La nuca es un lugar idóneo para hacerse tatuajes discretos, ya que es una zona pequeña del cuerpo, acotada y, si tienes el pelo largo, no se ven a no ser que te recojas el pelo. Ahora vamos a ver una selección de 40 tatuajes en la nuca para mujeres que nos parecen muy bonitos. Algunos son grandes y bajan desde la nuca hacia la espalda, otros son medianos y otros son pequeños. Veamos qué os parecen.

TATUAJES EN LA NUCA DE FLORES

Tatuajes de flores en la nuca para mujer

Las flores quedan preciosas como tatuajes en la nuca para mujeres, tanto si son en blanco y negro como si son en color. Fijaos en estos cuatro diseños tan bonitos que juegan con distintos matices. El último es nuestro favorito.

TATUAJES EN LA NUCA DE LUNAS

Tatuajes de luna en la nuca para mujer

La luna, ya sea en cuarto creciente, menguante o llena es un elemento que queda fenomenal como tatuaje en la nuca para mujeres y estas fotos son una buena prueba de ello. Podéis elegir un diseño más realista o uno más conceptual y geométrico. Ambos quedarán de maravilla.

TATUAJES DE ESTRELLAS EN LA NUCA

estrellas en la nuca para mujer

Ya puedes tatuarte una estrella o una ristra de ellas, que quedarán perfectas como tatuajes en la nuca para mujer. Ya veis que quedan bien tanto las estrellas de colores, como las que son en blanco y negro y que van de la nuca hasta la espalda (como el que lleva la cantante Rihanna) o una simple estrella de cinco puntas sin relleno.

Te puede interesar  Tatuajes de Acuarela para Mujer: 35 Diseños Llenos de Color y Arte

TATUAJES EN LA NUCA DE NÚMEROS ROMANOS

Tatuajes mini para chicas y mujeres
La nuca es un lugar estupendo para llevar un tatuaje pequeño o mini. Este con el número 4 en números romanos es genial.

Tatuajes de números en la nuca para mujer

Aquí vemos tres diseños de tatuajes en la nuca para mujer con números romanos. Los números romanos son estilosos y bonitos, así que los recomendamos para tatuaros un año o una fecha que sea importante para vosotras. En el último diseño vemos que la chica se ha tatuado tres fechas en números árabico-índico occidental y, del mismo modo, resultan geniales en la zona de la nuca.

TATUAJES DE MANDALAS EN LA NUCA

Tatuaje bonito de un mandala en la espalda
Tatuarse un mandala es una decisión casi espiritual. Estamos de acuerdo en que los mandalas y sus formas geométricas son de las cosas más bonitas y perfectas del mundo, pero conllevan también una filosofía y una manera de ver la vida, así que piénsatelo antes de tatuarte uno. Aquí tenéis un diseño precioso en forma de gota, que va desde debajo de la nuca hasta debajo de los omóplatos, bajando entre ellos.

Tatuajes de mandalas en la nuca para mujer
Como vemos este collage, la idea de hacerse un tatuaje grande en la nuca con formas de mandalas es perfecta, especialmente si se ajustan a la zona de la nuca, del cuello y baja hacia la espalda. Si no lo quieres tan grande, elige un diseño en forma redonda, como el de arriba a la derecha.

TATUAJES EN LA NUCA DE COPOS DE NIEVE

Tatuaje pequeño mujer copo nieve en la nuca
Este copo de nieve está tatuado “en negativo” en la nuca. Con “negativo” nos referimos que se forma el dibujo y se revela el diseño en base a un fondo oscuro, no tatuando las líneas principales de este. En este caso, el tatuaje del copo de nieve se forma de esa manera y consideramos que queda muy bien en la nuca, por la forma y el tamaño. Es un diseño complejo y sencillo a la vez, pero acertado casi siempre por su belleza natural.

Te puede interesar  Tatuajes de palabras y frases en árabe en la nuca

Tatuajes de copos de nieve en la nuca para mujer
Hay mucha más maneras de hacerse tatuajes en la nuca de copos de nieve. Nos gustan especialmente los de la izquierda, que forman una fila de tres copos de nieve de distintos tamaños y formas y consideramos que quedan preciosos. Si preferís un diseño más pequeño y sencillo, optad por los de la derecha.

TATUAJES DE CRUCES EN LA NUCA

Si eres una mujer que profesa la religión cristiana, una cruz latina puede ser perfecta para hacerte un tatuaje y mostrar al mundo tu fe. Los tatuajes en la nuca con forma de cruz latina quedan muy bien y su forma encaja en la parte de la nuca. Fijaos en que pueden ser sencillos, con detalles de crucifijos antiguos o incluso con relleno cósmico.

TATUAJES DE BRÚJULAS EN LA NUCA

Las brújulas o las rosas de los vientos, por su forma que combina círculos y estrellas, son unas formas perfectas y llenas de simbolismo para llevar tatuadas en la nuca, tal y como vemos en estos diseños tan distintos. Nos quedamos con los dos primeros, por su sencillez geométrica.

TATUAJES EN LA NUCA DE PÁJAROS

Los pájaros son otros de los diseños de tatuajes más llevados por la mujer y si es así es porque quedan maravillosos. Echad un vistazo a estas fotos de tatuajes en la nuca con pájaros que vuelan desde la espalda y hasta la nuca porque resultan geniales. Hay uno que es distinto del resto, está escrita la palabras “free” (libre) y de ella sale un pájaro volando.

TATUAJES DE OJOS EN LA NUCA

Tatuaje para mujer de un ojo realista en la nuca
Si quieres crear un golpe de efecto y llevar un tatuaje realmente diferente e impactante, opta por un diseño realista, lleno de matices, como este que vemos en la imagen. Este, encima crea doble efecto, porque es un ojo realista en la nuca, una especie de tercer ojo que ve todo lo que queda a tus espaldas, que te vigila y que está siempre alerta.

Te puede interesar  Tatuajes de cámaras paras mujeres que aman la fotografía


Hay más mujeres que llevan tatuajes de ojos en la nuca, aunque es un tatuaje original que pocas personas llevan. El diseño de la izquierda es más grande y artístico, crea un golpe de efecto espectacular. En la derecha vemos un tatuaje de un ojo bastante realista, como si fuese de un dibujo animado y, abajo, el Ojo de Horus, que además es un simbolismo con propiedades mágicas de protección y sanación, entre otras.

MÁS TATUAJES EN LA NUCA PARA MUJER

En este último apartado vamos a hacer un mix de tatuajes en la nuca para mujer que son bonitos u originales.
Tatuaje mujer castillo Disney en la nuca
Si eres una loca del mundo Disney, seguro que este tatuaje del castillo Disney en la parte baja de la nuca te va a encantar. A nosotros no nos apasiona, os lo hemos traído porque nos gusta que esté de color negro, y no azul, y con esa sombras un poco tenebrosas. Nos gusta siempre el lado oscuro de lo que aparentemente brilla y es felicidad a cara oculta de la luna.


El tatuaje en la nuca de la bailarina de ballet nos ha enamorado, pero de verdad. Tanto por su forma en cruz como por las plumas que parecen salir de su tutú creemos que es un diseño maravilloso para llevar en la nuca. También nos parecen estupendos los el tatuajes de la mariposa y del ciervo en la nuca de estas chicas.

Como de costumbre, esperamos que os hayan gustado estos preciosos tatuajes en la nuca para mujeres y que nos comentéis cuál os gusta más y cuál os tatuaríais. ¡Gracias!