Es como una ensoñación en la que, de un corazón realista en blanco y negro, brotan ramas con flores y animales, como mariposas. Es como tener la vida en tu pecho. Alucinante el colorido y la composición.
Tatuajes grandes para mujeres en el pecho con animales
Châpeau también para esta pareja de tatuajes, cada uno encima de un pecho. Uno parece la cara de un zorro, con la silueta de un gato en la frente. En el otro, vemos a un pájaro, mariposas y flores. El estilo, entre geométrico y floral, es muy artístico y nos deja alucinadas, de verdad. La combinación del negro y ese tono entre el rojo y el magenta es preciosa.

Tatuaje mujer en claviculas, calaveras y Santa Muerte
Seguimos proponiéndoos grandes diseños de tatuajes para el cuerpo femenino, como este tatuadoen el pecho, entre la zona de las clavículas, pasando por el esternón, con una composición asombrosa que recoge elementos tan diversos pero que guardan relación entre sí como calaveras, la Santa Muerte, rosas, cruces de cementerios y un corazón lleno de alfileres.

Te puede interesar  Tatuajes estilo steampunk para mujeres

Tatuaje mujer novia Frankenstein en el pecho

Este otro tatuaje en el pecho para mujer nos ha gustado es especial por el amor que le profesamos al “Frankenstein” de Mary Shelley y a su posterior secuela, “La novia de Frankenstein”. Por no hablar de que está dentro de un camafeo, objeto que amamos sobremanera y que le da un toque gótico único. ¿Qué más? Ah, sí… ¡también tiene alas de murciélago de las que cuelgan cadenas y cuentas con perlas!

Articuno Pokemon Tatuaje en la clavícula de una mujer

Nos encantan los tatuajes grandes en el pecho. Nos parece para mujeres valientes y que tengan claro que van a llevar un tattoo que va a llamar mucho la atención. En esta foto vemos un impresionante tatuaje del Pokémon Articulo en el pecho, con un fondo que mezcla la forma de los copos de nieve con lo que parecen espadas de hielo. No es baladí que este Pokémon sea un ave de hielo.

Tatuajes para mujeres en el pecho

Desde luego, estos tatuajes para mujeres en el pecho son absolutamente sobrecogedores. Los dos de arriba, que mezclan el rojo de la calavera y las rosas con el blanco y negro de las flores y los adornos al más puro estilo indio quitan el aliento. Los dos de abajo, en blanco y negro, son asimismo espectaculares, fijaos en que uno tiene una gran mariposa en el centro, envuelta por un círculo lleno de motivos geométricos y a ambos lados, unas flores preciosas. El otro ha optado por un mandala en el centro del que salen más figuras que van acoplándose a la forma del pecho.

TATUAJES PARA MUJERES EN LA CLAVÍCULA

Si queréis haceros un tatuaje en el pecho pero que no sea tan grande como los que acabamos de ver, la zona de la clavícula es también una zona perfecta para un tatuaje, es visible pero no resulta tan impactante.

Tatuaje de mujer, escarabajo con alas en el pecho
Este es un tatuaje alucinante de la tatuadora Alice Carrier. Como vemos, es un tatuaje de una mariposa el pecho de una mujer tatuado de forma realista, con todo lujo de detalles. Nos recuerda a las ilustraciones que encontramos en manuales de insectos y animales. Cabe destacar esa transparencia de las alas, así como su precioso color verde esmeralda.
Tatuaje de dos libélulas en el pecho

Te puede interesar  Tatuajes realistas efecto piel desgarrada para mujer

Si queda bien un tatuaje en la clavícula, ¡imaginad en ambas clavículas! Estas dos libélulas azules que parecen estar volando y a punto de posarse en el pecho de esta chica nos parecen un total acierto y su forma encaja muy bien en esa parte de la anatomía femenina.

Tatuaje pequeño para mujer en el pecho, un gato
Lo que más nos gusta de este tatuaje es la perspectiva, que, visto desde arriba, parece que está caminando y va dejando las huellas (algunas con corazón) a su paso y está tatuado en la zona de la clavícula. En definitiva, si sentís amor por vuestra mascota, este tatuaje es precioso y resulta bastante diferente por la manera minimalista en el que está diseñado.

Tatuajes para mujeres en la clavícula
En este collage vemos arriba dos propuestas de tatuajes en el pecho para mujeres cuyo diseño es algo más pequeño que los anteriores. Uno es un bonito ramillete de flores en horizontal y el otro es una pluma que se deshace y forma pájaros. Ambos siguen la línea de la clavícula y quedan de maravilla.
Los dos tatuajes de abajo son algo más grandes y están situados entre la clavícula y el hombro. Nos gusta mucho la relación que se establece entre las dos partes del cuerpo, con una flor en cada clavícula. Por último, el tatuaje de la cara de un lobo en la clavícula es una poderosa preciosidad.

TATUAJE PARA MUJERES ENTRE LOS PECHOS

Entre los pechos se sitúa el esternón y últimamente es una zona del cuerpo de la mujer que se ha puesto bastante de moda para hacerse tatuajes. Son tatuajes sensuales para mujeres, así como sugerentes por estar en la zona de los senos.

Tatuaje estilo hindú entre los pechos
Como vemos, la tendencia de los tatuajes entre los pechos es hacerse diseños de estilo geométrico, con cierto aire hindú, como paisley y mandalas. Quedan especialmente bien, por la forma de la zona, los que tienen forma triangular y de rombo.

Te puede interesar  Tatuajes oscuros y góticos de calaveras, ángeles, árboles y flores negras para mujer

Tatuajes para mujeres entre los pechos o esternón
Aunque los paisleys quedan muy bien como tatuajes entre los pechos, hemos querido seleccionar otros distintos. Por ejemplo, un diseño vertical geométrico con la luna en varias fases, un símbolo con varios signos de ampersand, una rosa o una figura geométrica preciosa. Todos ellos son tatuajes muy sugerentes.

TATUAJE PARA MUJERES DEBAJO DE LOS PECHOS

Normalmente, las mujeres que aman realmente el arte decorativo del tatuaje, les encantan los tatuajes en el pecho. Lo usual es verlos en la parte superior, encima de la clavícula y hasta el cuello, pero nos sorprende que últimamente estén también muy de moda los tatuajes debajo de los pechos, la mayoría con diseños de aire indio

Tatuaje flor loto debajo pechos
Precioso tatuaje debajo de los pechos con estampados y formas geométricas. Este tatuaje de una flor de loto, con su forma de rombo, queda perfecta en la zona de debajo de los senos.Ideas tatuajes para mujeres debajo del pecho
Fijaos en este precioso diseño con cierta forma de rombo que se ajusta a la perfección a la parte del cuerpo entre los pechos y debajo de los pechos. Resulta muy atractivo y sensual. Desde luego, tiene un efecto WOW y parece una decoración del sujetador.

Tatuajes para mujeres debajo de los pechos

En estos cuatro tatuajes para mujeres debajo del pecho volvemos a ver la idea de decoración con motivos geométricos y florales que recuerdan mucho a los mandalas, a los estampados de las telas indias y a su joyería recargada. El último de los cuatro es diferente, ya que tiene una calavera en el medio y está rodeada de figuras geométricas simbólicas. ¡Es nuestro favorito!
Tatuaje original en el pecho de una mujer, Superman Lego
Por último os dejamos con este tatuaje debajo de un pecho que nos ha parecido muy gracioso. Como vemos, es el Superman de Lego levantando el pecho de esta mujer. Hay que tener guasa para hacerse un tattoo así.

¿Qué opináis de los tatuajes para mujeres en el pecho que os hemos propuesto? ¿Os atreveríais a tatuaros algo así de grande en una parte del cuerpo tan visible, especialmente en verano? Por favor, dejad vuestros comentarios debajo de esta entrada, nos interesan mucho. ¡Gracias por leernos!