Si pensamos en tatuajes para mujer en el cuello, lo primero que se nos viene a la mente es la imagen de la tatuadora Kat Von D, la famosa tatuadora que la mayoría conocimos en el reality “L.A. Ink”. Ella lleva una rosa tatuada en el cuello, específicamente en el lateral y va hacia el centro, como vemos en esta foto:

Tatuaje de una rosa en el cuello de Kat Von D

Sin embargo, son muchas más las mujeres que llevan tatuajes en el cuello y los hay de varios tipos: los frontales y los laterales. A continuación vamos a ver más de 30 fotos con diseños de tatuajes en esta parte del cuello que resultan asombrosos. En cuando a la parte trasera, ya le dedicamos un artículo especial en tatuajes en la nuca para mujer.

TATUAJES DE CUELLO ENTERO PARA MUJER

Empezamos con los tatuajes para mujer de cuello entero o aquellos que están situados en la parte delantera o frontal del cuello, es decir, por encima de la laringe y parte de la tráquea. Para entendernos, como si llevaran un jersey de cuello alto o de cuello de cisne, pero en tatuaje. Queremos advertiros de que son tatuajes grandes y visibles, no se pueden ocultar fácilmente y te ofrecen un look muy marcado. Lo suelen llevar modelos de tatuajes, artistas y demás.

Tatuajes en el cuello entero para mujer

Os mostramos aquellos tatuajes para mujer en el cuello más atrevidos, ya que son grandes y ocupan toda esa parte, envolviendo el cuello. Algunos, como tres de los que vemos aquí, bajan del cuello a la clavícula o al esternón. La mayoría eligen tatuajes con diseños geométricos y florales, ya que son los que mejor quedan en esta parte del cuerpo. Son tatuajes alucinantes y dan una imagen fuerte y atrevida de ti.

Te puede interesar  40 preciosos tatuajes en la NUCA para mujer

Tatuajes en el cuello entero para mujer 4

Seguimos con otros tipos de tatuajes en el cuello para mujer. En la foto de la izquierda vemos que ha elegido un diseño al más puro estilo old school con rosas, diamantes, cruces y otros objetos de colores saturados y líneas negras muy marcadas. Darán de ti una imagen muy rockera. Por otra lado, vemos  un tatuaje en el cuello de un castillo fascinante y oscuro que baja hacia el pecho con adornos geométricos. Por último, tenemos un tatuaje que recuerda al Art Déco: por el lateral tiene plumas y, en la parte central, dos piezas geométricas y florales que parecen apliques de una pared de un edificio modernista.

Tatuajes en el cuello para mujer 2

Los tatuajes en el cuello de parte frontal también quedarán bien si son de animales que se ajustan bien a esa parte del cuerpo. Como podemos observar, las mariposas y los escarabajos con alas quedan alucinantes.

TATUAJES PARA MUJER EN EL LATERAL DEL CUELLO

Por otro lado, tenemos los tatuajes para mujer en el cuello, pero en el lateral. Quedan menos agresivos y más sensuales que los anteriores, también más elegantes. Ahora vamos a ver algunas fotos con diseños de este tipo, en su mayoría con flores, animales y plumas.

FLORES

Tatuajes en el cuello para mujer con flores

Como vemos, los tatuajes en el cuello de flores son de lo más bonitos y elegantes. Fijaos en que pueden ir desde la oreja hasta el hombro formando una bonita rama, pero también pueden bajar hacia el pecho. Cualquier flor queda preciosa, camelias, narcisos, flor de loto… tatúate tu favorita.

ROSAS

Tatuaje mujer rosas en el cuello estilo old school
Queremos dedicar un apartado especial a las rosas, ya que son las flores que eligen más mujeres para los tatuajes en el cuello. En este diseño, vemos rosas  y otras flores de varios colores que van subiendo por el cuello. Como veis, el estilo es old school, con líneas negras que definen muy marcadas y colores vivos y saturados.

Te puede interesar  Tatuajes de pequeños puntos para mujer

Tatuajes en el cuello para mujer con rosas
En estos otros tatuajes de rosas en el cuello vemos todo tipo de estilos, así mostramos una variedad para que podáis elegir el estilo que más os vaya. Tenemos desde rosas grandes y realistas, en blanco y negro o con colores degradados, pasando por rosas estilo old school con un color rosa muy saturado hasta un tatuaje más bien pequeño de una rosa con su tallo que va desde la oreja hasta en lateral del cuello.

ANIMALES

Los tatuajes de animales en el cuello también suelen ser un diseño bastante elegido por las mujeres, así que veamos algunas fotos con animales como mariposas, águilas o zorros.

Tatuaje mujer, mariposa cuello efecto 3D

Sin duda, los tatuajes con efecto de 3 dimensiones son alucinantes, como este que vemos en la imagen.
Esta chica un tatuaje en el cuello de una preciosa mariposa azul que parece que esté posada en su piel, y está diseñada de tal forma que, gracias a los sombreados, parece real.

Tatuaje para mujeres, un águila en el cuello
El águila es un animal con mucha fuerza, por eso, en muchas sociedades, simboliza el poder, pero también es la fuerza, la luz y el sol. Sin duda, cualquier tatuaje que lleve un águila es muy potente y demuestra que queremos poseer esa fuerza, así que si eres una mujer y normalmente has visto este tattoo en chicos, no te preocupes. Mira qué bien le queda a esta mujer. Encima, está tatuado en el cuello, más hacia la parte de atrás y queda impresionante.

Tatuajes en el cuello para mujer con zorros
El zorro también es un animal que simboliza fuera, astucia e inteligencia, así que si te representa como animal de poder, a por él. Fijaos en que los diseños, aunque sean de cabeza de zorro, varían mucho. Tres de ellos están tatuados con el zorro en color, con ese precioso pelaje anaranjado, y tienen flores o motivos decorativos debajo. Sin embargo, el último es de un zorro entero en blando y negro y alto más pequeño.

Te puede interesar  Tatuajes para mujer en las piernas

PLUMAS

Tatuajes en el cuello para mujer con plumas
Las plumas también son un elemento que quedan muy bien como tatuaje en el cuello para mujer, especialmente aquellas que parecen ser un pendiente y que van desde detrás de la oreja y bajan por el lateral del cuello. Son tatuajes sensuales y elegantes para mujer y, aunque visibles, no resultan tan impactantes como los anteriores.

MÁS TATUAJES EN EL CUELLO PARA MUJER

Tatuajes en el cuello para mujer 1

Acabamos este artículo sugiriéndoos otros tatuajes en el cuello para mujer que pueden quedar muy bien. Los diseños varían: huellas de perro, pájaros, murciélagos, anclas… Quedan especialmente bien aquellos tatuajes que hacen seguir la línea del cuello.

¿Qué os han parecido estos diseños de tatuajes en el cuello para mujer? No dudéis en comentarnos los tatuajes y de enviarnos una foto del vuestro a nuestro Twitter @tatuajesdmujer o Facebook Tatuajes para Mujeres
¡Os esperamos!