Los tatuajes para mujer en la cadera son de los más atrevidos y sensuales que puede haber. Como sabéis, es una zona relacionada con la fertilidad y la sexualidad, así que hay que tener en cuenta que se puede transmitir un mensaje relacionado con esos aspectos. Por supuesto, resultan muy atractivos, pero creemos que hay que elegir con gusto el diseño del tatuaje para que quede bien.
Aquí os traemos 20 imágenes de tatuajes en la cadera con flores, pájaros, plumas y otros diseños.

Tatuajes en la cadera: flores

Las flores, en todas sus variantes, son un diseño perfecto para la zona de la cadera, que engloba el lateral del glúteo y parte del abdomen, hasta la línea de la cintura, veamos algunos diseños.

Tatuaje para mujer, distintas flores en la cadera

Nos encanta este tatuaje en la cadera por la preciosa combinación de distintas flores y de hojas, que a pesar de ser en blanco y  negro, quedan maravillosas. Es, realmente, un tatuaje muy sexy y del que, seguramente, solo se pueda ver una parte pequeña cuando vas con ropa.
Tatuaje mujer fors y letras chinas en la cadera
Alucinante este tatuaje en la cadera realizado por Joey Pang de  Tattoo Temple, en Hong Kong. Son flores de loto, al más puro estilo chino, con las letras chinas también en la parte superior.

Tatuaje para mujeres, rosas azules en el costado

Este tatuaje de dos grandes rosas azules a medio camino entre el costado y el muslo, es decir, en la cadera, es muy atrevido y sensual. A la vez, si no vas con un top o con un bikini, no tiene por qué verse. Nos gusta porque es un tatuaje femenino y juguetón, pero tienes que estar muy segura de hacértelo, porque es muy grande.

Te puede interesar  Tatuajes para Mujeres de Atrapasueños: +20 Diseños que te Protegerán

Tatuajes de enredadera de flores en la cadera

Tatuajes de mujer, enredadera de flores en cadera y tronco
Las enredaderas de flores son especialmente bonitas. En este caso, esta mujer lleva un tatuaje de enredadera de flores grandes de colores, que, formando una “S”, van desde la cadera y suben por todo el tronco, acabando en el costado. Entre flores,  de color rojo, azul y amarillo, se puede ver una bonita libélula. Un tatuaje muy femenino.

Tatuaje sencillo y bonito de unas flores en la cadera
Esta otro tatuaje de enredadera de flores en la cadera es algo más sencillo, en este caso, sigue en contorno de esta zona del cuerpo.Debajo de las flores, si os fijáis, lleva un nombre tatuado en árabe, parece que pone لورا, puede ser Laura o Luura, depende de como queráis leerlo, ya que no es fácil la transliteración de un nombre occidental al alfabeto árabe, así que tened cuidado y os aconsejamos que habléis con algún traductor antes.

Tatuajes de dientes de león en la cadera

Los dientes de león son un tatuaje para mujer que es un clásico, pero siempre hay estilos y variantes que los hacen único. Veamos algunos diseños de tattoos de dientes de león en la cadera.

Tatuaje de un diente león volador en la cadera 4

De este tatuaje nos quedamos con la combinación de los dientes de león volando por la cadera, combinado con las mariposas de distintos colores. Es un tatuaje delicado y femenino.

Tatuaje de un diente león volador en la cadera 3

En este otro tatuaje vemos un diseño bastante realista del tallo del diente de león. Nos quedamos con ese tono rosáceo que adquieren las partes que salen volando, muy elegante.

Tatuaje de un diente león volador en la cadera 2

En este otro tatuaje en la cadera de un diente de león se ha optado por un diseño en blanco y negro con las líneas muy marcadas.

Tatuaje de un diente león volador en la cadera 1

Este otro tatuaje, también en negro, pero menos intenso, también es precioso y los dientes de león llegan hasta el costado del cuerpo, partiendo de la cadera.

Te puede interesar  Tatuajes en el Centro de la Espalda para mujer: 40 Diseños Femeninos y Perfectos para ti

Tatuaje mujer diente de león en la cadera
De este tatuaje nos gusta el degradado a rosa del diente de león, así como la inclinación hacia el vuelo de los pájaros que han incluido en el diseño.  Por su forma queda estupendo en la zona de la cadera y del costado.

Tatuajes de rosas
Tatuaje cover con dos rosas en la cadera

Los “cover up” son tatuajes que tapan tatuajes anteriores que ya no nos gustan, están pasados de moda o de un antiguo amor. En esta imagen, vemos cómo se convierte un tatuaje de forma extraña de color negro, no sabemos si es una lagartija o un mono, en un tatuaje de bonitas rosas en la cadera. Es impresionante cómo queda camuflado entre las sombras de los pétalos y no se ve…
Tatuaje para mujer, una rosa en blanco y negro en la cadera
De nuevo vemos cómo un tatuaje de una rosa siempre triunfa, aunque sea en blanco y negro. En este caso, esta mujer ha decidido hacerse el tatuaje en la cadera con una gran rosa. La verdad es que resulta un tatuaje bastante atractivo, pero guardando clase y elegancia. Nos gusta mucho cómo encaja la forma del tatuaje en la forma del cuerpo de la mujer: así tiene que ser.

Tatuajes de tribales en la cadera

Si eres una mujer atrevida y con una fuerza ancestral en tu interior, deberías tener en tu horizonte llevar un tatuaje de un tribal como los que ahora veremos.
Tatuaje mujer, flor loto y tribal en cadera

Este es un tatuaje tribal en la cadera que resulta muy sexy. La línea del tribal es blanco y negro y de forma sinuosa, mientras que la flor de loto está tatuada en un color muy un vivo, entre naranja, rojizo y verde. Nos parece bien que esté tatuado en diagonal, con una grácil onda, queda muy bien en la zona de la cadera.

Tatuaje tribal para mujer en vientre y cadera
Es impresionante lo chulo y sexy que queda este tatuaje tribal, con forma como de cadena que cuelga del vientre y las caderas de esta chica. Nunca un tatuaje tribal había resultado tan delicado y sinuoso, ¿verdad?
En este caso en particular queremos advertiros de que este tipo de tatuajes son bastante llamativos y osados (especialmente porque bajan hasta la zona púbica) y quizás puedan transmitir una imagen de ti que tú no desees.

Te puede interesar  Tatuajes en la MANO para mujer: + 25 diseños atrevidos para mujeres con mucho PUNCH

Tatuajes en la cadera de pájaros

La forma triangular de los pájaros, ya sea uno sólo o en bandada, también encaja muy bien en la zona de la cadera, así que veamos algunos diseños de este tipo.
Tatuajes para mujer en la cadera, pájarosTattoo para mujer, dos pájaros en la cadera

Como veis, tanto un tatuaje de uno o dos pájaros grandes volando con forma alargada y estilizada en la cadera y hasta la cintura y queda muy sensual, ¿no os parece? Asimismo, aquellos tatuajes de pájaros que son algo más pequeños también quedan fantásticos tatuados siguiendo una línea horizontal o con una inclinación menor.

Tatuajes de plumas en la cadera

Las plumas, al tener una forma estrecha, alargada y sinuosa, también son una buena opción para los tatuajes en la cadera.

Tatuaje mujer, pluma realista en cadera
Este precioso tatuaje de pluma tiene un diseño y unos colores muy realistas. Parece que ha caído del cielo y se está posando sobre la piel de esta chica. Es un tatuaje atractivo, pero a la vez sutil y elegante.
Tatuajes para mujer en la cadera, plumas
Lo mismo ocurre con estos tres tatuajes de plumas en la cadera. Por sus formas gráciles quedan sensuales y elegantes. Fijaos en que podemos optar por un diseño en blanco y negro muy natural o podemos pedir al tatuador que meta colores y formas artísticas, ya que una pluma da mucho más juego del que os imagináis.
>Esperamos que este repaso a tatuajes en la cadera para mujer os hayan gustado. Hoy respondemos a la petición de una de nuestras seguidoras en Facebook que nos ha pedido que pongamos diseños de este tipo. Si tenéis alguna petición, escribidnos allí: Facebook Tatuajes para Mujeres o a nuestro Twitter @tatuajesdmujer. ¡Os esperamos!