Queda poco para Halloween y florece la parte más oscura que llevamos dentro. A veces, florece tanto, que acaba convertida en tinta negra, y la tinta, en un tatuaje.
Hoy nos hemos acercado a la parte más tenebrosa de las creaciones y hemos buscado por internet mujeres que lleven tattoos “dark”, oscuros y de inspiración gótica, así que aquí tenemos algunos que esperemos que te gusten o, que al menos, te den escalofríos.

TATUAJES PARA MUJER DE CALAVERAS

Las calaveras son el tema o motivo más repetido en los tatuajes de inspriación oscura y gótica. Se pueden dibujar de infinitas maneras, más realista y tenebrosa, rodeada de un turbio halo y de otros elementos presentes en los memento mori, como en este tatuaje en el que vemos también una mariposa, una rosa y un rosario con una cruz.
Diseño de tatuajes oscuros y góticos para mujer, calavera 2

También podemos optar por una versión menos realista y más decorativa, como esta otra calavera tipo la Santa Muerte envuelta por rosas.

Diseño de tatuajes oscuros y góticos para mujer, calavera

TATUAJES DE ÁRBOLES PARA MUJER

Los árboles de ramas retorcidas son otro elemento que se repite mucho en este tipo de estética oscura. Hay diseños que dan incluso miedo, como este en el que sale una mujer de entre el hueco del árbol seco, quizás muerto…

Diseño de tatuajes oscuros y góticos para mujer, árbol

Las noches de niebla, luna llena y gatos negros en las ramas de los árboles también son una escena oscura en la que poder inspirarse para un tatuaje dark.

Diseño de tatuajes oscuros y góticos para mujer, árbol 3


TATUAJES DE ÁNGELES ROMÁNTICOS PARA MUJER

Los ángeles del romanticismo, que se pueden ver mucho en arte funerario, son también una buena opción para este tipo de tatuajes, como vemos en la siguiente foto…

Te puede interesar  Tatuajes de pequeños puntos para mujer

Diseño de tatuajes oscuros y góticos para mujer, ángeles

El ángel triste, llorando sobre la calavera de alguien, es un dibujo sobrecogedor.

 

Diseño de tatuajes oscuros y góticos para mujer, ángeles

En ocasiones, este ángel pasa a ser un ángel caído y, entonces, representa al demonio.

 

TATUAJES DE DRÁCULA

Tatuaje personaje Lucy Westenra Drácula de Bram Stoker

Normalmente, en este blog os damos ideas de tatuajes para mujeres, pero de vez en cuando nos gusta incluir tatuajes de mujeres. En este caso, puede ser ambas cosas. No sé a vosotras, pero a nosotras nos encanta la película “Drácula de Bram Stoker” dirigida por Coppola. Tanto la historia, los personajes como el vestuario y los escenarios nos deja extasiados, es por eso que hemos buscado tatuajes inspirados en esta película y hemos encontrado este maravilloso tatuaje del personaje Lucy Westenra cuando se convierte en vampira, tatuado en el antebrazo.

TATUAJES FLORES NEGRAS

Las flores negras, especialmente las rosas, son sensacionales para los tatuajes oscuros. Se pueden hacer maravillas siempre dentro de la escala de grises, que transmite texturas y sentimientos casi más que con el color.
Diseño de tatuajes oscuros y góticos para mujer, flores negras 2

Hay otras opciones, más modernas y más delicadas,. como esta otra flor que parece tatuada con acuarelas negras, pero que también transmite oscuridad.
Diseño de tatuajes oscuros y góticos para mujer, flores negras 3

 

Esperamos que os hayan gustado estos tattoos y que os sirvan de inspiración si queréis llevar una pieza de arte gótica en vuestra piel.