Aquí seguimos con los tatuajes para mujeres. Justo ayer vi a una chica que llevaba dos, uno en cada muslo, me parecieron atrevidos, impactantes y sensuales, así que me decidí a buscar más tatuajes de este tipo para traerlos a este blog. Como veréis, los hemos clasificado en tres partes de la pierna: muslo, lateral y pantorrilla, aunque seguro que hay muchos más, como los que están en la zona del tobillo. No obstante. nos hemos querido centrar en partes más grandes y en tatuajes de mayor dimensión o longitud

TATUAJES MUJER EN EL MUSLO

Como he dicho, me inspiré al ver los dos tatuajes simétricos en ambos muslos, así que vamos a empezar por esta parte del cuerpo. Hay muchos estilos diferentes de tatuajes, tienes que elegir el que más se amolde a tu personalidad. Por ejemplo, este estilo “old school” con un ancla es muy chulo si llevas un estilo entre rockero y pin-up:

Tatuaje para mujer en las piernas, ancla en el muslo

 

Si eres una chica artista, este tatuaje de pinceles, también con cierto estilo de la escuela retro, es perfecto. Si lees la leyenda, dice: “Life imitates art”. La vida imita al arte. ¡Y que lo digas!”
Tatuaje para mujer en las piernas, pinceles y leyenda en el muslo

 

Si, en cambio, tu estilo es algo más bohemio, hippie o espiritual, un mandala quedará mejor. En el frontal del muslo quedará bien, pero también en el lateral, como vemos en la siguiente imagen:Tatuaje para mujer en las piernas, mandala en el lateral del muslo

TATUAJES MUJER EN EL LATERAL DE LA PIERNA

Ya hemos visto que el mandala en el lateral del muslo queda genial, ahora vamos a ver otras opciones para esta parte del cuerpo. Las flores estilo enredadera que van subiendo desde el tobillo hasta el muslo quedan preciosas…

Te puede interesar  Tatuajes de búhos y lechuzas para mujer

Tatuaje flores para mujer en el lateral de la pierna

Este otro tatuaje estilo tribal, concretamente maorí, queda espectacular a lo largo de la pierna de esta chica:


Tatuaje maorí para mujer en el lateral de la pierna

TATUAJES MUJER EN LA PARTE TRASERA DE LAS PIERNAS

Otra opción muy sensual son los tattoos en la parte de atrás de las piernas. Los hay muy sexys, que simulan ser la raya de unas medias. Si, encima, lo adornas con lazos, hojas, rosas, calaveras o cualquier elemento que te represente el resultado es asombroso. Este nos gusta especialmente:

Tatuaje para mujer en la parte trasera de las piernas

Si no te atreves a tatuarte toda la pierna, estos lazos que forman un corsé en la parte de las pantorrillas o gemelos también resultan bonitos y coquetos.

Tatuaje mujer en las piernas, corsé en la pantorrilla

Tatuaje bonito cierva y su cervatillo en la pierna

Supongo que, al ver esta imagen, es inevitable asociarla con Bambi y su madre. Aun así, podemos verlo como una cierva con su cervatillo, una imagen tierna y bonita y es tatuaje muy cuco para llevar en la pierna, en la zona de los gemelos, especialmente si acabas de ser madre, por ejemplo, y te apetece algo simbólico.

Como siempre, esperamos que estos tattoos te sirvan de inspiración y encuentres el diseño, estilo y zona de tu cuerpo para hacerte el tuyo, que sea único y perfecto.