Normalmente, en este blog, os damos ideas de tatuajes de todo tipo para mujeres. Hoy nos ha apetecido darle la vuelta a la tortilla y pensar: ¿qué tatuajes prefieren las mujeres en un hombre? ¿Qué tipo les resulta más atractivo?
Pues bien, como todo, dependerá del tipo de mujer que seas y del tipo de hombres que te gusten. En este enlace puedes ver Diferentes Tatuajes Para Hombres, pero nosotras te vamos a dar algunas ideas también, a ver qué te parecen.

Si te van los chicos “malotes”, los rockeros o los moteros, el tipo de tatuaje “old school”, con calaveras, rosas y demás, tattoos con estos elementos serán los más atractivos. Es preferible que éstos sean grandes y situados en los hombros o la espalda, con un toque de oscuridad.
Por ejemplo, este que vemos a continuación de un tatuaje de una calavera en toda la espalda es alucinante, muy impactante:

Tatuaje calavera grande espalda para hombre

 

Si, en cambio, te va un estilo de hombre más alternativo, con gusto por el metal, dilataciones, piercings y tatuajes propios de tatuadores, seguro que no te puedes resistir a un buen tatuaje en el cuello. Los estilos pueden ser variados, este con una especie de tótem nos gusta este especialmente:

 

Tatuaje hombre cuello totem

 

Si te van los tipos con afición por las artes marciales orientales, este tatuaje en las costillas con un mensaje con una preciosa caligrafía japonesa, que parece hecha con un pincel sobre la piel, seguro que te va a gustar.

Tatuaje letras japonesas costillas para hombre

Sea cual sea tu estilo y el de los hombres que te gustan, pocas se pueden quedar indiferentes ante un tatuaje de estilo maorí, ya que resultan muy masculinos y le añaden un toque de tribalidad que resulta muy sensual. Este tipo de tattoos quedan muy bien en pecho, brazo y hombro, incluso los que abarcan estas tres zonas, como el que vemos a continuación:

Te puede interesar  Tatuajes de búhos y lechuzas para mujer

Tatuaje maorí  brazo, pecho, hombro y espalda

¿Cuál de estos estilos te resultas más atractivos y harían, definitivamente, que te fijases en esos hombres? ¡Pon tu comentario con tu opinión aquí abajo y gracias por leernos!