El estilo “old school” en los tatuajes significa lo que dice su nombre, tatuajes de la vieja escuela. Son un tipo de diseños que imitan el estilo de los primeros tatuajes que se realizaban. Tienen por característica sencillez en las formas, bordes muy marcados con líneas negras, bidimensionalidad y colores vivos y saturados. En cuanto a sus diseños, suelen ser representaciones de mujeres pin-up; objetos relacionados con el mar, como anclas y timones; corazones; calaveras; flores, entre otros.

Hoy os traemos unos cuantos tatuajes para mujeres de mensajes en una botella acompañados de los elementos que hemos mencionado.

Tatuajes old school mensaje en una botella 3

En este, vemos la botella, cuyo cuello casi parece un faro, con un mensaje de amor dentro. Está rodeada de estrellas, flores y otros elementos típicos de este estilo.

Tatuajes old school mensaje en una botella 10

Este otro tattoo es muy similar al anterior, muy sencillo con una botella, un mensaje de amor enrollado dentro y dos flores.

Tatuajes old school mensaje en una botella 3

Este diseño ya contiene algo más. El mensaje en la botella lleva un nombre y una fecha, que puede ser el de tu hijo y el día en que nació. El mejor mensaje de amor jamás llegado, ¿no? Esta botella está rodeada por una cuerda marina y flores.
Tatuajes old school mensaje en una botella 2

Este tatuaje llama la atención por la zona en la que está hecho: la cadera. En él encontramos un diseño más elaborado, ya que dentro de la botella podemos encontrar el mismo mar, con olas bravas y barcos veleros, además del mensaje, y la gama de colores es más amplia. Precioso.

 

 

Tatuajes old school mensaje en una botella 5

En este otro, el mensaje en la botella se ha conbvertido en una preciosa carta adornada con puntillas. Dentro, se puede ver la noche y, fuera, unas olas también con un diseño muy “old school”.

Te puede interesar  Tatuajes de la Hamsa o Mano de Fátima para mujer

Tatuajes old school mensaje en una botella 6

Este diseño está también muy elaborado. La botella tiene un diseño complejo, incluso parece un bote de perfume. De nuevo, se ven también las olas en las que viaja el mensaje u está rodeado por grandes flores y un ancla.

Tatuajes old school mensaje en una botella 7

De nuevo, se repite el diseño, pero esta vez está tatuado en la parte superior del brazo, donde el bíceps. Fijaos en la forma de la solas, muy “old school” también.


Tatuajes old school mensaje en una botella 9

¿Hay una mano dentro del mensaje en la botella? Sí, queda un poco raro pero hemos elegido este diseño por el curioso lugar en el que está tatuado, entre la tibia y el gemelo.

Tatuajes old school mensaje en una botella

Nos gusta este tatuaje porque el mensaje en la botella está enmarcado en un flotador salvavidas y, realmente, vemos la botella viajar sobre las olas. Lanza una llamada de SOS y es el amor el que la salva… y la paz.

¿Qué os han parecido estos tatuajes de mensajes en una botella? ¿os gusta alguno especialmente? Comentad 😉